Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tampoco entiendo algunas cosas, especialmente lo de Paul, perfecto es que Pellegrini parece que acierta el 90% de lo que hace, y así, qué leches le vas a criticar...
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Yo cada vez que veo los cambios digo "¿Pero por qué?" Luego salen bien y digo "ah, por eso". Quitando el partido contra el palangana, ha acertado siempre. Yo lo que diga Manolo.
      A Donald Draper y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • Solo con ver los goles que lleva esta temporada el Betis de jugadores que han saludo desde el banquillo se contesta la pregunta de si Pellegrini acierta con los cambios
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          A Juanmi se le está poniendo una cara de Sabas importante. Los puretas saben a lo que me refiero.
          Claro... Es que los que lo hemos visto, sabemos lo importantísimo que es tener gente así. Es trascendental tener a tíos que, saliendo del banquillo, te aporten goles. Y ahí cuento a Juanmi o cuento a Tello.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/03/21, 00:03:00.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Me sobró muy mucho el cambio de Joaquín en el 88 con 2-0. Imagino que al Joako tampoco le haría gracia.

            Comentario


            • opinemos de los cambios en el elche - betis

              Comentario


              • de verdad que no estaba el partido para tello?' o lainez?? y hacer solo 3 cambios? dos por obligacion, la lesion de borja y la amarilla de wilco... en fin
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Los cambios en el partido no han dado el resultado apetecido, aunque si Juanmi llega a meter el gol a última hora, estaríamos hablando de otra historia.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Los cambios en el partido no han dado el resultado apetecido, aunque si Juanmi llega a meter el gol a última hora, estaríamos hablando de otra historia.
                    Y más si le hubiera dado un pase en condiciones a Loren. Muy mal Juanmi en esa situación.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Y más si le hubiera dado un pase en condiciones a Loren. Muy mal Juanmi en esa situación.
                      El penúltimo toque de aproximación creo que fue la clave de esa contra, le puso al defensa la cosa más sencilla porque Juanmi en lugar de darlo hacia portería lo dio hacia la línea de fondo y ya le complicó el pase.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	64cdf5152b098d5d4a7537428a766638.png
Visitas:	2
Size:	46,6 KB
ID:	7586574Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab6fee8a72148a58fc14cf5616760a62.png
Visitas:	1
Size:	16,6 KB
ID:	7586573

                        Comentario


                        • Me ha faltado Loren por Fekir y Paul por Guido

                          Comentario


                          • Me sobra Juanmi.

                            Antes que Juanmi: B.Iglesias > Ruibal > Tello > Lainez > Joaquin > Rodri > Yasin Fekir > mi abuela > Juanmi

                            Comentario




                            • Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X