Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si queremos verticalidad Solo 2 como máximo de trío Fekir-Canales-Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    La jugada de la expulsión de Emerson si no me equivoco viene de un corner que el rebote le llega a tello y mide mál el salto, en ese momento debería haber echo un placaje de rugby a Isco porque el equipo estaba descolocado.
    Te garantizo que no midió mal el salto, lo hizo perfecto para no poner en peligro su pelo.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Muy buena primera parte del trío.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Un equipo con aspiraciones no puede estar esperando a que un jugador de 39 años se ponga en forma. Sea Joaquín o sea el mismísimo Ronaldinho. El equipo siempre debe de estar por encima de nombres propios.
        A costa de ser un poco oportunista y reflotar el debate, pero como ya dije, a Joaquin hay que esperarlo porque te hace partidos como el del valencia. No puede jugar siempre los 90 minutos, pero este hombre temporada tras temporada ha cogido la forma jugando, y aun con 39 tacos nos va dar muchas alegrias si se le dan minutos.

        Para mi imprescindible el trio joaquin,canales,fekir.

        Comentario


        • Fekir canales , joaquin para 25 minutos
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 08/10/20, 13:29:18.

          Comentario


          • Los tres juntos sí, pero no siempre. Responsabilidad de Pellegrini es encontrar los mejores momentos para que coincidan.

            Comentario


            • Con el sistema de cinco cambios creo que pueden salir de inicio. Además hay jugadores como Lainez que deben empezar a tener minutos regularmente. Los jugadores atacantes del Betis si Pellegrini quiere mantener la presión alta, que el equipo se repliegue rápidamente si esa presión no surte efecto, etc van a tener que rotar mucho para mantener ese ritmo competitivo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X