Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Partido muy completo, muy buena primera parte y muy serios en la segunda. Es digno de destacar que en dos partidos nos han hecho una ocasión clara y un disparo desde fuera del área. No hemos jugado ante el Bayern, vale, pero hemos jugado ante dos equipos de primera y nos han hecho ocasión y media y eso es digno de elogio.
    Comentábamos los que estábamos viendo el partido que otras temporadas, con dos a cero estaríamos cagaos pero que hoy la cosa estaba mucho más tranquila por la seguridad que da el equipo, jugamos muy juntitos y la presión está muy bien coordinada.
    La verdad es que el equipo transmite eso, ser un equipo y ahí sin duda está la mano de Pellegrini, y además lo ha logrado casi sin ensayos (amistosos) lo que da más mérito incluso. Y ojo que dos de los tres goles de disparos desde fuera del área, que parecían vetados por aquí.

    Muy buen partido de Carvalho, bien Guido, Canales y Emerson y los más flojos hoy Iglesias y Joaquín.

    Se ven cositas, claro que sí. Jugando así nos irá bien, nos alcanzará o no para clasificarnos para Europa, pero lo pelearemos si seguimos en esta línea.
    A destacar que Pellegrini ha hecho hincapié después del partido en que hay que mejorar arriba y terminar mejor las jugadas. Si los de arriba hubieran estado más finos hoy metemos 2 o 3 más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Han agarrado 3 veces a WC y no ha sacado ni una tarjeta, increíble.
      Que en un partido casi sin historia desde la primera parte, haya que incidir en lo malísimo que es el tal Latre impartiendo justicia, lo dice todo del sujeto. Vaya una retahíla de faltitas y piscinazos que ha pitado a favor del Valladolid sin que se le caiga la cara de vergüenza, obviando las amarillas por reiteración a los pucelanos.

      Comentario


      • Una cosa que me ha encantado hoy, y que la semana pasada también se vio, es la intensidad a la hora de recuperar el balón tras pérdida, me encanta que mi equipo sea intenso y que no escatimes en esfuerzos. A seguir trabajando en esta línea, que todavía queda mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          No me quiero meter en vuestra conversación, pero se supone que el compañero se refería a viva D. Manué Pellegrini...

          No sé, pienso yo.
          jajajajaja va a ser eso!!

          Que suelo estar acarajotao no debe extrañar a nadie Nucky Thompson


          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Partido muy completo, muy buena primera parte y muy serios en la segunda. Es digno de destacar que en dos partidos nos han hecho una ocasión clara y un disparo desde fuera del área. No hemos jugado ante el Bayern, vale, pero hemos jugado ante dos equipos de primera y nos han hecho ocasión y media y eso es digno de elogio.
            Comentábamos los que estábamos viendo el partido que otras temporadas, con dos a cero estaríamos cagaos pero que hoy la cosa estaba mucho más tranquila por la seguridad que da el equipo, jugamos muy juntitos y la presión está muy bien coordinada.
            La verdad es que el equipo transmite eso, ser un equipo y ahí sin duda está la mano de Pellegrini, y además lo ha logrado casi sin ensayos (amistosos) lo que da más mérito incluso. Y ojo que dos de los tres goles de disparos desde fuera del área, que parecían vetados por aquí.

            Muy buen partido de Carvalho, bien Guido, Canales y Emerson y los más flojos hoy Iglesias y Joaquín.

            Se ven cositas, claro que sí. Jugando así nos irá bien, nos alcanzará o no para clasificarnos para Europa, pero lo pelearemos si seguimos en esta línea.
            Solo discrepo en lo de Joaquín. No ha tenido el desborde marca de la casa y ha aportado poco en ataque, pero la presión en las salidas del Valladolid la ha hecho muy bien. Incluso ha tenido alguna carrera hacia atrás en la que ha acabado robando el balón. A mi me ha parecido un partido muy aseado de Joaquín. Todo esto mientras le aguantó el físico. Mejor que en Vitoria pero sin llegar a su nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Solo discrepo en lo de Joaquín. No ha tenido el desborde marca de la casa y ha aportado poco en ataque, pero la presión en las salidas del Valladolid la ha hecho muy bien. Incluso ha tenido alguna carrera hacia atrás en la que ha acabado robando el balón. A mi me ha parecido un partido muy aseado de Joaquín. Todo esto mientras le aguantó el físico. Mejor que en Vitoria pero sin llegar a su nivel.
              Joaquín es que ha estao ni bien ni mal. Simplemente ha estao.

              Comentario


              • Me ha gustado el equipo , no se que vendrá en el futuro pero a dia de hoy se sabe a que se juega , que ya es importante.

