Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no han aportado nada diferente, y de todos los realizados quizá A. Moreno sí que ha cumplido un poco.
    Y mira que no soy fan de Moreno.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      Hoy no han aportado nada diferente, y de todos los realizados quizá A. Moreno sí que ha cumplido un poco.
      Y mira que no soy fan de Moreno.
      Pues sí, Álex le ha puesto un buen balón a Borja, y apenas ha cometido fallos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • A Joaquín lo ha sacado porque quizás sea su último derbi. El cambio de Moreno por Miranda me parece acertado. Tenía que llegar a banda y centrar y longa hecho porque había dos delanteros con Iglesias y Juanmi. Me duele el ostracismo de Loren, que quizás hubiese sido más incisivo, pero el partido con el Sevilla atrás hubiese sido igual con cualquier cambio. Entrar por bandas y centrar.

        Comentario


        • Los cambios de hoy han sido horribles. Ni Joaquín, ni Juanmi eran los llamados. Lainez y Tello deberían de haber entrado. Y Paul y Rodri tampoco hubieran venido mal, ante un egoísta e inoperativo Fekir y un Guardado que no debió salir de inicio.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La ha cagado hoy ,como ha pasado con muchos en el césped y era lo que me temía.

            Lainez y Tello.

            Comentario


            • No sabría decir, los cambios, Joaquín, en desborde ya cero, pero podía valer un centro y que tiene gol, lo de Tello en lugar de Juanmi, pues tal vez, pero claro a toro pasado, es fácil, después de que siempre le salga bien, no se lo voy a reprochar, lo que de me pena es que Ruibal sea un cambio obligado, fue salir él y ya estuvieron cerca de marcar por su banda, que la desvía Mandi, que después le tiene que sacar otra a Ocampos.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando haces cambios porque necesitas cambiar cosas y no lo consigues significa que no has acertado

                Comentario


                • Ha teñido aciertos y errores con los cambios en muchos de los partidos, hoy salió mal, muy mal, no aportó nada ninguno salvo algún detalle de Alex, yo viendo a un Sevilla tan conformista o quizá que no daba para más, habría sacado toda la pólvora posible empezando por tíos veloces como Lainez y Tello.

                  Comentario


                  • Está volviendo a tirar de los pesos pesados, de los que no le dieron resultado.
                    A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que empieza a virar a lo que ya no le dio resultado, espero que esta derrota le haga contar mas con lainez y rodri

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No sabría decir, los cambios, Joaquín, en desborde ya cero, pero podía valer un centro y que tiene gol, lo de Tello en lugar de Juanmi, pues tal vez, pero claro a toro pasado, es fácil, después de que siempre le salga bien, no se lo voy a reprochar, lo que de me pena es que Ruibal sea un cambio obligado, fue salir él y ya estuvieron cerca de marcar por su banda, que la desvía Mandi, que después le tiene que sacar otra a Ocampos.
                        Estaba siendo de lo mejor, pero tenía tarjeta y estaba reventado. Futbolísticamente no había motivos para su cambio, pero era entendible.

                        Comentario


                        • Yo entendí los cambios. Que un dia en concreto contra un equipo que se mete atrás defiende muy bien, no surtan efecto, puede pasar. Pero le ví sentido a todos los cambios.

                          Comentario


                          • Alex sale porque Miranda estaba tieso, tocándose los isquios constantemente, justo cuando empieza a calentar, se hacen eco en radio Betis los locutores que estaban en el campo.

                            Comentario


                            • Si va a volver a tirar de sus colegas Guardado, Joaquin y Juanmi,no tenemos nada que hacer.
                              La realidad es que el equipo estaba mucho mejor con los Lainez, Paul y Rodri.

                              Comentario


                              • Cualquiera diría que llevamos 12 de 15 puntos, aunque pocas cosas sorprenden.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X