Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pues a mi me ha faltado ir a por el tercero con determinación, con todo el Valladolid arriba.
    Y a mi,como digo es lo que menos me ha gustado.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues este el R. Betis que quiero. En el primer tiempo he disfrutado como no lo hacía en tiempo y en la segunda parte en ningún momento he temido por el resultado.

      Ganador y Gustador.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/09/20, 20:37:33.
      A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Solidez

        Constancia

        Clase

        Control

        Orden

        Hasta Alex Moreno se ha entonado y se le ha visto mejor colocado. De su primera incorporaciòn viene el penalty.


        Pero seguimos sin pegada y sin claridad de 3/4 de adelante.. de otro modo se llevan 5.

        De cualquier manera, la diferencia de tener entrenador a no tenerlo..


        Hay equipo solvente por ahora.

        A congratularse y a por el siguiente partido
        .
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/09/20, 20:41:38.
        A bender78, Bruno SantosBR, Galleros54, crack07 y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Todavía es pronto y tal, pero vamos...Espero que Rubi esté tomando buena nota.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Inicio de temporada de lujo. Dos partidos dejando la puerta a cero. Increíble.

            En lo negativo, Borja. Y como avisaba Gattuso8 unas páginas atrás que esto no signifique cerrar la planificación que siguen faltando piezas.

            Esto es muy largo.

            Comentario


            • Muy buen partido haciendo lo que tocaba en cada momento. El único pero la delantera, si se vende a Loren hace falta fichar si o si arriba

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Escandalo de betis. Gracias Manuel.

                William no te vayas. Yo lo apoye siempre.
                Yo no, pero si va a jugar así todos los días que se tape un poco, no se vaya a resfriar de jugar con el **** fuera.

                Comentario


                • Vaya cambiazo le han dado al equipo desde el banquillo
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • yo sabia que estos futbolistas no eran tan malos, los malos eran los planteamientos.

                    Hasta Alex Moreno parece buen futbolista.
                    A Chocobetis y neo31 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido de un equipo serio, solvente, sólido y muy bien trabajado.

                      La racha que hasta ahora era anecdótica comienza a contar partidos para la historia. El Betis ha ganado a 4 primeras (Cádiz, Granada, Alavés y Valladolid) y a un segunda de la parte muy alta de la tabla como es el Almería y veremos a ver cuando pierde si sobrepasa el Tourmalet del Madrid.

                      El equipo está trabajado de cohones. Tira el fuera de juego la defensa con una precisión milimétrica, casi como bailarinas de danza... no es de extrañar que llevemos 0 encajados y nos hagan pocas. Otra cosa que denota mucho trabajo a este Bétis de autor es la fluidez y precisión con la que mueve la pelota y la presión efectiva y dosificada que impone.

                      3 chispazos arriba y colíderes de la liga, una liga que creo que está tremendamente devaluada y en país de ciegos el tuerto es el rey dice el refrán. Se nos pinta muy bien si no vendemos efectivos.
                      A Bruno SantosBR, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por supuesto que hay que pedirle a estos jugadores mucho mas pero por lo visto hasta ahora se ve un cambio positivo en la forma de jugar y la actitud de los jugadores.
                        Empezamos construyendo el equipo desde solidez defensiva y el doble pivote.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido de un equipo serio, solvente, sólido y muy bien trabajado.

                          La racha que hasta ahora era anecdótica comienza a contar partidos para la historia. El Betis ha ganado a 4 primeras (Cádiz, Granada, Alavés y Valladolid) y a un segunda de la parte muy alta de la tabla como es el Almería y veremos a ver cuando pierde si sobrepasa el Tourmalet del Madrid.

                          El equipo está trabajado de cohones. Tira el fuera de juego la defensa con una precisión milimétrica, casi como bailarinas de danza... no es de extrañar que llevemos 0 encajados y nos hagan pocas. Otra cosa que denota mucho trabajo a este Bétis de autor es la fluidez y precisión con la que mueve la pelota y la presión efectiva y dosificada que impone.

                          3 chispazos arriba y colíderes de la liga, una liga que creo que está tremendamente devaluada y en país de ciegos el tuerto es el rey dice el refrán. Se nos pinta muy bien si no vendemos efectivos.
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Segundo partido ganado y cero goles en contra. Ese es el camino.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por supuesto que hay que pedirle a estos jugadores mucho mas pero por lo visto hasta ahora se ve un cambio positivo en la forma de jugar y la actitud de los jugadores.
                              Empezamos construyendo el equipo desde solidez defensiva y el doble pivote.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • vamos!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X