Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si queremos verticalidad Solo 2 como máximo de trío Fekir-Canales-Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    El partido de ayer, dejó en evidencia el argumento de este hilo. Canales, Joaquín y Fekir jugaron y se compenetraron a la perfección, hubo verticalidad llegada y espacios.

    En la segunda parte tocó dormir el partido y los cambios. Tello no siempre aporta por igual. Partido controlado de principio a fin, cero angustias, eso lo dice todo. Poco que reprochar.
    Seré yo que ayer hasta que no entro Juanmi apenas vi pases en profundidad, hasta Emerson tiraba diagonales interiores dejando a Joaquín en banda.

    Para mi, con los 3 tenemos más control de balon, pero creamos poco peligro para lo que podrían hacer.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      El partido de ayer, dejó en evidencia el argumento de este hilo. Canales, Joaquín y Fekir jugaron y se compenetraron a la perfección, hubo verticalidad llegada y espacios.

      En la segunda parte tocó dormir el partido y los cambios. Tello no siempre aporta por igual. Partido controlado de principio a fin, cero angustias, eso lo dice todo. Poco que reprochar.
      Yo fui uno de los que estaba de acuerdo con ese argumento en vistas al partido del Valladolid.

      Cierto es que ayer fue diferente, también influye el rival (cada uno es diferente), el rendimiento de ciertos jugadores (subiò el de Joaquin o Carvalho) y que abrimos la lata no demasiado tarde con un penaltito.

      Chapò por Pellegrini. Ayer me gustò el equipo.

      Entiendo que quiere a un Joaquin que sea el enlace y aporte creatividad, un Cazorla.

      Y sobre todo movilidad de los tres mediapuntas.

      Comentario


      • #78
        Joaquín en la derecha mucho más cómodo que por el centro. Se entiende bien con Emerson. Así me vale, pero 60 minutos como mucho, que es lo que le da el físico.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Para que un equipo funcione con tres mediocentros, tienen que ser cada uno de una función diferente. Yo nuestros mediocentros los dividiría en las siguientes partes:

          MC defensivo: Guido y Paul.
          MC organizativo: Carvalho y Guardado.
          MC atacante: Fekir y Canales.

          ​​​​​​Para que el equipo funcione con tres mediocentros, tienen que jugar a la vez uno de cada una de esas parejas. A no ser que de Fekir y Canales uno de los dos juegue de extremo.
          ​​​​​

          Comentario


          • #80
            Mientras el equipo funcione y gane, los mismos hasta que revienten.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Ni todos los días va a estar Fekir, Joaquin y Canales tan discretos. Hemos dominado un partido y jugado bien sin que ninguno de los 3 se marque un partidazo y en el caso de Fekir haga uno de los peores partidos con el Betis.
              Pues también, pero si ellos 3 están pletóricos en ataque y el resto del equipo es el que está discreto, sí que se va a notar a nivel equilibrio y transición defensiva. Por eso digo que me sigue pareciendo arriesgado.

              También hay que reconocerle a los tres que, a mi parecer, aportaron bastante en defensa ayer. La primera presión de esa primera línea fue clave para que luego Guido y William pudiesen recuperar con más facilidad. Joaquín se dio alguna carrera hacia atrás que no me esperaba de él. Ojalá sigan todos así de enchufados.

              Comentario


              • #82
                A mi me daría vergüenza, que Joaquín con 39 años tenga que seguir callando bocas en el foro.
                Juega por que se cuida como el que más, juega porque es muy bueno, y juega porque seguramente, junto a Fekir, sea el que mas calidad tiene de la plantilla.
                A BeticoVnz, trastras y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Para que un equipo funcione con tres mediocentros, tienen que ser cada uno de una función diferente. Yo nuestros mediocentros los dividiría en las siguientes partes:

                  MC defensivo: Guido y Paul.
                  MC organizativo: Carvalho y Guardado.
                  MC atacante: Fekir y Canales.

                  ​​​​​​Para que el equipo funcione con tres mediocentros, tienen que jugar a la vez uno de cada una de esas parejas. A no ser que de Fekir y Canales uno de los dos juegue de extremo.
                  ​​​​​
                  Pero es que el Betis de Pellegrini no juega con 3 mediocentros. El sistema de Pellegrini igual que tenía en Málaga y parecido al Villarreal es realmente un 4-2-2-2

                  Jugamos con un doble pivote (Guido y Carvaho), 2 creadores de juego que parten de banda (en el primer partido fue Canales y Fekir y en el segundo Canales y Joaquín), luego jugamos con un delantero centro y un segundo delantero (Joaquín el primer partido y Fekir en el segundo).

                  Por las características del equipo no tenemos un segundo punta con más profundidad como era Forlan, Rossi o el Joaquín del Málaga que iba más al espacio y tenía más velocidad. Fekir y Joaquín ofrecen ese concepto de segunda punta pero no tienen el físico ni la profundidad de los jugadores antes mencionados. El único es Juanmi pero por nivel prefiere a Fekir o Joaquín.

