Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo a muchos que no le dan la importancia a ganar a estos equipos, pues valen 3 puntos igual que madrid,Derby etc..
    El año pasado le ganamos al Madrid e hicimos los 15 perdiendo en casa con Valladolid y empatando en vitoria, el Villarreal mismo no le ganó al Huesca y las paso **** para ganar a Eibar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Estamos para plantearnos jugar con falso 9. Ya total...
      Pues no sería descabellado, Canales pasaría a la media punta, Joaquín/Ruibal o Laínez/Tello/Juanmi de extremos y arriba en punta, de falso 9, Fekir o Juanmi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues no sería descabellado, Canales pasaría a la media punta, Joaquín/Ruibal o Laínez/Tello/Juanmi de extremos y arriba en punta, de falso 9, Fekir o Juanmi.
        Yo pondría a Fekir al borde del área siempre...

        Si le hacen falta o penalti bien, con el mismo, Canales, Joaquín, Tello, de lanzadores de 10 8 van para dentro, si no se la hacen dispara el o filtra un pase de gol a la segunda línea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Yo pondría a Fekir al borde del área siempre...

          Si le hacen falta o penalti bien, con el mismo, Canales, Joaquín, Tello, de lanzadores de 10 8 van para dentro, si no se la hacen dispara el o filtra un pase de gol a la segunda línea.
          Otra opción sería poner a Fekir donde dices, por el centro, Canales de interior, como viene jugando y arriba Juanmi -confío mucho en el chaval porque es inteligente, es rápido sin ser una bala y tira desmarques constantemente-. No es un 9 de referencia, pero entre él, el Panda y Sanabria no lo dudaría: Juanmi titular.

          Comentario


          • Ojito con lo de falso 9 y tal, que es mejor tener un 9 que al menos lo tengan los centrales de referencia y estén más sueltos Fekir, Canales y Joaquín, que juntar a otro jugador más por el medio que provoque embotellamiento, y olvidarse de los espacios, salvo que Fekir vuelva a sus orígenes, el Betis no tiene pasadores al espacio, ayer hubo 3 contras o transiciones rápidas en ventaja y siempre se decidió mal, una de Fekir sin ver a Emerson, otra de Joaquín sin ver a Borja que llega sólo al punto de penalty y otra de Canales que en 2 contra 1 suelta la pelota en el pero momento y por detrás, tienen otras cualidades, pero el pase en ventaja no es uno de ellos, que no quiere decir que no lo puedan hacer aisladamente, pero no es su cualidad.
            A Lu y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Tener una delantera así ayuda poco, pero en goles a favor teníamos números de EL si no hubiéramos recibido 60 goles en contra la temporada pasada.

              Lo importante es tener Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, etc...y que marquen 5 cada uno mientras no te marquen.
              Estamos de acuerdo en que la segunda linea va a ser vital para aspirar a algo, pero necesitamos un delantero ya no de 15, si no que vaya a marcar al menos 10-11 golitos en liga como loren el año pasado, y yo es que no lo veo por ningun lado, Borja no da una, sanabria la que tiene ayer solo dentro del area...

              Sin un delantero no creo que podamos aspirar a uefa.

              Comentario


              • Presión, actitud, equipo, físico, concentración, aquí algo ha cambiado o eso parece de momento y lo mejor es que es con los mismos jugadores...

                - Carvahlo está donde tiene que estar, ya lo dije hace varios meses que Carvahlo NO debía de salir y sobre todo ni mucho menos mal venderle. Siempre estuvo en mis quinielas y en mis alineaciones con Guido por detrás.

                - Guido, muchos debates he tenido cuando tenía que decirle a los incrédulos aquello de esperen!! Que acaba de llegar, mercado invernal, lleva dos ratos y el equipo está roto...tranquilos que se la sacará y eso está haciendo.

                - Bravo, quien se acuerda de Rui Silva o mejor aún y eso va por mi, quien se acuerda de Rajkovic? Aquí me uno a los críticos prematuros y me está cerrando boca, y es que ya da igual si para o no, su actitud es intachable! Es un Capitán, un pelotero increíble, entrega y ordena, un líder. Además está parando y se muestra muy seguro! Que más se puede pedir...

                - Moreno, sigue para mi siendo el garbanzo negro del once titular...pero lo que es del Rey de Roma no se le puede quitar y ayer estuvo muy bien y está mejorando mucho (Efecto Pellegrini??)

                - DEFENSAAAA sin más, es una Defensa...concentración, anticipación, salida, rapidez...Y SON LOS MISMOS!! volvemos a ver al mejor Bartra y al mejor Mandi. (Guido tiene mucho que ver ahi)

                - Dupla Canales/Fekir, yo era de los que hasta la fecha era reacio a tener los dos juntos, o uno o el otro decía! Ahora ya no pienso lo mismo.

