Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Valladolid no tiene mucha calidad individual pero es un equipo incomodísimo. Ni de coña debiera haber la más mínima confianza porque ni de coña puede decir nadie con certeza que somos mejor equipo que ellos.
    Uno por uno somos muy superiores lo cual no quiere decir que como equipo funcionaran mejor la temporada pasada.

    Este año, por los cuatro partidos vistos el Betis tiene mejor disposición en el campo, mejor portero, si cortamos la sangría como parece que se ha reducido tenemos goleadores de calidad, el año pasado con los goles a favor eran números de Europa.

    A ver, creo que con Pellegrini hemos acertado.

    Comentario


    • #92
      Hay que ganar, que lo que se viene es menúo.
      A Lu, Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Creo que ganamos, 6 puntitos y aparición estelar de Don Harué o del autodespedido exdirector deportivo.

        Comentario


        • #94
          La alineación que pondría

          ------------- Claudio ----
          Emerson-- Bartra-Mandi--Montoya
          --------- Canales--Guido -----
          Ruibal ----- Fekir --- Juanmi
          ------------- Loren -----

          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La alineación que pondría

            ------------- Claudio ----
            Emerson-- Bartra-Mandi--Montoya
            --------- Canales--Guido -----
            Ruibal ----- Fekir --- Juanmi
            ------------- Loren -----
            Miedo me da que se parta el equipo con esa alineación, entre Canales que su querencia es ir arriba y los dos de banda al espacio, es un equipo que fácilmente se puede desordenar.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Miedo me da que se parta el equipo con esa alineación, entre Canales que su querencia es ir arriba y los dos de banda al espacio, es un equipo que fácilmente se puede desordenar.
              En el medio no tenemos a otro, bueno sí a Carvalho. Ruibal es un jugador que puede ayudar y ayuda de hecho mucho en defensa.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                En el medio no tenemos a otro, bueno sí a Carvalho. Ruibal es un jugador que puede ayudar y ayuda de hecho mucho en defensa.
                A mi Canales de mediocentro es que me convence poco, y es verdad que Ruibal y hasta Juanmi trabajan, pero al ser de ir a los espacios, eso también producen un desorden, y a día hoy lo que ha conseguido el Ingeniero es que estemos organizaditos y juntitos tanto atacando como defendiendo, y me da un poco de miedo que ese desorden vuelva a sacar a relucir todas las carencias de la plantilla que por ahora esta tapando Manolo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi Canales de mediocentro es que me convence poco, y es verdad que Ruibal y hasta Juanmi trabajan, pero al ser de ir a los espacios, eso también producen un desorden, y a día hoy lo que ha conseguido el Ingeniero es que estemos organizaditos y juntitos tanto atacando como defendiendo, y me da un poco de miedo que ese desorden vuelva a sacar a relucir todas las carencias de la plantilla que por ahora esta tapando Manolo.
                  Hombre, en el primer partido jugaron William, Joaquín que está en el estado que está y Borja Iglesias arriba que a día de hoy no da una, y mantuvo el orden del equipo. Creo que unos cambios: Canales en lugar de William, Ruibal por Joaquín, Montoya por Alex Moreno, Loren por Borja y Juanmi en el lugar de Canales, mejoraría al menos en el juego individual y no tendría por qué desordenar al conjunto visto el rendimiento de los que he cambiado.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/09/20, 15:01:17.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Hombre, en el primer partido jugaron William, Joaquín que está en el estado que está y Borja Iglesias arriba que a día de hoy no da una, y mantuvo el orden del equipo. Creo que unos cambios: Canales en lugar de William, Ruibal por Joaquín, Montoya por Alex Moreno, Loren por Borja y Juanmi en el lugar de Canales, mejoraría al menos en el juego individual y no tendría por qué desordenar al conjunto visto el rendimiento de los que he cambiado.
                    Sí la teoría te la compro, pero veo ese equipo, al ser de mucho más movilidad, en las bandas y el medio, con más posibilidades de desordenarse

                    Comentario


                    • Al final no se jugará el lunes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Al final no se jugará el lunes

                        O sea que vamos a jugar a las dos de la tarde nuevamente
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Domingo a las 18:30 por Gol
                          A Lu, g.Garcia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Domingo a las 18:30 por Gol
                            Hombre por fin. Serán tan ïmbéciles de volver a intentar ponerlo en lunes la semana que viene? Yo digo sí. Por suerte ese ya no nos toca.

                            Pelusa97, por si no lo has visto, ya puedes añadir la hora en el título.

                            Comentario


                            • Mi único cambio sería Juanmi por Joaquín, y puede que ni ese. Álex no tiene recambio.

                              Comentario


                              • Buen horario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X