                  Cuando se comenta mucho en el foro, de fichar un extremo o por que no salen Tello, Rubial, es que ese tipo de jugadores los ha utilizado poco Pellegrini, hay que traerle jugadores que puedan partir de banda y que sepan jugar al fútbol como los Cani, Pires, Cazorla, Isco etc etc que son los jugadores que ha utilizado siempre, y la profundidad hay que traersela en los puestos de arriba o un delantero centro que vaya al espacio o un segundo punta con mayor físico que el Fekir o Joaquín actual.

                  Jugadores de banda como Tello que no saben jugar al Fútbol como mucho los utilizará de forma puntual, mientras no tenga a otro creador de juego en el banquillo como pasa actualmente, si le traen a otro jugador creativo que pueda partir de banda será el primer cambio antes que los extremos puros, salvo que el extremo sea un pepino que no es el caso.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    El partido de ayer, dejó en evidencia el argumento de este hilo. Canales, Joaquín y Fekir jugaron y se compenetraron a la perfección, hubo verticalidad llegada y espacios.

                    En la segunda parte tocó dormir el partido y los cambios. Tello no siempre aporta por igual. Partido controlado de principio a fin, cero angustias, eso lo dice todo. Poco que reprochar.
                    Pues yo vi que sí, que ahora somos un equipo, defendemos bien y tenemos un portero, pero los goles vinieron de un penalti estúpido y de un rechace desde fuera del área. Aunque hayamos mejorado, nos sigue costando mucho trabajo crear ocasiones claras y espacios dentro del área rival para el delantero. Ojalá sigamos ganando y dominando los partidos con estos tres, pero no veo que el sistema esté definido al cien por cien todavía.
                    A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo no. Borja Iglesias no ha hecho méritos para ser titular, y Fekir siempre debe de estar en el once.
                      Seguro que hay delanteros que lo puedan hacer mejor que Borja, no lo cuestiono viendo el nivel y la confianza del gallego. Pero jugando así, la tarea de delantero centro es difícil para el que pongamos. Se tiene que pelear solo con tres o cuatros defensas en el área, mientras el balón circula por fuera y raramente se hayan espacios para meter balones al delantero con ventaja.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Pues yo vi que sí, que ahora somos un equipo, defendemos bien y tenemos un portero, pero los goles vinieron de un penalti estúpido y de un rechace desde fuera del área. Aunque hayamos mejorado, nos sigue costando mucho trabajo crear ocasiones claras y espacios dentro del área rival para el delantero. Ojalá sigamos ganando y dominando los partidos con estos tres, pero no veo que el sistema esté definido al cien por cien todavía.
                        Con el delantero actual que tenemos no existe juego ni sistema que pueda arreglar eso. Hay que ir encajando pocos goles y metiendo los nuestros como bien podamos, mientras siga jugando Borja la cosa va a estar complicada.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Con el delantero actual que tenemos no existe juego ni sistema que pueda arreglar eso. Hay que ir encajando pocos goles y metiendo los nuestros como bien podamos, mientras siga jugando Borja la cosa va a estar complicada.
                          Seguro que hay delanteros que lo puedan hacer mejor que Borja, pero el papel de delantero centro es difícil para cualquiera que juegue en esa posición en el Betis actual. Nuestro juego de toque hace que los equipos se replieguen y queden muy pocos espacios llegando al área rival.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Seguro que hay delanteros que lo puedan hacer mejor que Borja, pero el papel de delantero centro es difícil para cualquiera que juegue en esa posición en el Betis actual. Nuestro juego de toque hace que los equipos se replieguen y queden muy pocos espacios llegando al área rival.
                            El año pasado no teníamos la pelota y muchos partidos era un corre calles y tampoco las tenía... lo he comentado antes, en este último partido hay una jugada de Canales por banda izquierda do de Borja va por el centro e iba tan lento e indeciso que de una jugada que era medio gol... tiene que darle Canales el pase y aún estaba Borja fuera del área de lo lento que iba.. con un tio rápido esas jugadas son minimo oportunidades, con Borja es que ni se cuenta como oportunidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El año pasado no teníamos la pelota y muchos partidos era un corre calles y tampoco las tenía... lo he comentado antes, en este último partido hay una jugada de Canales por banda izquierda do de Borja va por el centro e iba tan lento e indeciso que de una jugada que era medio gol... tiene que darle Canales el pase y aún estaba Borja fuera del área de lo lento que iba.. con un tio rápido esas jugadas son minimo oportunidades, con Borja es que ni se cuenta como oportunidad.
                              Yo esa jugada no la veo así, el error es de Canales por no darla como debía

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                El año pasado no teníamos la pelota y muchos partidos era un corre calles y tampoco las tenía... lo he comentado antes, en este último partido hay una jugada de Canales por banda izquierda do de Borja va por el centro e iba tan lento e indeciso que de una jugada que era medio gol... tiene que darle Canales el pase y aún estaba Borja fuera del área de lo lento que iba.. con un tio rápido esas jugadas son minimo oportunidades, con Borja es que ni se cuenta como oportunidad.
                                Vea usted esa jugada repetida, es un fallo claro de Canales, que además no es la primera vez que le pasa, esa jugada debió apurarla mucho más y en todo caso si das el balón en ese momento, al menos por delante. Bastante poco está aportando Borja como para que le encasquen los fallos de los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X