Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello tras su gol en Vitoria: "Sabemos que es un año importante y hay que demostrarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    De hecho, única y exclusivamente ha rendido en el equipo que ha sido revulsivo. El Barcelona. Es una auténtica pena porque tiene potencia para irse siempre que quiera y además vuelve locos a los defensas porque da igual donde lo pongas, si juega en la izquierda, se puede meter por dentro y disparar con la diestra, como tambien puede buscar el regate y finalizar con la zurda. En banda derecha igual.

    Pero no quiere, o no se, me da muchísima pereza verlo esconderse por el campo y buscar el pase fácil en lugar de intentar un desborde.. yo desde luego le he perdido toda la esperanza ya. De revulsivo si que me gusta que entre por estas cosas.. pero igualmente ayer no hizo nada hasta el gol (que si lo llega a fallar que..)
    Bueno, ni en el Oporto ni en la Fiore creo que lo hiciese mal. Era más eso, que no estaba del todo a la altura de las expectativas o de lo que se intuye que puede ofrecer. Vamos, como aquí.
    A PabloML, Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No es ni ha sido un futbolista que haya sido titular en e0 partidos de una temporada.
      Lo hemos visto muchas veces y lo más reciente es lo del año pasado: gol ante el Madrid y con todo el mundo pidiendo su titularidad, salió en el once contra el Sevilla e hizo un partido lamentable.
      Está dentro de la plantilla y Pellegrini debe utilizarlo y sacarle provecho, pero como titular no vale.

      Comentario


      • #18
        El unico extremo que tenemos al que se le puede poner el balón a la carrera,y que ademas,tiene gol.

        Pero hay que saber utilizarlo. Si jugaramos a la contra,sería un arma importante este jugador. Para el toque lento con el equipo rival cerrado,destaca menos.

        Comentario


        • #19
          Todas las temporadas son importantes,cosa que en el club parece que da igual.

          Comentario


          • #20
            ¿Hace falta que diga lo de siempre?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Hace falta que diga lo de siempre?
              Dilo, dilo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Dilo, dilo
                Pues eso, que es un tío que no presiona, no corre apemas, no se desmarca, la pide siempre en parado... Pero marca, y marca dando puntos. Que hay qje largarlo pero siempre y cuando venga alguien mejor.

                Comentario


                • #23
                  Creo que Tello es un jugador al que en los últimos años en el Betis, no se le ha sabido aprovechar su potencial. Cuando tu mayor virtud es encarar, hacer diagonales, etc, y lo tienes para dar gilitoques atrás sin ningún sentido, al final lo estas anulando por completo. Y la final vienen los problemas de actitud que algunos comentan, cuando no estas convencido de lo que haces, cuando sabes que puedes hacer o mucho mejor, pero que si lo haces, no vas a jugar el próximo partido....
                  Creo que si Pellegrini consigue sacarle su potencial, puede ser importante este año.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues eso, que es un tío que no presiona, no corre apemas, no se desmarca, la pide siempre en parado... Pero marca, y marca dando puntos. Que hay qje largarlo pero siempre y cuando venga alguien mejor.
                    Creo, y eso lo veremos a lo largo de esta temporada, que este sistema de Pellegrini, jugando en una de las dos bandas le va a venir mejor que por ejemplo el de kike que se basaba en la posesión, donde Tello pierde mucho y además el único sitio donde lo podías poner era de carrileros, y no es carrilero y por supuesto le irá mejor que con Rubi donde todavía no se que sistema teníamos y ni Tello ni nadie podía lucir. A mi me desespera pero que quieres que te diga, lo quiero en mi plantilla.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/20, 18:29:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Creo, y eso lo veremos a lo largo de esta temporada, que este sistema de Pellegrini, jugando en una de las dos bandas le va a venir mejor que por ejemplo el de kike que se basaba en la posesión, donde Tello pierde mucho y además el único sitio donde lo podías poner era de carrileros, y no es carrilero y por supuesto le irá mejor que con Rubi donde todavía no se que sistema teníamos y ni Tello ni nadie podía lucir. A mi me desespera pero que quieres que te diga, lo quiero en mi plantilla.
                      No lo tengo yo tan claro. La mejor versión de Tello se ha visto con Quique y jugando como carrilero. Tello con pocos espacios no me convence demasiado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No lo tengo yo tan claro. La mejor versión de Tello se ha visto con Quique y jugando como carrilero. Tello con pocos espacios no me convence demasiado.
                        Este año lo vemos. No vamos a discutir. Lo arreglamos con unas cervezas mejor.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X