Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello tras su gol en Vitoria: "Sabemos que es un año importante y hay que demostrarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello tras su gol en Vitoria: "Sabemos que es un año importante y hay que demostrarlo


  • #2
    Siempre nos da 5 ó 6 puntos al año con sus goles. Ya van los 3 primeros nada más empezar, a ver si este año aporta más.
    A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ni antes de marcar era todo un desastre ni ahora vamos a hacer un temporadón. Con resultados como este se puede mirar hacia arriba pero con cautela.

      Comentario


      • #4
        Este tipo de juego más directo le viene mucho mejor a Tello que otros años.

        Ojalá podamos aprovechar sus cualidades mejor este año.

        Comentario


        • #5
          Todos los años son importantes, a seguir currando para seguir obteniendo resultados.

          Ojalá sea su año y el de todos.

          Comentario


          • #6
            Ha metío el gol y le como los ****** por ello, pero no había hecho nada hasta entonces. Tiene que aportar mucho más, a ver si se engancha.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha metío el gol y le como los ****** por ello, pero no había hecho nada hasta entonces. Tiene que aportar mucho más, a ver si se engancha.
              Tello en el betis ha sido esto, yo lo que espero de él es que cuando salga de revulsivo decida partidos como ha hecho hoy.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Tello en el betis ha sido esto, yo lo que espero de él es que cuando salga de revulsivo decida partidos como ha hecho hoy.
                Si asumimos ese rol de Tello pues vale. Pero sabiendo que si juega los 90 minutos no va a dar una a derechas.

                Comentario


                • #9
                  No te vengas arriba Tello que nos conocemos y conocemos al muñeco.
                  Me conformo con no pasar el pánico de siempre, con no pasar mucha vergüenza y con ser dignos en los Derbis.

                  El resto, es humo del de siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Tello es el principal motivo por el que a veces pienso que puedo tener trastorno bipolar. Te desespera para rescatarte de las mismas ascuas del infierno con un gol vital.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Tello es el principal motivo por el que a veces pienso que puedo tener trastorno bipolar. Te desespera para rescatarte de las mismas ascuas del infierno con un gol vital.
                      Tello lo que logra es la cuadratura del círculo de que todos creamos que es más efectista que efectivo cuando es mucho más efectivo que efectista. Y que nos tenga a tol mundo loco sobre qué opinamos de él.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/20, 23:52:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Tello lo que logra es la cuadratura del círculo de que todos creamos que es más efectista que efectivo cuando es mucho más efectivo que efectista. Y que nos tenga a tol mundo loco sobre qué opinamos de él.
                        Cuando menos te lo esperas... ¿Y el año que metió tres goles de falta?

                        Comentario


                        • #13
                          Encima es que el nota es diestro y se saca ese zapatazo con la zurda.

                          Comentario


                          • #14
                            Tello por condiciones debería estar en equipos que luchen regularmente por ir a la Champions. En la realidad, no es ni titular en un mal Betis.

                            Es indolente, malo en la toma de decisiones, tácticamente anárquico, tiende a desaparecer, da pedradas sin venir a cuento... y aún así no me desharía de él. Es como aquello de Lola Flores de "No sabe bailar. No sabe cantar. No se la pierdan". Porque el muy ma.món, con todo eso, tiene una facilidad para meter goles y dar asistencias que no posee casi ningún otro en nuestro equipo ni en la mayoría de equipos de nuestro nivel. Da igual que en 90 minutos solo sea capaz de generar una ocasión, esa ocasión va para dentro... o casi.

                            Como titular se nos queda corto, pero como revulsivo es un recurso muy interesante aunque el 90% del tiempo sea desesperante verle deambular sin cabeza ninguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Tello por condiciones debería estar en equipos que luchen regularmente por ir a la Champions. En la realidad, no es ni titular en un mal Betis.

                              Es indolente, malo en la toma de decisiones, tácticamente anárquico, tiende a desaparecer, da pedradas sin venir a cuento... y aún así no me desharía de él. Es como aquello de Lola Flores de "No sabe bailar. No sabe cantar. No se la pierdan". Porque el muy ma.món, con todo eso, tiene una facilidad para meter goles y dar asistencias que no posee casi ningún otro en nuestro equipo ni en la mayoría de equipos de nuestro nivel. Da igual que en 90 minutos solo sea capaz de generar una ocasión, esa ocasión va para dentro... o casi.

                              Como titular se nos queda corto, pero como revulsivo es un recurso muy interesante aunque el 90% del tiempo sea desesperante verle deambular sin cabeza ninguna.
                              De hecho, única y exclusivamente ha rendido en el equipo que ha sido revulsivo. El Barcelona. Es una auténtica pena porque tiene potencia para irse siempre que quiera y además vuelve locos a los defensas porque da igual donde lo pongas, si juega en la izquierda, se puede meter por dentro y disparar con la diestra, como tambien puede buscar el regate y finalizar con la zurda. En banda derecha igual.

                              Pero no quiere, o no se, me da muchísima pereza verlo esconderse por el campo y buscar el pase fácil en lugar de intentar un desborde.. yo desde luego le he perdido toda la esperanza ya. De revulsivo si que me gusta que entre por estas cosas.. pero igualmente ayer no hizo nada hasta el gol (que si lo llega a fallar que..)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X