Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si queremos verticalidad Solo 2 como máximo de trío Fekir-Canales-Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi es que me parece increíble que no salga en las segundas partes en vez de inicio con las defensas frescas.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Borja Iglesias es el falso 9 ideal. Lo hace de lujo
      Opino de que esta semana va a marcar un par de goles y se verá el "resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarse de nuevo,sin más bandera que sus ******..."
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A mi es que me parece increíble que no salga en las segundas partes en vez de inicio con las defensas frescas.
        Así es, fresco la última media hora puede armar el taco.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que esta semana va a marcar un par de goles y se verá el "resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarse de nuevo,sin más bandera que sus ******..."
          Que los dioses te escuchen.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            A lo mejor me equivoco, pero yo veo a Pellegrini muy de poner a las "estrellas". Lo que significa que, lo más probable, es que tanto Joaquín, como Fekir y Canales sean los tres titulares por defecto. Otra cosa es que se sepa aprovechar el buen fondo de armario que tenemos en esta zona y, según el partido lo requiera, puedan entrar los demás. El problema de esto es que, en todos los partidos, uno de los cambios ya lo tenemos obligado, y es el de Joaquín, que ya no está para un partido entero.

            De todas formas, lo que me parece lamentable es no aprovechar que este año tenemos 5 cambios para hacerlos todos. Yo soy de la opinión de que hay que gastar todas las balas en cada partido y hacer todos los cambios que permita el reglamento. Das descanso a ciertos jugadores y metes a otros que están frescos, tienes a más jugadores de plantilla enchufados y, además, absolutamente todos los partidos tienen distintas fases, por lo que hay que saber usar bien las piezas que mejor nos puedan venir en cada una de esas fases. Si por mi fuera, ni siquiera habría límite de cambios, que los tíos entraran y salieran cuando les diera la gana como en el baloncesto (eso sí, buscando la manera se que no se aprovecharan para perder tiempo)
            Los cambios se deben hacer cuando sean necesarios y para mejorar el equipo en su objetivo momentaneo del partido.

            Hacerlos por hacerlos tampoco, ya que si un jugador está jugando bien y no está cansado no hay por qué tocarlo, salvo que el nuevo pueda aportar un plus.
            ​​​​​​
            Cambiar a 5 cuando el equipo está enchufado puede ser contraproducente, quizás con 2 o 3 piezas baste.

            Sin embargo tu idea puede ser buena segùn qué partido y qué jugadores se vayan a cambiar.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Joaquín es jugador ya de salir el último rato a desequilibrar con las defensas cansadas.
              Canales es el jugador más importante de la plantilla, imprescindible que esté siempre en el campo

              Comentario


              • #67
                Cada vez que alguien dice en la misma frase Joaquín y trabajo defensivo de manera positiva mueren 10 gatitos

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Cada vez que alguien dice en la misma frase Joaquín y trabajo defensivo de manera positiva mueren 10 gatitos
                  Si presionar la salida de pelota del contrario, recuperar rápido la posición y tácticamente estar ordenado sin pelota no es trabajo defensivo pues no se a que puedes tu llamar trabajo defensivo...

                  De los medias puntas del Betis solo Rubial lo hace con más intensidad y Canales es capaz de hacelo durante más tiempo.

                  Fekir, Lainez, Tello y Juanmi su trabajo defensivo es más errático o menos inteligente según el jugador, pero todos aportan menos en defensa que Joaquín.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo si solo hubiese un fichaje más (pongamos Jonathan Silva), la cosa la dejaría tal que así:

                    Claudio Bravo (Joel y Martín)

                    Emerson (Montoya)
                    Mandi (Víctor Ruiz)
                    Bartra (Sidnei)
                    Jonathan Silva (Alex Moreno)

                    Guido Rodríguez (Paul)
                    William Carvalho (Guardado)
                    Canales

                    Fekir (Lainez)
                    Ruibal (Joaquín, Tello)

                    Loren (Juanmi)

                    Grada: Borja Iglesias y pediría la cesión de Aleñá para hacerle compañía.

                    Canales el único sin cambio natural (atentos a Rodri y Abreu) y cuando vuelva Camarasa que ocupe ese puesto, aunque no tengo mucha esperanza en él.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      prácticamente los 3 juegan a lo mismo, necesitamos gente que llegue al área a rematar centros, sin juegan los 3 el juego tiende a ralentizarse más. Canales al final tiende a irse al Centro al igual que Fekir y no generamos espacios.
                      Si en el lateral izquierdo fuera más defensivo seguramente tendríamos menos miedo de que Tello/Juanmi apenas hacen apoyos defensivos.

                      Tello/Juanmi Joaquín/Fekir/Canales Lainez/Ruibal
                      100% de acuerdo.

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya minutos malos se ha marcado Tello, todo lo contrario de Juanmi , el cual ha tirado varios desmarques que no le han visto. Veremos si el malagueño se entona y con más minutos es capaz de aportar puntos al equipo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Vaya minutos malos se ha marcado Tello, todo lo contrario de Juanmi , el cual ha tirado varios desmarques que no le han visto. Veremos si el malagueño se entona y con más minutos es capaz de aportar puntos al equipo.
                          El partido de ayer, dejó en evidencia el argumento de este hilo. Canales, Joaquín y Fekir jugaron y se compenetraron a la perfección, hubo verticalidad llegada y espacios.

                          En la segunda parte tocó dormir el partido y los cambios. Tello no siempre aporta por igual. Partido controlado de principio a fin, cero angustias, eso lo dice todo. Poco que reprochar.
                          A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues es verdad que ayer salieron los tres juntos de inicio y el equipo en la primera parte fue un cañón. Me sigue pareciendo arriesgado, porque no todos los días van a estar tanto Guido - William como los laterales igual de acertados que ayer (hasta Alex parecía bueno aportando en ataque). Pero mientras Pelle siga demostrando que sabe hacer que las cosas funcionen, que salga con la alineación que le salga de las pelotas.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues es verdad que ayer salieron los tres juntos de inicio y el equipo en la primera parte fue un cañón. Me sigue pareciendo arriesgado, porque no todos los días van a estar tanto Guido - William como los laterales igual de acertados que ayer (hasta Alex parecía bueno aportando en ataque). Pero mientras Pelle siga demostrando que sabe hacer que las cosas funcionen, que salga con la alineación que le salga de las pelotas.
                              Ni todos los días va a estar Fekir, Joaquin y Canales tan discretos. Hemos dominado un partido y jugado bien sin que ninguno de los 3 se marque un partidazo y en el caso de Fekir haga uno de los peores partidos con el Betis.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Borja Iglesias es el falso 9 ideal. Lo hace de lujo
                                Buenísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X