Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pues a mi me ha faltado ir a por el tercero con determinación, con todo el Valladolid arriba.
    Creo que el equipo ha tenido cabeza. Debía ser el Valladolid el que arriesgase todo para intentar marcar, pero no lo ha hecho y no se han generado espacios para Tello por ejemplo...

    Dejar un comentario:


  • Yesero
    respondió
    Lo que ha cambiado de este año es algo sencillo. Tener un ENTRENADOR de verdad. Que sabe de que va esto. El resto, con la calidad del plantel tiene que venir solo. Lástima el 9. Ojalá se enchufe alguno o incorporemos a alguien por que nos hace mucha falta.

    Gran partido y enormes Willi y Guido. A por el Madrid.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
    Lo único que pido y por favor, es que bajemos el balón al suelo, que solo hemos conseguido 6 puntos. Es verdad que el equipo parece un equipo, pero que solo llevamos dos jornadas y esto es solo el principio. Hay que seguir exigiendo, y cuando llevemos 30 jornadas vemos realmente por que zona de la tabla vamos a luchar pero vamos a tranquilizarnos que veo a béticos hablando como si fuéramos el Bayer y hubiéramos ganado algo.

    Despacito y con buena letra.
    Si no hubiéramos ganado ninguno de los 2, el foro ardiria, es normal que cuando se gane uno esté contento, sumado a la buena imagen que ha dado el equipo.

    Creo que todos tenemos los pies en el suelo, los primeros desde el club, pero visto lo visto hasta ahora, este equipo no era para estar el 15, algunos jugadores no era para jubilados y elegir un buen entrenador es la primera piedra de cualquier proyecto.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
    Lo único que pido y por favor, es que bajemos el balón al suelo, que solo hemos conseguido 6 puntos. Es verdad que el equipo parece un equipo, pero que solo llevamos dos jornadas y esto es solo el principio. Hay que seguir exigiendo, y cuando llevemos 30 jornadas vemos realmente por que zona de la tabla vamos a luchar pero vamos a tranquilizarnos que veo a béticos hablando como si fuéramos el Bayer y hubiéramos ganado algo.

    Despacito y con buena letra.
    Es que llevamos mucho tiempo sin ver cosas positivas y salir contentos con nuestro equipo, yo quiero ponerme contenta y soñar con cosas bonitas, ya me pegaré el batacazo si eso, pero por ahora no me quiero bajar de la nube.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    vamos!!!!!!!!!!!!
    Carmona, has visto que bien juega tu amigo William?

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Estaba tan contenta y con tal subidón que hasta se me ha olvidado entrar en el foro a comentar. Este no es nuestro equipo, nos lo han cambiado, teníamos un coche desguazado y nos lo han convertido en un deportivo recién salido del taller.
    Que partidazo de nuestro doble pivote, William haciendo lo que le da la gana y haciéndolo de lujo y Guido barriendo todo lo que pilla y devolviendo el balón con criterio y seguridad.
    Sobre todo es un cambio de actitud, no sé que les habrán dicho a los jugadores, pero están enchufadísimos, en 2 partidos han puesto más intensidad y han demostrado más hambre que en la mayoría de partidos de la temporada pasada.
    Que imporatante es tener un buen entrenador sentado en el banquillo, Pellegrini, de momento, nuestro mejor fichaje.

    Dejar un comentario:


  • Pepe Isbert
    respondió
    Partido muy serio, con un equipo sólido y competitivo forjado por Pellegrini, pero me preocupa.... me preocupa....



    Oño, pos no que se me ha olvidao lo que me preocupaba? Será el relax del gintonazo, digo yo. Mejor pospondré la preocupación para otra semana...

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Pues yo diría que con fallos lógicos y normales, los errores siempre van a existir, se ve al equipo muy sólido, no le hacen ocasiones y recupera rápido el balón, es intenso y con la calidad individual que tenemos lo normal es que ganemos a estos equipos (que son sólidos, intensos pero carecen de calidad individual), teniendo a Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín, Bravo, Juanmi, Guardado, etc...lo normal es que la balanza se incline a nuestro favor.

