Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín titular otra vez...

    Comentario


    • Ah al final juega? Toma Moreno

      Comentario


      • Yo habría hecho un par de cambios vista la jornada anterior, mínimo en el LTI y a Joaquín, que no lo veo muy a tono.

        Pero yo no soy uruguayo ni tengo una melena como la del Puma, así que confianza en Pellegrini, que es el que entiende de esto.

        Comentario


        • A ver si el equipo es capaz de probar más el portero.


          Ganas de ver al equipo arriba en la tabla.


          Comentario


          • Lo de Joaquín puede salir bien si el Portuense sale enchufado porque físico para 40 minutos sí que tiene y creo que puede seguir desequilibrando ante defensas rocosas como la del Valladolid, cosa distinta es que se faje en la presión defensiva. A ver si aporta ofensivamente la primera parte para poder cambiarlo cuando del bajonazo la segunda rápidamente.

            Lo de Moreno solo es comprensible si Montoya no está demasiado bien, lo que es posible vistos sus minutos ante el Granada. Es lo que hay.


            ​​​​​​Juro que le pongo una velita a Iglesias antes del partido, tiene que funcionar, va a funcionar.
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Si jiaquin repite despues del partido que hizo, ya sabemos lo que confia el mister en ruibal, tello y lainez

              Comentario


              • Incide en los fallos con el mismo once...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Si jiaquin repite despues del partido que hizo, ya sabemos lo que confia el mister en ruibal, tello y lainez
                  Joaquin quería a Pellegrini de entrenador por algo...
                  A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Error de alineación a priori. Ahora acabaremos 4-0 la primera parte. Pero Joaquín de inicio, Alex titular y nadie arriba que no la pida al pie es un error.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Incide en los fallos con el mismo once...
                      Fallos? Pienso que William y Nabil tienen una semana más de entrenamiento, incluso Joaquín, me parece buena idea repetir once, funcionó. Además, con los cinco cambios, no hay problema si tienes que cambiar a Joaquín en el 55.

                      no es lo mismo salir 3 minutos que titular, a lo mejor Lainez de titular no hace gran cosa, lo sacas 10 ó 15 minutos de revulsivo, de momento no ha demostrado para más.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/20, 17:43:32.
                      A brdron le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando se gana si es posible no se toca nada es una máxima del fútbol
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Joaquin quería a Pellegrini de entrenador por algo...
                          Y a Rubi y a Setién... Ha sido titular con todos ellos.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín puede tocársela hoy también a dos manos, el próximo partido otra vez titular.

                            Comentario


                            • Marca Borja Iglesias en los primeros quince minutos y Sanabria en los quince últimos.

                              Comentario


                              • Opino de que el que entrena y sabe cómo están los jugadores es el míster, yo no pondría a Joaquín de inicio pero tampoco a Lainez, jugar con 3 medias puntas zurdos y que no se pisen sería un milagro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X