Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si queremos verticalidad Solo 2 como máximo de trío Fekir-Canales-Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No podemos jugar con los tres y ejercer esa presión tan alta....porque Canales aún estorba, pero Joaquín y Fekir siguen a su par con la mirada. De hecho hoy Borja le ha hecho la presión defensiva a los hombres de Joaquín y Fekir más de una vez.

    Yo a Fekir lo pondría por el centro y un poco más adelantado. Más Canales, y después al que sea que aporte más en defensa, que visto lo visto es Ruibal. Canales a banda izquierda, donde creo que se pierde un poco, y Ruibal en banda derecha. Me gustaría más Juanmi en banda izquierda y Canales en banda derecha, pero creo que el compromiso defensivo de Juanmi no es el mismo que el de Ruibal.

    Uno de nuestros problemas es que si queremos tener a todos los jugones en cancha no defiende ni Peter y eso, en el fútbol de hoy, te penaliza a no ser que seas MUY superior a tu rival. Cosa que nos pasa pocas veces. Y si quieres tener a Fekir y a Canales, tiene que jugar otro que sepa lo que es presionar tras pérdida y defender.

    Insisto, no sé si Juanmi, Tello o Lainez son capaces de eso.

    Joaquín debería ser jugador de 40 min Max. Ahora con los cinco cambios no debería resultar mayor problema darle minutos.
    A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Joaquín no está para ser titular.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Yo creo que han subido a este futbolista y han fichado al de la Balona como melones por calar. Los probarán cuando Guido no pueda más o lo sancionen. Es un riesgo pero viendo lo que hay no me parece mala opción. Muchos equipos van a hacer debutar a futbolistas jóvenes.

        Y si venden a Carvalho reforzarán ahí y en defensa. También van a esperar a Camarasa cuando se recupere de su lesión. Una pena porque sin ser un jugador que lleve el peso del equipo da muchas posibilidades al entrenador y amplitud a la plantilla. A mí no me sobra en esta plantilla como tampoco me sobraba Brasanac en su momento.
        A Cámarasa no lo pueden esperar para que dé rendimiento esta temporada. Y solo le queda otro año más de contrato.

        Lo bueno del año pasado es que cedieron a Camarasa y vendieron a Brasanac quedándose con Kaptoum y Javi García para el centro... Con dos jugadores como Víctor y Darko que habían rendido en primeras ligas.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/20, 01:26:00.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es verdad que la piden mucho al pie, les cuesta tirar desmarques en profundidad o pisar área con peligro cuando se pone un balón desde la banda. Yo también probaría por poner a dos y meter a alguien arriba que pueda acompañar a Borja Iglesias.
          A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ruibal/Tello/Juanmi, Borja/Loren y Fekir, Canales

            Comentario


            • #36
              Yo lo subo a que Joaquín y Fekir no pueden jugar juntos porque ninguno de los 2 defiende un pimiento y esto ya lo vimos el año pasado como llegaban los laterales rivales muy sueltos a zonas de centro.

              Y de cara al ataque es obvio que alguien del perfil Tello o Lainez tiene que jugar. Ruibal es de este perfil y ojalá me equivoque, pero no se si tiene nivel para jugar aquí.

              Comentario


              • #37
                Joaquin coge la forma jugando, no se que esperabais el primer partido despues de una pretemporada atipica de alguien de 39 años. Joaquin ira cogiendo la forma poco a poco, lo que si tengo claro es que como no se le ponga de titular y empiece a salir solo de suplente 20-30 minutos se va a derrumbar fisicamente y ya entonces es cuando no va a servir de mucho.

                No digo que tenga que jugar siempre, pero yo lo volvía a poner de titular otra vez el domingo frente al valladolid.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  A Cámarasa no lo pueden esperar para que dé rendimiento esta temporada. Y solo le queda otro año más de contrato.