    Lo anormal era jugar como jugaba, desconectando las líneas, con un mediocampo desértico, la nula intensidad que empleaba en los duelos individuales, los errores de concentración...todo lo que se entrena.

    A ver si el problema no es la plantilla....
    Una de las cosas que ha cambiado es la salida del balon,al parecer se ha acabado el tiki,taka y el juego de mentira regalando jugadas de gol,ahora se juega mas a lo seguro y en caso de duda se saca el balon y se quita el peligro,la aportacion de Guido primordial para dar equilibrio al equipo,aunque es pronto todavia,el equipo transmite buenas sensaciones,mientras luche,aunque se pierda,no se le podra reprochar nada,dentro del buen tono general,el lunar del DC nos puede lastrar como no se mejore esa posicion,si como dicen Loren tiene pie y medio fuera del Betis,habria que traer un DC,no podemos echar la temporada con Borja y Sanabria,independientemente de que puedan coger una racha y marquen,pero por lo visto,no lo espero.

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Lo único que pido y por favor, es que bajemos el balón al suelo, que solo hemos conseguido 6 puntos. Es verdad que el equipo parece un equipo, pero que solo llevamos dos jornadas y esto es solo el principio. Hay que seguir exigiendo, y cuando llevemos 30 jornadas vemos realmente por que zona de la tabla vamos a luchar pero vamos a tranquilizarnos que veo a béticos hablando como si fuéramos el Bayer y hubiéramos ganado algo.

    Despacito y con buena letra.
    Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 20/09/20, 23:27:47.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Definitivamente algo está cambiando, la semana pasada ganando en el último minuto, hoy penalty tonto del rival pitado, qué va a ser lo próximo que expulsen contra nosotros a Sergio Ramos? Viva er Betis

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Que en un partido casi sin historia desde la primera parte, haya que incidir en lo malísimo que es el tal Latre impartiendo justicia, lo dice todo del sujeto. Vaya una retahíla de faltitas y piscinazos que ha pitado a favor del Valladolid sin que se le caiga la cara de vergüenza, obviando las amarillas por reiteración a los pucelanos.
    De hecho hemos visto tres y ellos 0,esto se debe al distinto rasero a la hora de medir a uno y otro,quitando esos " fallos" para mi,no ha influido en el resltado,pero siempre he dicho que dejan sin sacar faltas por agarrones y entradas duras y por protestar de forma respetuosa y de buena forma-caso Guido-sacan la tarjeta,no lo comprendo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No me había fijado en este tuit de hace un par de días

    Uff


    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Pues yo diría que con fallos lógicos y normales, los errores siempre van a existir, se ve al equipo muy sólido, no le hacen ocasiones y recupera rápido el balón, es intenso y con la calidad individual que tenemos lo normal es que ganemos a estos equipos (que son sólidos, intensos pero carecen de calidad individual), teniendo a Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín, Bravo, Juanmi, Guardado, etc...lo normal es que la balanza se incline a nuestro favor.

    Lo anormal era jugar como jugaba, desconectando las líneas, con un mediocampo desértico, la nula intensidad que empleaba en los duelos individuales, los errores de concentración...todo lo que se entrena.

    A ver si el problema no es la plantilla....

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Se puso el partido de cara muy pronto, y esto, ante un equipo como el Valladolid, que es puro pragmatismo, es mucho. La 1ª parte ha sido muy buena, la 2ª hubo menos intensidad y sesteamos un poquito.

    El equipo en ataque fluye, pero me quedo con la presión de la 1ª parte, y y sobre todo con otra portería 0, importantísimo, aparte de por el número en sí, por la confianza que debe trasmitir el dato a la plantilla.

    Hay que seguir y seguir y seguir, y no mirar más allá de ganar el próximo partido sea quien sea.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Por decir algo positivo de Borja, el trabajo. Y la pared muy buena que hace con Fekir en la jugada del gol.

    Me desespera bastante, pero la realidad es que no tiene apenas oportunidades de gol, tampoco es un jugador que pueda creárselas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X