Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Yo no se qué pensarán los jugadores, pero si yo estuviera en la plantilla, me pondría muy cachondo la posibilidad de verme líder mañana, aunque sea de manera anecdótica.
    Ilusión de equipo pequeño, yo cada vez que veo los éxitos del vecino no me hago muchas ensoñaciones, mejor calladito.






    ¿Que parezco?

    No me digáis que parezco palangana.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Esa historia me recuerda un poco a la del Tati Maldonado. Esperemos que Ruibal llegue mucho más lejos
      Del Tati recuerdo aquel autopase contra el Athletic en banda derecha y poco más... Por lo que no podría comparar con Aitor. Sí que la trayectoria se empieza a asemejar en cuanto a que los dos vienen de dos cesiones en las que han jugado bastante, pero con la diferencia de que Ruibal lo ha hecho en Segunda y Primera, y el Tati en Segunda B y Segunda, nunca jugó más en Primera de lo que ya lo ha hecho Aitor en el Leganés. Aitor con 24 años tiene una experiencia en Primera, cosa que el Tati con 25 aún no tenía. Los dos habían marcado goles en Segunda (11 Ruibal con Majadahonda con 22-23 años y 13 el Tati con 24 años).

      en cuanto a cualidades no recuerdo, el Tati supongo que era jugador más de regate y Aitor es un jugador más rápido, incisivo y entregado, ya lo vimos el pasado partido en una acción defensiva.

      creo que aunque suene por trayectoria poco comparables son, ya Aitor tuvo sus minutos en Primera y terminó siendo un jugador importante en Leganés. Aquí creo que va a dar mucha competencia e intensidad, cosa que no recuerdo en el Tati (aunque ya digo, lo recuerdo poco). y si viene a dar eso en este equipo, bienvenido, pues faltos estamos de intensidad, entrega, velocidad...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/20, 00:09:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Ilusión de equipo pequeño, yo cada vez que veo los éxitos del vecino no me hago muchas ensoñaciones, mejor calladito.






        ¿Que parezco?

        No me digáis que parezco palangana.
        ¿Mande?
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • Por lo visto Montoya con muchas posibilidades de jugar en el LI, una pena que solo sea porque Alex Moreno arrastra molestias. Significaría muchas cosas que Pellegrini no cuente con Moreno al 100%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            ¿Mande?
            Es una conha, no va por ti. Sólo cité tu mensaje para hacer la conha.
            A GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Por lo visto Montoya con muchas posibilidades de jugar en el LI, una pena que solo sea porque Alex Moreno arrastra molestias. Significaría muchas cosas que Pellegrini no cuente con Moreno al 100%.
              Que no hay lateral izquierdo ni en el filial....así estamos.

              Comentario


              • Montoya a pierna cambiada porque el señor Cordón aún no ha encontrado un lateral en el mundo que defienda algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Montoya a pierna cambiada porque el señor Cordón aún no ha encontrado un lateral en el mundo que defienda algo.
                  Lo que no ha encontrado es como pagarlo me temo
                  A xesco y Mellibetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Del Tati recuerdo aquel autopase contra el Athletic en banda derecha y poco más... Por lo que no podría comparar con Aitor. Sí que la trayectoria se empieza a asemejar en cuanto a que los dos vienen de dos cesiones en las que han jugado bastante, pero con la diferencia de que Ruibal lo ha hecho en Segunda y Primera, y el Tati en Segunda B y Segunda, nunca jugó más en Primera de lo que ya lo ha hecho Aitor en el Leganés. Aitor con 24 años tiene una experiencia en Primera, cosa que el Tati con 25 aún no tenía. Los dos habían marcado goles en Segunda (11 Ruibal con Majadahonda con 22-23 años y 13 el Tati con 24 años).

                    en cuanto a cualidades no recuerdo, el Tati supongo que era jugador más de regate y Aitor es un jugador más rápido, incisivo y entregado, ya lo vimos el pasado partido en una acción defensiva.

                    creo que aunque suene por trayectoria poco comparables son, ya Aitor tuvo sus minutos en Primera y terminó siendo un jugador importante en Leganés. Aquí creo que va a dar mucha competencia e intensidad, cosa que no recuerdo en el Tati (aunque ya digo, lo recuerdo poco). y si viene a dar eso en este equipo, bienvenido, pues faltos estamos de intensidad, entrega, velocidad...
                    Tras ese partido donde ganamos 3-0 con ese jugadòn de Maldonado estabamos muchos flipando creyendo que tenìamos un equipazo y que Maldonado era el nuevo Joaquìn.

                    Que poco fìsico tenìa el chico..le recuerdo resistencia y fuerza justita para primera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Lo que no ha encontrado es como pagarlo me temo
                      Es imposible que un equipo de primera tenga 0 euros para fichar. Y estamos hablando de un lateral que mejore a Alex Moreno, no hace falta que se gaste mucho en absoluto.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/09/20, 09:01:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Es imposible que un equipo de primera tenga 0 euros para fichar. Y estamos hablando de un lateral que mejore a Alex Moreno, no hace falta que se gaste mucho en absoluto.
                        No...para fichar hay, lo que no nos podemos pasar más del limite salarial, que tienen que salir para poder entrar.
                        A cbx, GabyCalderon y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Al final este partido a qué hora es? Acabo de leer en un periódico que es a las 9. ¿Es eso cierto?

                          Comentario


                          • Dice Mateo que Alex tiene "molestias", quue en el ensayo con el filial jugó Montoya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Dice Mateo que Alex tiene "molestias", quue en el ensayo con el filial jugó Montoya
                              Aunque sea por una causa forzosa, no es mala cosa ver si Montoya es capaz de mejorar las prestaciones de Alex en el LI a falta de un sustituto para ese puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Dice Mateo que Alex tiene "molestias", quue en el ensayo con el filial jugó Montoya
                                Por cierto ¿se sabe el resultado del ensayo?
                                En el de la semana pasada dijeron resultado y goleadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X