Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos como el año pasado estaban las vecinas: ganando, y rajando porque no tenemos un DC que las meta todas o se ponga de gol. Yo firmo un año igual

    La cuestión es encontrar gol y cerrar atrás. Hoy Guido se la ha sacado, tácticamente el tío ocupa el mediocampo y hace justo lo que tiene que hacer, cortar balones, cerrar el hueco que deja libre WC o apoyar la presión de los que están un paso mas adelante, y cuando la recupera, se la da a los que saben. Buen inicio de nuestro pivote. Es verdad que nos ha venido bien el gol tempranero, pero es que eso otros años era un sufrir ("hemos marcado muy pronto" :P) y este partido lo hemos controlado bastante bien.

    Portería a cero.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Acostumbrándose a ganar. UNOxUNO del Real Betis – Real Valladolid 2-0

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Hogar dulce hogar 2-0. Crónica del Real Betis – Real Valladolid

        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Análisis arbitral a Jaime Latre tras el Betis – Valladolid

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Estamos para plantearnos jugar con falso 9. Ya total...
            Llevamos mucho tiempo jugando con falso nueve, pero el nuestro se lo esta tomando demasiado a pecho, es más falso que 9.

            Comentario


            • Equipo ganador y gustador. Que viva don Manué!!!

              PD. Creí que jamás volvería a decir esto
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/09/20, 21:57:06.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                Equipo ganador y gustador. Que viva don Manué!!!

                PD. Creí que jamás volvería a decir esto
                Sé que es ironía pero me vas a perdonar porque no le veo la gracia.

                Lo siento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Sé que es ironía pero me vas a perdonar porque no le veo la gracia.

                  Lo siento.
                  No, no era ironía. Tan sólo era una broma. Y si en un día como hoy usted decide hacerse el amargado pues peor para usted.

                  Lo siento.

                  Comentario


                  • Partido muy completo, muy buena primera parte y muy serios en la segunda. Es digno de destacar que en dos partidos nos han hecho una ocasión clara y un disparo desde fuera del área. No hemos jugado ante el Bayern, vale, pero hemos jugado ante dos equipos de primera y nos han hecho ocasión y media y eso es digno de elogio.
                    Comentábamos los que estábamos viendo el partido que otras temporadas, con dos a cero estaríamos cagaos pero que hoy la cosa estaba mucho más tranquila por la seguridad que da el equipo, jugamos muy juntitos y la presión está muy bien coordinada.
                    La verdad es que el equipo transmite eso, ser un equipo y ahí sin duda está la mano de Pellegrini, y además lo ha logrado casi sin ensayos (amistosos) lo que da más mérito incluso. Y ojo que dos de los tres goles de disparos desde fuera del área, que parecían vetados por aquí.

                    Muy buen partido de Carvalho, bien Guido, Canales y Emerson y los más flojos hoy Iglesias y Joaquín.

                    Se ven cositas, claro que sí. Jugando así nos irá bien, nos alcanzará o no para clasificarnos para Europa, pero lo pelearemos si seguimos en esta línea.
                    A Galleros54, Wilt 21 y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      No, no era ironía. Tan sólo era una broma. Y si en un día como hoy usted decide hacerse el amargado pues peor para usted.

                      Lo siento.
                      No lo sientas, hombre.



                      Comentario


                      • Hemos realizado un buen partido, ganando sin pasar apuros y el portero ha tenido que intervenir de verdad en 2 o 3 ocasiones entre los 2 partidos.

                        Lo bueno de todo es que estamos ganando como equipo, pues siendo una de las mejores primera parte desde hace mucho se ha realizado sin que nuestros jugadores de ataque estén inspirados.

                        Fekir ha esta mal, Borja inexistente, Joaquin muy normalito y Canales no muy hayá, y sin embargo se ha ganado fácil y sin pasar apuros.

                        Los centrales y doble pivote lo mejor del equipo que son posiciones que con Rubi parecía que no valía ni uno para primera.

                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Grandisimo partido hoy... 6 de 6 y a por el 9 de 9 ahora!! Si se puede!!
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Os dejo la primera parte del partido subida a Telegram (sólo necesitais la aplicación en el móvil para verla sin necesidad de descargarla). Si queréis podéis suscribiros al canal donde iré subiendo los partidos y los resúmenes.

                            https://t.me/partidosbetis/19?embed=1
                            A Tabares, Chocobetis y Nucky Thompson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora es cuando te das cuenta que los últimos entrenadores que hemos tenido son una parodia, un chiste de mal gusto
                              A Galleros54 y jmj_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No lo sientas, hombre.


                                No me quiero meter en vuestra conversación, pero se supone que el compañero se refería a viva D. Manué Pellegrini...

                                No sé, pienso yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X