Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si queremos verticalidad Solo 2 como máximo de trío Fekir-Canales-Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Se va confirmado lo que ya se veía en la temporada pasada. Son de ayudar poco en defensa, se quedan arriba, todos se meten hacia dentro... Al menos sobra uno de los tres, pero a mí me sobrarían hasta dos...
    Ahora mismo yo pondría arriba


    Borja Iglesias

    Juanmi Canales Ruibal


    Pero dejar a dos pesos pesados como Joaquin y Fekir es muy dificil y si sale mal ya sabemos como serian las criticas.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Ahora mismo yo pondría arriba


      Borja Iglesias

      Juanmi Canales Ruibal


      Pero dejar a dos pesos pesados como Joaquin y Fekir es muy dificil y si sale mal ya sabemos como serian las criticas.
      Yo no. Borja Iglesias no ha hecho méritos para ser titular, y Fekir siempre debe de estar en el once.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        El 4-2-3-1 parece in negociable, así que Fekir y Canales serán fijos, sólo falta por ver quien entra por la izquierda.
        Opino de que lo mejor es ser más flexibles con los sistemas, según el rival, momentos puntuales..
        Bravo

        Emerson - Mandi - Bartra - Montoya


        Guido - Guardado


        Canales - Fekir - Juanmi

        Loren

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Ahora mismo yo pondría arriba


          Borja Iglesias

          Juanmi Canales Ruibal


          Pero dejar a dos pesos pesados como Joaquin y Fekir es muy dificil y si sale mal ya sabemos como serian las criticas.
          Te lo arreglo
          Borja iglesias
          Juanmi Fekir Ruibal

          Doliendo me mucho canales que es buenísimo es es que veo que excepto a balón parado, no genera ventajas, ni bate líneas, ni da último pase ni tira con peligro(excepto balón parado, y algún desmarque por partido desde que se marchó Setien no ha sido el mismo)

          Comentario


          • #50
            Y Fekir de falso 9?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Bravo

              Emerson - Mandi - Bartra - Montoya


              Guido - Guardado


              Canales - Fekir - Juanmi

              Loren
              Opino de que sacar a Juanmi del área es jugar con uno menos, de revulsivo junto al 9 sí lo veo.
              Por fuera Ruibal, Tello e incluso Joaquín aportan más

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Y Fekir de falso 9?
                No te vale Borja Iglesias de falso 9???
                A felix, arty, Blissett, Gattuso8, evilpenguin y a Pespe84 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo soy más de esto:


                  Bravo


                  Emerson Mandi Bartra Montoya


                  Guido William


                  Canales Ruibal

                  Fekir

                  Loren
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que sacar a Juanmi del área es jugar con uno menos, de revulsivo junto al 9 sí lo veo.
                    Por fuera Ruibal, Tello e incluso Joaquín aportan más
                    Es que Fekir en banda es pescaíto en blanco y además lo cosen a patadas.

                    Lo pondría a filtrar pases en el borde del área y a provocar faltas ahí, donde son peligrosas.

                    Juanmi y Canales en banda a que Bravo se las ponga al espacio.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      No te vale Borja Iglesias de falso 9???
                      Esa ha sido buena.

                      Creo que Fekir puede tener más gol que Iglesias.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ruibal, Juanmi, Lainez e incluso Tello, ojalá Pellegrini sea capaz de sacar lo mejor de estos jugadores porque pueden ser clave, a lo largo de la temporada alguno se tendrá que ganar el puesto de titular, pero si no lo hacen son cuatro grandes jugadores que pueden hacer muy buen trabajo de revulsivos.

                        Comentario


                        • #57
                          A lo mejor me equivoco, pero yo veo a Pellegrini muy de poner a las "estrellas". Lo que significa que, lo más probable, es que tanto Joaquín, como Fekir y Canales sean los tres titulares por defecto. Otra cosa es que se sepa aprovechar el buen fondo de armario que tenemos en esta zona y, según el partido lo requiera, puedan entrar los demás. El problema de esto es que, en todos los partidos, uno de los cambios ya lo tenemos obligado, y es el de Joaquín, que ya no está para un partido entero.

