Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Alex sale porque Miranda estaba tieso, tocándose los isquios constantemente, justo cuando empieza a calentar, se hacen eco en radio Betis los locutores que estaban en el campo.
    Es el cambio que mejor salió, y eso que no me gusta absolutamente nada Alex Moreno, pero es quien mejor lo hizo.

    Yo lo que no entiendo es no haber dado entrada a Láinez para crear peligro, pues se estaba creando poco (ellos menos aun).

    Comentario


    • Lainez tiene que jugar , porque es de los pocos que desborda y no es previsible .

      Ayer contra el cerdilla debería haber jugado .

      Y Joel ... al banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es el cambio que mejor salió, y eso que no me gusta absolutamente nada Alex Moreno, pero es quien mejor lo hizo.

        Yo lo que no entiendo es no haber dado entrada a Láinez para crear peligro, pues se estaba creando poco (ellos menos aun).
        Por centimentros no le puso un balón en la cabeza a Borja
        A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es el cambio que mejor salió, y eso que no me gusta absolutamente nada Alex Moreno, pero es quien mejor lo hizo.

          Yo lo que no entiendo es no haber dado entrada a Láinez para crear peligro, pues se estaba creando poco (ellos menos aun).
          Lainez podrìa haber dado muchos dolores de cabeza.

          Gracias a él, entre otros, cambiamos nuestra dinámica, dimos guerra en el anterior derbo y se ha generado mucho en defensas cerradas, incluyendo asistencias..
          A Lu, Pelusa97, Gattuso8 y a tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Lainez podrìa haber dado muchos dolores de cabeza.

            Gracias a él, entre otros, cambiamos nuestra dinámica, dimos guerra en el anterior derbo y se ha generado mucho en defensas cerradas, incluyendo asistencias..
            Es que Láinez tenía que haber salido por delante de Juanmi.

            Comentario


            • Creo que tenemos al mejor entrenador de la liga Española, lo que ha hecho Pellegrini con este equipo de un año para otro es impresionante.
              A Donald Draper, DjTabi, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • El cambio en el 80' era Borja por Paul, sacar a Joaquín en el 89 no tiene sentido.
                A Ragnar y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Los minutos de Willy fueron canela fina.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra vez se la ha vuelto a sacar Pellegrini con los cambios y la zona Cesarini.. Con William amo y señor del Centro del Campo dándo ocasiones de gol en cada pase en profundidad y Juanmi entre líneas, nos hemos apoderado del balón y saliendo letales al contragolpe. Ahí se acabó un Levante que ya antes de los cambios estaba medio grogui.

                    Y hoy ha acertado en no agotar los 5 cambios para que no descontaran 5 o 6 minutos.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/21, 23:26:34.
                    A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo viendo bien lo de Juanmi, pero sigo son entender que meta a Joaquín, o que aguante 90 min a Guardado, pero no ponga ni un solo minuto a Rodri ni a Paul.
                      A Donanfer, Al_Capone y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sigo viendo bien lo de Juanmi, pero sigo son entender que meta a Joaquín, o que aguante 90 min a Guardado, pero no ponga ni un solo minuto a Rodri ni a Paul.
                        Me parece fatal que Paul haya pasado de dar buenos minutos de titular ante un Barcelona y, tras una buena evolución, a quedar defenestrado..
                        A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sigo viendo bien lo de Juanmi, pero sigo son entender que meta a Joaquín, o que aguante 90 min a Guardado, pero no ponga ni un solo minuto a Rodri ni a Paul.
                          A mí Juanmi tan pegado a banda como lo saca Pellegrini me parece que aporta poco o nada. Los dos goles que ha metido han sido a balón parado, de hecho. Con un extremo puro en la otra banda vale que Juanmi parta desde la banda contraria, pero con un medio o un extremo a pierna cambiada en la otra banda Juanmi no rula en banda,
                          Tiene gol y sale a los partidos metidísimo, eso sí.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/21, 01:02:40.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí Juanmi tan pegado a banda como lo saca Pellegrini me parece que aporta poco o nada. Los dos goles que ha metido han sido a balón parado, de hecho. Con un extremo puro en la otra banda vale que Juanmi parta desde la banda contraria, pero con un medio o un extremo a pierna cambiada en la otra banda Juanmi no rula en banda,
                            Tiene gol y sale a los partidos metidísimo, eso sí.
                            Ya solo con lo del gol es trascendental su entrada al campo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El porcentaje de acierto que tiene a la hora de hacer los cambios dan muestra de su nivelazo como técnico. En cuanto a la gestión de la plantilla soy incapaz de ponerle un solo pero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ya solo con lo del gol es trascendental su entrada al campo.
                                A Juanmi se le está poniendo una cara de Sabas importante. Los puretas saben a lo que me refiero.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X