                  Lo bueno del año pasado es que cedieron a Camarasa y vendieron a Brasanac quedándose con Kaptoum y Javi García para el centro... Con dos jugadores como Víctor y Darko que habían rendido en primeras ligas.
                  Desconocía que a Camarasa solo le queda un año de contrato. Una pena su lesión.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Joaquín no está para ser titular indiscutible.
                    Joaquín está para ser el último cambio. AHORA MISMO Ruibal, Lainez, Tello deberían jugar antes y sobre todo aprovechar que Tello tendrá más confianza.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                      Joaquin coge la forma jugando, no se que esperabais el primer partido despues de una pretemporada atipica de alguien de 39 años. Joaquin ira cogiendo la forma poco a poco, lo que si tengo claro es que como no se le ponga de titular y empiece a salir solo de suplente 20-30 minutos se va a derrumbar fisicamente y ya entonces es cuando no va a servir de mucho.

                      No digo que tenga que jugar siempre, pero yo lo volvía a poner de titular otra vez el domingo frente al valladolid.
                      Un equipo con aspiraciones no puede estar esperando a que un jugador de 39 años se ponga en forma. Sea Joaquín o sea el mismísimo Ronaldinho. El equipo siempre debe de estar por encima de nombres propios.

                      Comentario


                      • #41
                        Joaquin ya no está Pa estos trotes. Seguro que hará algún partido bueno porque es buenísimo, pero no debe ser titular
                        A Nucky Thompson y Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Estando mas o menos de acuerdo en el concepto del post, tambien decir que es dificil ser vertical si los 3 tienen compañeros que arruinan cualquier posibilidad de verticalidad. En la primera parte hay dos jugadas mas o menos seguidas en que en una fekir recibe en transicion, sale de la presion de su par bien y pone un muy buen pase de lado derecho a izquierdo en profundidad a Borja, que conduce lento como el caballo del malo y acaba en la frontal pasando el balon en direccion al jugador contrario, corner.

                          Luego joaquin recibe igual en transicion, deja tirado al defensor y le pone el pase a alex moreno que se carga la contra decidiendo de manera horrible.
                          A Nucky Thompson y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Un equipo con aspiraciones no puede estar esperando a que un jugador de 39 años se ponga en forma. Sea Joaquín o sea el mismísimo Ronaldinho. El equipo siempre debe de estar por encima de nombres propios.
                            Con tu logica el 50% del equipo que gano en vitoria no juega el domingo entonces. Joaquin en forma aun con 39 años tiene mas calidad que la mayoria de la plantilla, pero para que la coja hay que darle minutos que saliendo desde el banquillo no tendría.

                            ¿Tampoco pones a Fekir entonces? ¿Si esta en forma metemos mejor a kaptoum verdad?.

                            Un equipo con aspiraciones precisamente lo que tiene que hacer es dar protagonismo a sus figuras, si no quieres esperar al segundo maximo goleador del equipo el año pasado ya me diras a quien esperamos.

                            Y esto no quita que joaquin tenga ya una edad y probablemente irá decayendo en rendimiento, pero vamos a ser serios y dejar de ser oportunistas por una mala actuación que haya tenido.



                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              Con tu logica el 50% del equipo que gano en vitoria no juega el domingo entonces. Joaquin en forma aun con 39 años tiene mas calidad que la mayoria de la plantilla, pero para que la coja hay que darle minutos que saliendo desde el banquillo no tendría.

                              ¿Tampoco pones a Fekir entonces? ¿Si esta en forma metemos mejor a kaptoum verdad?.

                              Un equipo con aspiraciones precisamente lo que tiene que hacer es dar protagonismo a sus figuras, si no quieres esperar al segundo maximo goleador del equipo el año pasado ya me diras a quien esperamos.

                              Y esto no quita que joaquin tenga ya una edad y probablemente irá decayendo en rendimiento, pero vamos a ser serios y dejar de ser oportunistas por una mala actuación que haya tenido.


                              Joaquín el último gol que marcó fue el 21 de febrero y solo 2 en este 2020. También solo 1 asistencia este año, un córner.

                              Con la competencia que tiene no creo que esté para jugar ahora de titular.

                              Comentario


                              • #45
                                Se va confirmado lo que ya se veía en la temporada pasada. Son de ayudar poco en defensa, se quedan arriba, todos se meten hacia dentro... Al menos sobra uno de los tres, pero a mí me sobrarían hasta dos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X