Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Veo un partido muy parejo. Va a estar complicado, pero es que en primera es lo que toca.

    Tenemos que dar un paso al frente y demostrar la senda que vamos a coger este año.

    Orellana le puede hacer un traje a A. Moreno. Y ojo que ellos juegan con 2 delanteros, un goleador austriaco y uno de trabajo sucio.
    ​​
    un Dabbour?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Veo un partido muy parejo. Va a estar complicado, pero es que en primera es lo que toca.

      Tenemos que dar un paso al frente y demostrar la senda que vamos a coger este año.

      Orellana le puede hacer un traje a A. Moreno. Y ojo que ellos juegan con 2 delanteros, un goleador austriaco y uno de trabajo sucio.
      ​​
      El delantero que han fichado no es austriaco, es israelí. Se llama Shon Weissman y viene, eso sí, de ser máximo goleador en ma liga austriaca con 30 goles creo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Bastante discreto Ruibal el último partido, solo lo recuerdo aparecer en una jugada. Lainez aprovechó mejor los pocos minutos que tuvo.

        Creo que los dos deben salir en la segunda parte con bastante tiempo por delante.
        Es la historia de siempre, canterano que destaca un poco en pretemporada por la desgana y apatía del resto de la plantilla, lo suben al primer equipo y su rendimiento durante la temporada es el que es, mediocre.

        Ni siquiera ha destacado en un Leganés, cuando Fabián por ejemplo, para aquellos a los que les gustan las comparaciones, sí que destacó en el Elche con menos edad y se le veía a leguas que tenía calidad de sobra pero le faltaba el físico.

        Nos hemos quedado con Ruibal porque no hay un duro, no porque el chaval vaya para crack ni nos vaya a salir otro Ceballos o Fabián, yo no esperaría de él mucho más que salir a morder en cada partido y poco más, nada de ser determinante o resolver partidos.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Es la historia de siempre, canterano que destaca un poco en pretemporada por la desgana y apatía del resto de la plantilla, lo suben al primer equipo y su rendimiento durante la temporada es el que es, mediocre.

          Ni siquiera ha destacado en un Leganés, cuando Fabián por ejemplo, para aquellos a los que les gustan las comparaciones, sí que destacó en el Elche con menos edad y se le veía a leguas que tenía calidad de sobra pero le faltaba el físico.

          Nos hemos quedado con Ruibal porque no hay un duro, no porque el chaval vaya para crack ni nos vaya a salir otro Ceballos o Fabián, yo no esperaría de él mucho más que salir a morder en cada partido y poco más, nada de ser determinante o resolver partidos.
          Esa historia me recuerda un poco a la del Tati Maldonado. Esperemos que Ruibal llegue mucho más lejos

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Es la historia de siempre, canterano que destaca un poco en pretemporada por la desgana y apatía del resto de la plantilla, lo suben al primer equipo y su rendimiento durante la temporada es el que es, mediocre.

            Ni siquiera ha destacado en un Leganés, cuando Fabián por ejemplo, para aquellos a los que les gustan las comparaciones, sí que destacó en el Elche con menos edad y se le veía a leguas que tenía calidad de sobra pero le faltaba el físico.

            Nos hemos quedado con Ruibal porque no hay un duro, no porque el chaval vaya para crack ni nos vaya a salir otro Ceballos o Fabián, yo no esperaría de él mucho más que salir a morder en cada partido y poco más, nada de ser determinante o resolver partidos.
            Pero es que necesitamos, y mucho, de tíos que salgan a los partidos a morder y a morir en cada balón, como dices. Para ser determinante y resolver partidos ya tenemos a 2 o 3 que sí lo hacen, y es más fácil que lo hagan si detrás tienen a gente que realice el "trabajo sucio".
            A cbx, pablodel y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • El entrenador del Valladolid asegura que vendrán a jugar al ataque. Quiero ver yo eso.

              https://www.realvalladolid.es/notici...txtlXNb0ojxXx8
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                El entrenador del Valladolid asegura que vendrán a jugar al ataque. Quiero ver yo eso.

                https://www.realvalladolid.es/notici...txtlXNb0ojxXx8
                Ya será menos
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El entrenador del Valladolid asegura que vendrán a jugar al ataque. Quiero ver yo eso.

                  https://www.realvalladolid.es/notici...txtlXNb0ojxXx8
                  Eso es que vienen a dar patadas, codazos y lo que encarte
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • ...............................Bravo.............. .........................
                    Emerson.......Mandi...............Bartra.......... ........X
                    ...................Carvalho.........G. Rodríguez...................
                    ..Canales..................Fekir.................. .Aitor..............
                    ..........................Juanmi.................. ........................

                    Partido trampa. El Valladolid es un equipo rocoso, ordenado y que sabe leer muy bien los partdos. Tenemos que salir con intensidad y concentraditos en defensa.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 19/09/20, 13:18:37.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alguna idea de por qué Loren no va convocado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                        Alguna idea de por qué Loren no va convocado?
                        Parece que está muy cercana su venta

                        Comentario


                        • O será una medida de presiòn al Genoa???

                          Haciéndole ver que contamos con Sanabria y es importante.. si sale bien puede ser maestra!!

                          Teniendo en cuenta que el titular pa esta jornada será BI y el suplente va a jugar poco (si juega), para eso y viendo lo que han entrenado Lor y San no tendrìaa mucha importancia convocar a uno u otro..
                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Orellana le puede hacer un traje a A. Moreno. Y ojo que ellos juegan con 2 delanteros, un goleador austriaco y uno de trabajo sucio.
                            ​​

                            Desde que estaba en el Granada, orellana cada vez que juega contra nosotros juega de escándalo. Si sólo nos basárabamos en sus partidos contra nosotros estaría sólo un peldaño por debajo de Messi el gachó.
                            A ReskN y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no se qué pensarán los jugadores, pero si yo estuviera en la plantilla, me pondría muy cachondo la posibilidad de verme líder mañana, aunque sea de manera anecdótica.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                                Desde que estaba en el Granada, orellana cada vez que juega contra nosotros juega de escándalo. Si sólo nos basárabamos en sus partidos contra nosotros estaría sólo un peldaño por debajo de Messi el gachó.
                                Los que hacen unos partidos de escándalo contra nosotros son Gnagnon, Arana y Dabbour, que poco ojo tuvimos no fichandolos, no tenemos al calvo ni la essigencia de los vecinos sus muelas toas.









                                ¿Que parezco?

                                No me digáis que parezco palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X