Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Better Call Serra
    respondió
    Presión, actitud, equipo, físico, concentración, aquí algo ha cambiado o eso parece de momento y lo mejor es que es con los mismos jugadores...

    - Carvahlo está donde tiene que estar, ya lo dije hace varios meses que Carvahlo NO debía de salir y sobre todo ni mucho menos mal venderle. Siempre estuvo en mis quinielas y en mis alineaciones con Guido por detrás.

    - Guido, muchos debates he tenido cuando tenía que decirle a los incrédulos aquello de esperen!! Que acaba de llegar, mercado invernal, lleva dos ratos y el equipo está roto...tranquilos que se la sacará y eso está haciendo.

    - Bravo, quien se acuerda de Rui Silva o mejor aún y eso va por mi, quien se acuerda de Rajkovic? Aquí me uno a los críticos prematuros y me está cerrando boca, y es que ya da igual si para o no, su actitud es intachable! Es un Capitán, un pelotero increíble, entrega y ordena, un líder. Además está parando y se muestra muy seguro! Que más se puede pedir...

    - Moreno, sigue para mi siendo el garbanzo negro del once titular...pero lo que es del Rey de Roma no se le puede quitar y ayer estuvo muy bien y está mejorando mucho (Efecto Pellegrini??)

    - DEFENSAAAA sin más, es una Defensa...concentración, anticipación, salida, rapidez...Y SON LOS MISMOS!! volvemos a ver al mejor Bartra y al mejor Mandi. (Guido tiene mucho que ver ahi)

    - Dupla Canales/Fekir, yo era de los que hasta la fecha era reacio a tener los dos juntos, o uno o el otro decía! Ahora ya no pienso lo mismo.

    - Banquillo, habemus banquillo y es que los Lainez, TELLO, Rubial, Paul, Juanmi, Montoya, todos entran enchufados y con ganas!

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Tener una delantera así ayuda poco, pero en goles a favor teníamos números de EL si no hubiéramos recibido 60 goles en contra la temporada pasada.

    Lo importante es tener Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, etc...y que marquen 5 cada uno mientras no te marquen.
    Estamos de acuerdo en que la segunda linea va a ser vital para aspirar a algo, pero necesitamos un delantero ya no de 15, si no que vaya a marcar al menos 10-11 golitos en liga como loren el año pasado, y yo es que no lo veo por ningun lado, Borja no da una, sanabria la que tiene ayer solo dentro del area...

    Sin un delantero no creo que podamos aspirar a uefa.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ojito con lo de falso 9 y tal, que es mejor tener un 9 que al menos lo tengan los centrales de referencia y estén más sueltos Fekir, Canales y Joaquín, que juntar a otro jugador más por el medio que provoque embotellamiento, y olvidarse de los espacios, salvo que Fekir vuelva a sus orígenes, el Betis no tiene pasadores al espacio, ayer hubo 3 contras o transiciones rápidas en ventaja y siempre se decidió mal, una de Fekir sin ver a Emerson, otra de Joaquín sin ver a Borja que llega sólo al punto de penalty y otra de Canales que en 2 contra 1 suelta la pelota en el pero momento y por detrás, tienen otras cualidades, pero el pase en ventaja no es uno de ellos, que no quiere decir que no lo puedan hacer aisladamente, pero no es su cualidad.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo pondría a Fekir al borde del área siempre...

    Si le hacen falta o penalti bien, con el mismo, Canales, Joaquín, Tello, de lanzadores de 10 8 van para dentro, si no se la hacen dispara el o filtra un pase de gol a la segunda línea.
    Otra opción sería poner a Fekir donde dices, por el centro, Canales de interior, como viene jugando y arriba Juanmi -confío mucho en el chaval porque es inteligente, es rápido sin ser una bala y tira desmarques constantemente-. No es un 9 de referencia, pero entre él, el Panda y Sanabria no lo dudaría: Juanmi titular.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pues no sería descabellado, Canales pasaría a la media punta, Joaquín/Ruibal o Laínez/Tello/Juanmi de extremos y arriba en punta, de falso 9, Fekir o Juanmi.
    Yo pondría a Fekir al borde del área siempre...