                Ah y tengamos los pies en el suelo , que ya sabemos como somos .

                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/09/20, 22:33:14.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Por decir algo positivo de Borja, el trabajo. Y la pared muy buena que hace con Fekir en la jugada del gol.

                  Me desespera bastante, pero la realidad es que no tiene apenas oportunidades de gol, tampoco es un jugador que pueda creárselas.

                  Comentario


                  • Se puso el partido de cara muy pronto, y esto, ante un equipo como el Valladolid, que es puro pragmatismo, es mucho. La 1ª parte ha sido muy buena, la 2ª hubo menos intensidad y sesteamos un poquito.

                    El equipo en ataque fluye, pero me quedo con la presión de la 1ª parte, y y sobre todo con otra portería 0, importantísimo, aparte de por el número en sí, por la confianza que debe trasmitir el dato a la plantilla.

                    Hay que seguir y seguir y seguir, y no mirar más allá de ganar el próximo partido sea quien sea.

                    Comentario


                    • Pues yo diría que con fallos lógicos y normales, los errores siempre van a existir, se ve al equipo muy sólido, no le hacen ocasiones y recupera rápido el balón, es intenso y con la calidad individual que tenemos lo normal es que ganemos a estos equipos (que son sólidos, intensos pero carecen de calidad individual), teniendo a Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín, Bravo, Juanmi, Guardado, etc...lo normal es que la balanza se incline a nuestro favor.

                      Lo anormal era jugar como jugaba, desconectando las líneas, con un mediocampo desértico, la nula intensidad que empleaba en los duelos individuales, los errores de concentración...todo lo que se entrena.

                      A ver si el problema no es la plantilla....
                      A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me había fijado en este tuit de hace un par de días

                        Uff


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Que en un partido casi sin historia desde la primera parte, haya que incidir en lo malísimo que es el tal Latre impartiendo justicia, lo dice todo del sujeto. Vaya una retahíla de faltitas y piscinazos que ha pitado a favor del Valladolid sin que se le caiga la cara de vergüenza, obviando las amarillas por reiteración a los pucelanos.
                          De hecho hemos visto tres y ellos 0,esto se debe al distinto rasero a la hora de medir a uno y otro,quitando esos " fallos" para mi,no ha influido en el resltado,pero siempre he dicho que dejan sin sacar faltas por agarrones y entradas duras y por protestar de forma respetuosa y de buena forma-caso Guido-sacan la tarjeta,no lo comprendo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Definitivamente algo está cambiando, la semana pasada ganando en el último minuto, hoy penalty tonto del rival pitado, qué va a ser lo próximo que expulsen contra nosotros a Sergio Ramos? Viva er Betis

                            Comentario


                            • Lo único que pido y por favor, es que bajemos el balón al suelo, que solo hemos conseguido 6 puntos. Es verdad que el equipo parece un equipo, pero que solo llevamos dos jornadas y esto es solo el principio. Hay que seguir exigiendo, y cuando llevemos 30 jornadas vemos realmente por que zona de la tabla vamos a luchar pero vamos a tranquilizarnos que veo a béticos hablando como si fuéramos el Bayer y hubiéramos ganado algo.

                              Despacito y con buena letra.
                              Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 20/09/20, 23:27:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Pues yo diría que con fallos lógicos y normales, los errores siempre van a existir, se ve al equipo muy sólido, no le hacen ocasiones y recupera rápido el balón, es intenso y con la calidad individual que tenemos lo normal es que ganemos a estos equipos (que son sólidos, intensos pero carecen de calidad individual), teniendo a Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín, Bravo, Juanmi, Guardado, etc...lo normal es que la balanza se incline a nuestro favor.

                                Lo anormal era jugar como jugaba, desconectando las líneas, con un mediocampo desértico, la nula intensidad que empleaba en los duelos individuales, los errores de concentración...todo lo que se entrena.

                                A ver si el problema no es la plantilla....
                                Una de las cosas que ha cambiado es la salida del balon,al parecer se ha acabado el tiki,taka y el juego de mentira regalando jugadas de gol,ahora se juega mas a lo seguro y en caso de duda se saca el balon y se quita el peligro,la aportacion de Guido primordial para dar equilibrio al equipo,aunque es pronto todavia,el equipo transmite buenas sensaciones,mientras luche,aunque se pierda,no se le podra reprochar nada,dentro del buen tono general,el lunar del DC nos puede lastrar como no se mejore esa posicion,si como dicen Loren tiene pie y medio fuera del Betis,habria que traer un DC,no podemos echar la temporada con Borja y Sanabria,independientemente de que puedan coger una racha y marquen,pero por lo visto,no lo espero.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X