Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja hoy por lo menos está tomando buenas decisiones aunque la ejecución siga siendo pésima. Tendría que ir fuera cuanto antes igualmente.

    Comentario


    • Lo mejor de este año es que sin balón saben jugar los partidos.

      Comentario


      • Lo del pivotito aculado que tiene que ser dios y triangular con los centrales mientras ve a 2 interiores de espalda a la portería a los que no puede echársela y tiene a su lado a laterales estáticos que sirven para devolvérsela...espero no verlo en toda la temporada.

        Comentario


        • Escandalo de betis. Gracias Manuel.

          William no te vayas. Yo lo apoye siempre.

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Absolutamente nada que objetar en esta primera mitad. Bueno, lo de Borja... No es delantero para este equipo y este sistema.

            Por lo demás, sobresaliente.
            Creo que lo de Borja ya no tiene arreglo.

            Comentario


            • Muy bien Guido y Carvalho. Se ve que se buscan mas entre líneas y se tiran desmarques, lo cual es noticia en el Betis.

              Comentario


              • Betisweb en estos momentos.

                Comentario


                • Yo quitaba a Fekir porque una expulsión es de las pocas cosas que pueden darle la vuelta a tanta superioridad y a él lo van a buscar y provocar bastante.
                  A Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Guido se le está poniendo cara de jugador de los caros.

                    Comentario


                    • Guido ha cambiado a este equipo.
                      un Li y un recambio para Guido. Es lo que hay que traer.

                      Comentario


                      • Muy bien el doble pivote, tanto Guido como WC (aunque este ha perdido 2-3 balones tontos en medio del campo al final del primer tiempo), bien los centrales y mal Fekir y muy mal Borja Iglesias.

                        Hace falta cambiar a Joaquín y meter velocidad en banda para que el Valladolid no salga con tanta alegría. Yo incluso cambiaría a Fekir, con una tarjeta no me la juego con él.

                        Comentario


                        • Buena primera parte.
                          A mejorar:necesitamos un delantero como el comer.Y alguien deberia decirle a Fekir que ***** menos.

                          Comentario


                          • Ojo a la segunda parte: hay que gestionarla bien, ser listos con los cambios

                            Comentario


                            • Alex Durmisi es realmente malo. Urge un lateral izquierdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No te lo quiero decir porque no quiero parecer pesimista ni nada así, pero es que la realidad es la que es, y los dirigentes que hemos tenido siempre son igual... El único que se me viene a la cabeza que no era así es uno que le pegó una patá a un policía local en Santa Justa.

                                Aquí somos muy así, mucha gente, de gástate en la Feria lo que sea y disfruta del día, que no importa las deudas que tendrás que enfrentar a la semana siguiente cuando acabe la Feria.
                                El chiquetito que mencionas es anatema para los dos pájaros que mandan. Lo han injuriado, lo han menospreciado y han usado hasta BW para calumniarlo. Pero, hete aquí, que fichan a un entrenador que, en este Betis, está haciendo prácticamente lo mismo que hubiese hecho el "electricista".

                                HyC son egocéntricos, malos gestores, "enchufaores", pero de lo que no dudo es no son tontos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X