    Si le hacen falta o penalti bien, con el mismo, Canales, Joaquín, Tello, de lanzadores de 10 8 van para dentro, si no se la hacen dispara el o filtra un pase de gol a la segunda línea.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Estamos para plantearnos jugar con falso 9. Ya total...
    Pues no sería descabellado, Canales pasaría a la media punta, Joaquín/Ruibal o Laínez/Tello/Juanmi de extremos y arriba en punta, de falso 9, Fekir o Juanmi.

    Dejar un comentario:


  • valores
    respondió
    Veo a muchos que no le dan la importancia a ganar a estos equipos, pues valen 3 puntos igual que madrid,Derby etc..
    El año pasado le ganamos al Madrid e hicimos los 15 perdiendo en casa con Valladolid y empatando en vitoria, el Villarreal mismo no le ganó al Huesca y las paso **** para ganar a Eibar.

    Dejar un comentario:


  • valores
    respondió
    EQUIPO así defino yo lo que estoy viendo hay equipo para estar entre los 7 primeros y ese debe ser el objetivo, a por ello.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    De momento parece clara la diferencia entre tener un técnico y un DD que son profesionales y tener esos puestos cubiertos con aficionados, sobre todo en el apartado de los técnicos.
    Faltan cosas por pulir, más que nada en lo individual para aprovechar más los contra ataques que han ofrecido estos dos primeros rivales, sobre todo el Valladolid. Se les debería meter más el miedo en el cuerpo con nuestras contras y ante el Valladolid haber transformado en gol alguna de ellas.
    Me quedo con la enorme mejoría en cuanto al juego defensivo en equipo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Tener una delantera así ayuda poco, pero en goles a favor teníamos números de EL si no hubiéramos recibido 60 goles en contra la temporada pasada.

    Lo importante es tener Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, etc...y que marquen 5 cada uno mientras no te marquen.
    El nivel ofensivo del equipo era aceptable. Lo importante era bajar esa cifra de goles en contra, el ejemplo está que el año pasado no dejamos por segunda vez la porteria a 0 hasta la jornada 12
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/20, 10:34:02.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Pues despues del partido me quedan claras varias cosas:

    El equipo del año pasado era mucho mejor de lo que demostró, no alomejor para quedar en uefa, pero si para estar tranquilamente entre los 10 primeros.

    Pellegrini me ha metido la lengua en el **** y me alegro, pensaba que iba a venir a llevarselo calentito, y se nota muchisimo trabajo. Luego puedes encadenar derrotas, pero el equipo sabe a lo que juega y lo mas importante, es un equipo.

    no podemos tener esta delantera, como mucho van a meter 10 goles entre los 3 y eso no nos da para nada.
    Tener una delantera así ayuda poco, pero en goles a favor teníamos números de EL si no hubiéramos recibido 60 goles en contra la temporada pasada.

    Lo importante es tener Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, etc...y que marquen 5 cada uno mientras no te marquen.

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    respondió
    Pues despues del partido me quedan claras varias cosas:

    El equipo del año pasado era mucho mejor de lo que demostró, no alomejor para quedar en uefa, pero si para estar tranquilamente entre los 10 primeros.

    Pellegrini me ha metido la lengua en el **** y me alegro, pensaba que iba a venir a llevarselo calentito, y se nota muchisimo trabajo. Luego puedes encadenar derrotas, pero el equipo sabe a lo que juega y lo mas importante, es un equipo.

    no podemos tener esta delantera, como mucho van a meter 10 goles entre los 3 y eso no nos da para nada.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Por cierto Sanabria en los primeros 5 minutos ha ganado dos balones por alto y ha tirado una entre los 3 palos. Luego ha mandado otra clarisima a las nubes porque es malo pero vaya, semejante bulto ha hecho mas que Borja Iglesias....

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Dije antes de comenzar el encuentro que se tenía que ir viendo cada vez al equipo más adaptado al juego que busca Pellegrini.

    Y ya lo creo que se está viendo.

    Espero que hayamos aprendido que al igual que un buen futbolista no requiere adaptación, un buen entrenador no necesita tirar una pretemporada y diez partidos de liga, como hizo Rubi, para que se vea en el terreno de juego su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • GolSureñ0
    respondió
    Buenas, gente! Os dejo el partido repetido por aquí:

    Primera parte:



    Segunda parte:

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X