Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que diga Manolo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Como aficionado pienso que la mayoría de cambios son acertados, pero tarda en hacerlos.

      Hoy antes de meter a William y Montoya pensaba que nos empataban.

      Eso sí, el profesional es él, y ahora mismo me parece que tiene a casi todos el equipo enchufado, y a estas alturas de temporada es importante.

      A por el Getafe.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A mí con los cambios hay ratos que me desespera muchísimo, pero mientras siga consiguiendo que el equipo esté tan enchufado como está, como si quiere no cambiar a nadie en todo el partido.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El nombre del post hoy habría que cambiarlo a los “no cambios”

          una cosa es sacar del once a los Tello y Joaquin, y otra no darles los últimos 15 minutos contra un rival que defendía si eso con 3 jugadores.

          ha tardado mucho y entre el penalti y el miedo a no perder hemos sufrido.

          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario




          • Comentario


            • Hoy no me han gustado nada los cambios. El error de sacar a Tello lo ha reconocido él. Pero sacar a Juanmi, Joaquín y Carvalho estando Paul, Lainez y Rodri .....

              Comentario


              • Don Manuel Pellegrini a sus pies.

                Comentario


                • Guardado ha durado muchísimo, muy demasiado.
                  Y creo que el partido estaba para Lainez antes que para Tello o Joaquín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Guardado ha durado muchísimo, muy demasiado.
                    Y creo que el partido estaba para Lainez antes que para Tello o Joaquín.
                    Yo también creo que los cambios son los que dices pero también es verdad que así tiene enchufados a todo el equipo.

                    Comentario


                    • Lainez debe estar todavía al 40% y no se ha atrevido. Lo de Tello espero que no se repita, y creo que igual que lo hemos visto todos lo ha visto él y la próxima que se vea en una similar saca a Juanmi. El resto pues bien salvo lo de Guardado que bueno pues ahí está el tío.

                      Comentario


                      • Poner a Guardado por delante de Paul ya chirría, pero aguantarle a veces 90 minutos no es de recibo. Y con Joaquín pues como salga como hoy...

                        Comentario


                        • que tal los cambios en el Cadiz - Betis??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            que tal los cambios en el Cadiz - Betis??
                            Fiel a su norma.

                            Salga quién salga, sale enchufado.
                            A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo hubiera sacado a Paul junto a Rodri con el 0-1, pero los cambios salen enchufados y hoy los han hecho más pronto.

                              Siga así D. Manuel.

                              Pd: Hoy no ha agotado los 5 cambios de nuevo, no?
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/02/21, 19:42:55.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dos pegas: a Paul hay que darle minutos y Tello nunca mais. Con Guardado que haga lo que le dé la gana mientras sigamos ganando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X