                          De todas formas, lo que me parece lamentable es no aprovechar que este año tenemos 5 cambios para hacerlos todos. Yo soy de la opinión de que hay que gastar todas las balas en cada partido y hacer todos los cambios que permita el reglamento. Das descanso a ciertos jugadores y metes a otros que están frescos, tienes a más jugadores de plantilla enchufados y, además, absolutamente todos los partidos tienen distintas fases, por lo que hay que saber usar bien las piezas que mejor nos puedan venir en cada una de esas fases. Si por mi fuera, ni siquiera habría límite de cambios, que los tíos entraran y salieran cuando les diera la gana como en el baloncesto (eso sí, buscando la manera se que no se aprovecharan para perder tiempo)

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            A lo mejor me equivoco, pero yo veo a Pellegrini muy de poner a las "estrellas". Lo que significa que, lo más probable, es que tanto Joaquín, como Fekir y Canales sean los tres titulares por defecto. Otra cosa es que se sepa aprovechar el buen fondo de armario que tenemos en esta zona y, según el partido lo requiera, puedan entrar los demás. El problema de esto es que, en todos los partidos, uno de los cambios ya lo tenemos obligado, y es el de Joaquín, que ya no está para un partido entero.

                            De todas formas, lo que me parece lamentable es no aprovechar que este año tenemos 5 cambios para hacerlos todos. Yo soy de la opinión de que hay que gastar todas las balas en cada partido y hacer todos los cambios que permita el reglamento. Das descanso a ciertos jugadores y metes a otros que están frescos, tienes a más jugadores de plantilla enchufados y, además, absolutamente todos los partidos tienen distintas fases, por lo que hay que saber usar bien las piezas que mejor nos puedan venir en cada una de esas fases. Si por mi fuera, ni siquiera habría límite de cambios, que los tíos entraran y salieran cuando les diera la gana como en el baloncesto (eso sí, buscando la manera se que no se aprovecharan para perder tiempo)
                            Teniendo en cuenta que no estaba Juanmi, y que Loren casi que está de pretemporada, yo creo que ahí tendremos un par de cambio más, pero ojito que quitar antes de tiempo a Canales y Fekir, también le puede dar problemas. Lo normal es que el 9 que juegue y Joaquín si sale, sean dos cambios seguros, los otros dependerán de como vaya el partido, pero no me imagino yo a Fekir o Canales contentos si los sacas quedando de 20 minutos en adelante como norma.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              A lo mejor me equivoco, pero yo veo a Pellegrini muy de poner a las "estrellas". Lo que significa que, lo más probable, es que tanto Joaquín, como Fekir y Canales sean los tres titulares por defecto. Otra cosa es que se sepa aprovechar el buen fondo de armario que tenemos en esta zona y, según el partido lo requiera, puedan entrar los demás. El problema de esto es que, en todos los partidos, uno de los cambios ya lo tenemos obligado, y es el de Joaquín, que ya no está para un partido entero.

                              De todas formas, lo que me parece lamentable es no aprovechar que este año tenemos 5 cambios para hacerlos todos. Yo soy de la opinión de que hay que gastar todas las balas en cada partido y hacer todos los cambios que permita el reglamento. Das descanso a ciertos jugadores y metes a otros que están frescos, tienes a más jugadores de plantilla enchufados y, además, absolutamente todos los partidos tienen distintas fases, por lo que hay que saber usar bien las piezas que mejor nos puedan venir en cada una de esas fases. Si por mi fuera, ni siquiera habría límite de cambios, que los tíos entraran y salieran cuando les diera la gana como en el baloncesto (eso sí, buscando la manera se que no se aprovecharan para perder tiempo)
                              Con el tema de los 5 cambios siempre hay que ser cautos. Es cambiar la mitad de los jugadores de campo, que es una barbaridad, más para los equipos que más interiorizados pueden tener ciertos mecanismos, movimientos...

                              Hay entrenadores que son muy de pizarra, que le dan mucho peso a lo táctico, y otros, aunque dentro de un orden, que les dan más libertad a los futbolistas, y Pellegrini me parece más de lo segundo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                No te vale Borja Iglesias de falso 9???
                                Borja Iglesias es el falso 9 ideal. Lo hace de lujo
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X