Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Pues mal por Pellegrini si pone a las vacas sagradas por decreto...
    Al final se notará en el rendimiento del equipo.
    De comienzo, casi me lo espero aunque no lo comparta, ahora bien, si la cosa no funciona, ahí quiero yo ver a Manué
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pos cuidadito que el Valladolid lleva mojándonos la oreja o poniendoslo muy dificil desde hace un par de temporadas. Confianzas cero.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pos cuidadito que el Valladolid lleva mojándonos la oreja o poniendoslo muy dificil desde hace un par de temporadas. Confianzas cero.
        Muy de acuerdo compañero. Pero creo que este año hemos crecido mucho en el banquillo y ante rivales con peores jugadores debemos imponer nuestra mayor calidad. Cuantos del once inicial del Valladolid cambiaríamos por los de nuestro once?

        sin contar el l.i.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

          Muy de acuerdo compañero. Pero creo que este año hemos crecido mucho en el banquillo y ante rivales con peores jugadores debemos imponer nuestra mayor calidad. Cuantos del once inicial del Valladolid cambiaríamos por los de nuestro once?

          sin contar el l.i.
          Está claro que tanto por entrenador y plantilla deberíamos llevarnos el encuentro. Pero los términos "Lógica y "Betis" son completamente contradictorios.
          A betisspanish y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Todavía no sabemos el horario

            La Liga de la vergüenza

            Comentario


            • #81
              El Valladolid no tiene mucha calidad individual pero es un equipo incomodísimo. Ni de coña debiera haber la más mínima confianza porque ni de coña puede decir nadie con certeza que somos mejor equipo que ellos.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                ello valladolid tiene a waldo que es un extremo apañaito y creo que juega por la derecha, le puede dar la jubilacion anticipada a alex moreno

                Comentario


                • #83
                  Rival muy correoso al que hay que meterle mano como sea.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo del horario para cuándo?? Lo van a confirmar sobre la marcha?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Lo del horario para cuándo?? Lo van a confirmar sobre la marcha?
                      Imagino que de hoy no pasará, pero vamos que es de vergüenza, para alucinar.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Imagino que de hoy no pasará, pero vamos que es de vergüenza, para alucinar.
                        Qué asco de liga. Anda que si no fuese por el Betis me iba a preocupar yo una mïerda por el fútbol.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
                          Arriba tienen menos que el Alavés. Guardiola que me gusta menos que Joselu o Lucas Pérez, la movilidad de Orellana y Oscar Plano arrancando desde segunda linea

                          Les falta además el peligro de Alcaraz a balón parado
                          Orellana es un buen futbolista!! Nos la puede liar en un momento..

                          Comentario


                          • #88
                            Se comunica que los futbolistas y cuerpo técnico que han de llegar a las instalaciones el domingo a las 10:00 am. Deben llevar ellos el material necesario para jugar al fútbol y se les informará directamente cuándo les toca saltar al campo. Se les ofrecerá una bolsa de picnic con dos sandwich de chope, dos piezas de fruta y agua. Se recomienda llevar una gorra, protección solar y una muda en caso de que finalmente les toque jugar en día lunes.

                            Atentamente, Real Esperpento del Fútbol Español.

                            Comentario


                            • #89
                              Las dos últimas temporadas han ganado aquí.
                              Guardiola y Orellana siempre hacen buenos partidos contra nosotros
                              Cuidado

                              Comentario


                              • #90
                                ¡Vamos Betis a ganar al Valladolid!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X