Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    ——————— Bravo ————————
    Emerson — Bartra — Mandi — Montoya
    ———— William ——— Guido ————
    Juanmi ———— Fekir ———— Canales
    ——————— Loren ————————
    Yo haría algo parecido:

    Bravo
    Emerson Mandi Bartra Julio Alonso
    Guido William
    Canales Fekir Tello/Lainez
    Borja I/ Loren (si ya esta en forma)

    Tampoco hay mucho más dónde escoger de momento.

    Comentario


    • Se viene brote de infectados el domingo.

      Comentario


      • A Lainez le deberían dar más minutos. Desequilibra mucho y está con ganas
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Se viene brote de infectados el domingo.
          A ver si tienen que jugar con 5 de la primera plantilla, 6 del filial y 8 cadetes.

          Y no nos metan 6

          Comentario


          • Siempre que no se pongan con síntomas graves ni nada, asintomáticos hasta el lunes.

            Comentario


            • 3-0, hat trick de Sanabria (que se recupera de lo suyo milagrosamente el mismo sábado por la tarde)

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Siempre que no se pongan con síntomas graves ni nada, asintomáticos hasta el lunes.
                Eso eso, si hay algún problema, Tebas nos echa una mano como con el Fuenla...

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Es que el Pucela con la baja de Masip, como poco no han bajdo el nivel de la porteria porque Roberto no es mal portero en absoluto. Es más, me da a mi incluso que han mejorado, no mucho, pero algo si (Masip nunca me ha dicho a mi na de na)
                  Roberto es bastante mejor portero que Masip, la baja de Masip nos perjudica.

                  Comentario


                  • Como se pase por aquí Ilie Oleart y os oiga hablar bien de Roberto, os manda un sicario a casa.

                    Comentario


                    • Yo saldría con el mismo 11 que contra el Alavés pero con Juanmi y Loren por Joaquín y BI.
                      Prefiero usar a Aitor de revulsivo, pero de revulsivo largo, es decir, mínimo 30-35 minutos.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que saldrán los mismos que le ganaron al Alavés, los entrenadores cuando se gana no suelen tocar nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Yo creo que saldrán los mismos que le ganaron al Alavés, los entrenadores cuando se gana no suelen tocar nada
                          Pero ganamos gracias a Lainez y a Tello(ambos suplentes) , opino de que al menos uno de ellos debería ser titular.
                          Tello por Joaquín.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/09/20, 10:05:43.

                          Comentario


                          • Laínez tiene que salir de suplente, pero jugando bastante más que tres minutos.

                            Yo pondría a Ruibal o Juanmi. De todas formas si Pellegrini pone a Tello por eso de dar cancha al que marca no lo criticaré, aunque de entrada lo vea un error.
                            A Lu, betisspanish y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Como se pase por aquí Ilie Oleart y os oiga hablar bien de Roberto, os manda un sicario a casa.
                              Eso he pensado yo jajaja en Inglaterra no se le tiene en buena estima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pero ganamos gracias a Lainez y a Tello(ambos suplentes) , opino de que al menos uno de ellos debería ser titular.
                                Tello por Joaquín.
                                Tello rinde muco más cuando sale desde el banquillo con las defensas más cansadas que cuando lo hace de principio. Un caso parecido a Sabas en sus tiempos.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X