Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí hoy sí que me han gustado mucho todos sus cambios y hasta el momento y el orden en que los ha hecho, la verdad.
    A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ha vuelto a triunfar con sus cambios.

      Fin.
      A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que tiene que en el banquillo haya un profesional que sepa de esto y siempre sea determinante con los cambios y se sumen todos los puntos en vez de solo uno. Es lo que marca la diferencia de acabar en un puesto o mejor en uno, o 2, o 3 más arriba.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/02/21, 23:49:33.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario




        • Comentario


          • Lo ha vueltto a hacer.

            El Rey de las sustituciones y de la zona Cesarini.


            A Gattuso8, chevo, Carmona y a tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • No entendí la salido de Guido, pero vamos, el es el entrenador, no yo. A la vista queda
              A JmJota, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                No entendí la salido de Guido, pero vamos, el es el entrenador, no yo. A la vista queda
                Pues a mí ese cambio sí me pareció muy acertado. Ante un equipo tan cerrado, teniendo a Mandi, era buen cambio porque además Carvalho ante un equipo encerrado te puede filtrar pases que Guido no va a poder.
                El que no veía yo era lo de Joaquín y Tello antes que Lainez pero el caso es que acierta siempre o como mínimo casi siempre.
                A Gattuso8, Marcos_21, robercgarcia y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Normalmente cuando un entrenador hace algo que tu no harías, piensas normalmente "menudo mentecato, no tiene ni idea tendría que hacer esto y no esto otro". Con Pellegrini, la sensación que me da es la contraria "que cateto soy, que haría esto otro en vez de hacer lo que hace Pellegrini". Me sumo al barco de la confianza plena en el Capitán Pellegrini. A tope con él. Este equipo compite. Al derbi con toda la ilusión del mundo.
                  A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues a mí ese cambio sí me pareció muy acertado. Ante un equipo tan cerrado, teniendo a Mandi, era buen cambio porque además Carvalho ante un equipo encerrado te puede filtrar pases que Guido no va a poder.
                    El que no veía yo era lo de Joaquín y Tello antes que Lainez pero el caso es que acierta siempre o como mínimo casi siempre.

                    yo ahí veía ya jugárnosla con quitar a Sidnei y retrasar a Guido.

                    y JOAQUIN y Tello lo mismo que tú.

                    que siga acertando y todos felices.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues a mí ese cambio sí me pareció muy acertado. Ante un equipo tan cerrado, teniendo a Mandi, era buen cambio porque además Carvalho ante un equipo encerrado te puede filtrar pases que Guido no va a poder.
                      El que no veía yo era lo de Joaquín y Tello antes que Lainez pero el caso es que acierta siempre o como mínimo casi siempre.
                      Yo tampoco lo veía porque ante una defensa cerrada no entendía que metiera a Tello, Lainez lo veo mejor en ese contexto. Pero por otro lado hay que reconocer que Lainez aún no ha demostrado tener el gol que tienen Joaquín y Tello
                      Sea como sea, hoy el ingeniero se la ha sacado
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                        yo ahí veía ya jugárnosla con quitar a Sidnei y retrasar a Guido.

                        y JOAQUIN y Tello lo mismo que tú.

                        que siga acertando y todos felices.
                        Sidnei es más rápido que Guido y sólo íbamos a defender contras. Vale que el cuerpo pedía quitarlo por la liada del primer gol pero me parece lógico dejarlo para defender con dos.

                        Comentario


                        • este hombre si entiende de futbol, cambio que hace cambio que beneficia....
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sidnei es más rápido que Guido y sólo íbamos a defender contras. Vale que el cuerpo pedía quitarlo por la liada del primer gol pero me parece lógico dejarlo para defender con dos.
                            Sidnei es más rápido que Guido? Eso tendría que verlo yo. Igualmente, hubiera dejado a Guido 300 veces antes que a Sidnei, que es malísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Normalmente cuando un entrenador hace algo que tu no harías, piensas normalmente "menudo mentecato, no tiene ni idea tendría que hacer esto y no esto otro". Con Pellegrini, la sensación que me da es la contraria "que cateto soy, que haría esto otro en vez de hacer lo que hace Pellegrini". Me sumo al barco de la confianza plena en el Capitán Pellegrini. A tope con él. Este equipo compite. Al derbi con toda la ilusión del mundo.
                              Es que Pellegini comete errores, sí, pero comete el 1% de errores que cometería cualquiera de nosotros. Entonces incluso cuando mete la pata te tienes que callar porque en ese mismo partido ha tenido otros 15 aciertos que tú ni te hubieras planteado.
                              A Carmona, Antropobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Lo ha vueltto a hacer.

                                El Rey de las sustituciones y de la zona Cesarini.


                                Grande el "yayo Manué".

                                Es de las pocas veces que llega un derbi con la sensación de que van a tener que sudar sangre y correr los 95 minutos de partido si los palanganas quieren llevarse algo.

                                Sólo por eso, ya le estoy agradecido.
                                A lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X