Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Montoya en la izquierda y Emerson en la derecha, son infinitamente mejores que Nacho y Moyano.
    Cero excusas.
    A golear
    Vamos a echar la al suelo, que la semana pasada fueron mucho mejores que la Real Sociedad, que tiene un equipazo.
    con 1-0 en el 95 , me conformó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

      Vamos a echar la al suelo, que la semana pasada fueron mucho mejores que la Real Sociedad, que tiene un equipazo.
      con 1-0 en el 95 , me conformó.
      La Real Sociedad B, porque venía con muchas bajas. Y fueron tan superiores que en la segunda parte la Real los borró del mapa.
      Son un bloque, sí, pero individualmente es un equipo muy flojo.

      Comentario


      • El Valladolid está haciendo las cosas bien. En esta liga hay pocos equipos flojos de verdad, y el Valladolid creo no es uno de ellos. Está claro que le cuesta hacer gol, y nosotros estando serios en defensa y en recuperación no deberíamos pasar muchos apuros. Tirando de topicazo, hay que abrir la lata.

        Ganamos y nos divertimos!

        Comentario


        • Si no cometemos ninguna boludez como la del penalti del año pasado, este partido tiene que ser victoria, por muy rocoso que sea el Valladolid.

          Nosotros a hacer nuestro juego, como la semana pasada y nada de arriesgar la pelota atrás. Con paciencia llegarán los goles por la mayor calidad técnica de los nuestros.

          Comentario


          • Estos partidos no los sacabamos el año pasado..... a ver con pellegrini
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Vaya, ¿ya le ha comío la tostá Montoya a banda cambiada ar shico de Catalán?
              No te hagas ilusiones, tiene molestias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Si no cometemos ninguna boludez como la del penalti del año pasado, este partido tiene que ser victoria, por muy rocoso que sea el Valladolid.

                Nosotros a hacer nuestro juego, como la semana pasada y nada de arriesgar la pelota atrás. Con paciencia llegarán los goles por la mayor calidad técnica de los nuestros.
                Yo creo que si marcamos un gol más que ellos en la portería contraria, ganamos seguro. Quién apuesta?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Yo probaba a Canales fíjate lo que te digo... Seguro que es un cañón

                  Pd: se que es una frivolidad muy gorda
                  Moreno es un buen suplente para la última media hora de partido con empate o perdiendo, para sumar velocidad en ese tramo del partido, para eso lo veo yo.

                  Respecto a Montoya de LI, no me emociona la idea, de LD cumple normalmemte, de LI es solo un parche cuando no hay nada fiable como es el caso con moreno.

                  Comentario


                  • Hay que salir a ganar y por todas.

                    Vamos Betis.

                    Comentario


                    • A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mismo equipo de inicio que contra el Alavés.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mismo once. Cambiaria a Joaquin por Lainez. Pero Pellegrini es el que lo ve a diario.

                          Y también a Alex Moreno por Montoya.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues mismo once. Cómo debe estar Tello para no jugar. Y me sorprende lo de Ruibal

                            Comentario


                            • Vamosss que hoy Alex Moreno hace su gol \O/

                              Comentario


                              • Yo hubiera hecho un par de cambios. Pero confío en Pellegrini

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X