Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues entonces o el nota es un supercontagiador, o el domingo tenemos partido
    A lo mejor ha ido dandole morreos a todos los jugadores del Pucela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      A lo mejor ha ido dandole morreos a todos los jugadores del Pucela.
      Estas cosas están muy fea decirlas, y más con lo que ha llovido, pero si lo pasan asintomáticos, tampoco pasa nada si lo pilla el otro portero, y alguno más importante

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Estas cosas están muy fea decirlas, y más con lo que ha llovido, pero si lo pasan asintomáticos, tampoco pasa nada si lo pilla el otro portero, y alguno más importante
        Es que el Pucela con la baja de Masip, como poco no han bajdo el nivel de la porteria porque Roberto no es mal portero en absoluto. Es más, me da a mi incluso que han mejorado, no mucho, pero algo si (Masip nunca me ha dicho a mi na de na)
        A robercgarcia, Lu y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Es que el Pucela con la baja de Masip, como poco no han bajdo el nivel de la porteria porque Roberto no es mal portero en absoluto. Es más, me da a mi incluso que han mejorado, no mucho, pero algo si (Masip nunca me ha dicho a mi na de na)
          Es que cuando leí la noticia, me fui a buscar quien era el suplente y no sabía que había fichado a Roberto, el año pasado terminó bastante bien mandando al banquillo a Pacheco
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que cuando leí la noticia, me fui a buscar quien era el suplente y no sabía que había fichado a Roberto, el año pasado terminó bastante bien mandando al banquillo a Pacheco
            Y que Masip viene de cantar por bulerias contra la Real. Mala suerte hasta pa quien se contagia de COVID del rival, niño.

            PD: espero que al muchacho no le pasa nada grave obviamente.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/09/20, 11:10:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Y que Masip viene de cantar por bulerias contra la Real. Mala suerte hasta pa quien se contagia de COVID del rival, niño.

              PD: espero que al muchacho no le pasa nada grave obviamente.
              De todas formas Masip es el típico portero que un día te hace una pifia y otro te hace un partidazo, tampoco es para fiarte mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                De todas formas Masip es el típico portero que un día te hace una pifia y otro te hace un partidazo, tampoco es para fiarte mucho.
                A mi es que lo dicho, nunca me ha dicho Masip na. De hecho, ya que va a estar mínimo dos semanas de baja, o incluso más, no me extrañaría que Roberto cogiese la titularidad y no la soltase.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Jaime Latre árbitro del partido. El peor árbitro de todos, peor incluso que el calvo.

                  Comentario


                  • Por cierto Jaime Latre, con el que tenemos un bonito historial de derrotas, el domingo contra el Valladolid

                    Comentario


                    • ——————— Bravo ————————
                      Emerson — Bartra — Mandi — Montoya
                      ———— William ——— Guido ————
                      Juanmi ———— Fekir ———— Canales
                      ——————— Loren ————————

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        ——————— Bravo ————————
                        Emerson — Bartra — Mandi — Montoya
                        ———— William ——— Guido ————
                        Juanmi ———— Fekir ———— Canales
                        ——————— Loren ————————
                        Pues yo metía a Aitor por Juanmi. Juanmi al final donde mejor se va a desenvolver es de segundo punta. Aitor es un dolor de muelas y te vale para tapar las vergüenzas a Alex en la izquierda o potenciar a Emerson en la derecha. Hay que aprovechar la energia y el ímpetu que derrocha el chaval.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Por cierto Jaime Latre, con el que tenemos un bonito historial de derrotas, el domingo contra el Valladolid
                          Opino de que es mejor imitador que árbitro.
                          A betisspanish y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues yo metía a Aitor por Juanmi. Juanmi al final donde mejor se va a desenvolver es de segundo punta. Aitor es un dolor de muelas y te vale para tapar las vergüenzas a Alex en la izquierda o potenciar a Emerson en la derecha. Hay que aprovechar la energia y el ímpetu que derrocha el chaval.
                            Estaba dudando si poner a uno o a otro, pero me he acabado decantando por Juanmi. Aunque no me importaría ver la misma alineación con Aitor como tú dices.

                            Lo que es posible es que Loren todavía no esté para titular, que entonces metería a los dos, Juanmi en punta y Aitor en banda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Estaba dudando si poner a uno o a otro, pero me he acabado decantando por Juanmi. Aunque no me importaría ver la misma alineación con Aitor como tú dices.

                              Lo que es posible es que Loren todavía no esté para titular, que entonces metería a los dos, Juanmi en punta y Aitor en banda.
                              Es que Juanmi para mi es mas rematador. A Juanmi lo veo mas como suplente de Fekir, que siempre debería estar mas cerca del area que de otro sitio. Aitor tiene mas recorrido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Es que Juanmi para mi es mas rematador. A Juanmi lo veo mas como suplente de Fekir, que siempre debería estar mas cerca del area que de otro sitio. Aitor tiene mas recorrido.
                                Lo hemos visto muy poco aquí, yo todavía no tengo claro donde le va mejor. Creo que puede rendir en las dos posiciones pero aportando cosas diferentes. Por eso me gustaría verlo en banda, para ver si rinde y sobre todo cómo rinde.

                                Edit: Corrijo que sí creo que le va mejor donde tú dices que caído a banda. Lo que quería decir más bien es que igual a nosotros nos viene mejor jugando en banda que sentado en el banquillo como suplente de Fekir.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/09/20, 14:42:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X