Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Para mi ,lainez se gano algún minuto en este partido ,visto lo visto contra el Alaves . Lo de Sanabria ,que algunos lo piden y eso yo os pregunto .
    ¿¿¿¿Todavía no habéis visto a Sanabria ???? ¿¿¿Todavía noooo ???' ¿¿¿¿Que necesitáis ,mas ????
    algunos están esperando a que explote

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Echo de menos algún cambio de dibujo,hasta la fecha todos los cambios son hombre por hombre y opino de que cierta variedad en el sistema siempre viene bien.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Para mi ,lainez se gano algún minuto en este partido ,visto lo visto contra el Alaves . Lo de Sanabria ,que algunos lo piden y eso yo os pregunto .
    ¿¿¿¿Todavía no habéis visto a Sanabria ???? ¿¿¿Todavía noooo ???' ¿¿¿¿Que necesitáis ,mas ????

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Me gustó hasta que cambiara a Fekir, con una tarjeta como tenía yo estaba asustado de que acabase expulsado por cualquier chorrada y encima lo perdíamos para el partido del mandril.
    Lo dicho, tenemos a un entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Me mola mucho el cuarteto de "pequeñines" para las bandas y la MP, creo que todos pueden aportar desde el banquillo. A veces serán Tello y Juanmi y otras serán Ruibal y Lainez. Espero que Pellegrini les mantenga a todos metidos, aunque a veces no jueguen como ayer.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Yo hubiera sacado a Lainez o a Ruibal por Borja antes que a Sanabria, se necesitaba velocidad por los espacios que había.
    Y tanto, Loren no estara en forma pero Sanabria tampoco, el cambio ideal hubiera sido Ruibal.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Yo hubiera sacado a Lainez o a Ruibal por Borja antes que a Sanabria, se necesitaba velocidad por los espacios que había.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Ha sacado a Tello para que, con espacios, se busque el tercero, y el tío se ha llevado todo el rato andando, no bajaba a ayudar en defensa apenas, y en ataque se quitaba del medio, no doblaba, y es más, cuando encaraba no se iba nunca, la soltaba rápido con un miedo atroz, y cuando la tiene de cara a portería se llena de tanto balón que no va a puerta.

    Sinceramente, Tello no me gusta, ni su actitud. Prefiero a Lainez por delante.

    El cambio de Sanabria creo que debió haber sido antes, porque Borja no daba una, no la baja con seguridad y cuando la tiene parece tan estartalado que la pierde, no sabe tapar el balón. Y de cara a gol necesita un mundo.

    El cambio de Juanmi si me gusto, trabajo bastante si rato, aunque cuando se quedó frente al portero no supo pensar bien y pasarla, o haber chutado antes.

    Y Paul quizás debería haber tenido más minutos para ir fogueandole.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 21/09/20, 04:40:45.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El único peligro que podía tener el partido es que nos expulsaran alguien y Fekir saca mucho las manos a pasear y además le queman a patadas los rivales, yo también lo hubiese cambiado pronto.
    Pff, pues yo creo que se hubiera puesto las botas porque hoy Carvalho y Guido si lo encontraban y Mandi en el segundo tiempo ha dado un recital encontrando a Canales.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Hace bien los cambios, pero debería empezar a meter más a Lainez y Ruibal.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me ha matado el cambio de Fekir por Tello y más viendo a este pasearse 35 minutos, pero supongo que sería por lesión
    El único peligro que podía tener el partido es que nos expulsaran alguien y Fekir saca mucho las manos a pasear y además le queman a patadas los rivales, yo también lo hubiese cambiado pronto.

    Dejar un comentario:


  • homer69
    respondió
    En los dos partidos los cambios han mejorado al equipo. En ambos casos el rival se viene arriba y empieza a tener más el balón, no robamos como antes. ¿ Qué hace el entrenador ? Pone gente fresca arriba para robar otra vez en campo contrario. Vuelve la intensidad de la primera media hora de partido en campo rival . Chapeau. ¿ Qué nos gustaría que Sanabria fuese más bueno ? Por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Ami me hubiese gustado en un tramo del segundo tiempo cerrar mas el centro del campo algun algun cambio por ahi lo unico que lo que tenia en el banquillo era compicado.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Yo hubiera quitado a Joaquín por Paul y hubiera adelantado a WC, hubiéramos ganado en defensa e incluso en ataque.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Tello junto a Borja y Sanabria quizas sean los 3 jugadores mas apáticos que tenemos. Tiene gol, es indudable, pero creo que su cambio hoy se debe principalmente a un premio al gol del otro dia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X