                - Banquillo, habemus banquillo y es que los Lainez, TELLO, Rubial, Paul, Juanmi, Montoya, todos entran enchufados y con ganas!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ojito con lo de falso 9 y tal, que es mejor tener un 9 que al menos lo tengan los centrales de referencia y estén más sueltos Fekir, Canales y Joaquín, que juntar a otro jugador más por el medio que provoque embotellamiento, y olvidarse de los espacios, salvo que Fekir vuelva a sus orígenes, el Betis no tiene pasadores al espacio, ayer hubo 3 contras o transiciones rápidas en ventaja y siempre se decidió mal, una de Fekir sin ver a Emerson, otra de Joaquín sin ver a Borja que llega sólo al punto de penalty y otra de Canales que en 2 contra 1 suelta la pelota en el pero momento y por detrás, tienen otras cualidades, pero el pase en ventaja no es uno de ellos, que no quiere decir que no lo puedan hacer aisladamente, pero no es su cualidad.
                  Claro que tenemos quien juegue al espacio, Carvalho lo sabe hacer perfectamente y ayer dio varios pases tanto en la primera parte como en la segunda rompiendo líneas y creando ocasiones de peligro, el caso es liberarlo de otras funciones para que pueda hacer lo que sabe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Presión, actitud, equipo, físico, concentración, aquí algo ha cambiado o eso parece de momento y lo mejor es que es con los mismos jugadores...

                    - Carvahlo está donde tiene que estar, ya lo dije hace varios meses que Carvahlo NO debía de salir y sobre todo ni mucho menos mal venderle. Siempre estuvo en mis quinielas y en mis alineaciones con Guido por detrás.

                    - Guido, muchos debates he tenido cuando tenía que decirle a los incrédulos aquello de esperen!! Que acaba de llegar, mercado invernal, lleva dos ratos y el equipo está roto...tranquilos que se la sacará y eso está haciendo.

                    - Bravo, quien se acuerda de Rui Silva o mejor aún y eso va por mi, quien se acuerda de Rajkovic? Aquí me uno a los críticos prematuros y me está cerrando boca, y es que ya da igual si para o no, su actitud es intachable! Es un Capitán, un pelotero increíble, entrega y ordena, un líder. Además está parando y se muestra muy seguro! Que más se puede pedir...

                    - Moreno, sigue para mi siendo el garbanzo negro del once titular...pero lo que es del Rey de Roma no se le puede quitar y ayer estuvo muy bien y está mejorando mucho (Efecto Pellegrini??)

                    - DEFENSAAAA sin más, es una Defensa...concentración, anticipación, salida, rapidez...Y SON LOS MISMOS!! volvemos a ver al mejor Bartra y al mejor Mandi. (Guido tiene mucho que ver ahi)

                    - Dupla Canales/Fekir, yo era de los que hasta la fecha era reacio a tener los dos juntos, o uno o el otro decía! Ahora ya no pienso lo mismo.

                    - Banquillo, habemus banquillo y es que los Lainez, TELLO, Rubial, Paul, Juanmi, Montoya, todos entran enchufados y con ganas!
                    Me acordaré de Rui Silva u otros cuando tenga que jugar Joel Robles. Ojito con algunos puestos que como nos falten los Claudio Bravo, Guido, etc...el problema va a ser gordo.
                    A Dakko, betisspanish y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Claro que tenemos quien juegue al espacio, Carvalho lo sabe hacer perfectamente y ayer dio varios pases tanto en la primera parte como en la segunda rompiendo líneas y creando ocasiones de peligro, el caso es liberarlo de otras funciones para que pueda hacer lo que sabe.
                      Efectivamente Carvalho tiene más capacidad de ver hueco, pero no tiene el desequilibrio uno contra uno de Caneles y Fekir, su sitio es el de ayer y desde ahí queda un poco más lejos el encontrar pases al hueco al de arriba, lo suyo es filtrar pases para encontrar por el medio a Canales y Fekir y ponerlos en ventaja.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Me acordaré de Rui Silva u otros cuando tenga que jugar Joel Robles. Ojito con algunos puestos que como nos falten los Claudio Bravo, Guido, etc...el problema va a ser gordo.
                        Ya pero tampoco se pueden hacer milagros y la dependencia de algunos es lo lógico en este mercado atípico y es algo que les va pasar a muchos! No solo a nosotros...

                        Para que venga Ruiz silva u otro portero debe salir antes Joel y ni con esas te traes a Ruiz Silva! Lo de Guido con Paul me preocupa un poco menos, aparte está Guardado.

                        Falta lateral y si sale Loren otro delantero
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 21/09/20, 12:25:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Pues despues del partido me quedan claras varias cosas:

                          El equipo del año pasado era mucho mejor de lo que demostró, no alomejor para quedar en uefa, pero si para estar tranquilamente entre los 10 primeros.

                          Pellegrini me ha metido la lengua en el **** y me alegro, pensaba que iba a venir a llevarselo calentito, y se nota muchisimo trabajo. Luego puedes encadenar derrotas, pero el equipo sabe a lo que juega y lo mas importante, es un equipo.

                          no podemos tener esta delantera, como mucho van a meter 10 goles entre los 3 y eso no nos da para nada.
                          Respeto tu opiniòn, pero qué ha hecho Pelle para que se piense que viene a llevársela a un Betis donde va a cobrar mucho menos de lo que cobraba???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            Estamos de acuerdo en que la segunda linea va a ser vital para aspirar a algo, pero necesitamos un delantero ya no de 15, si no que vaya a marcar al menos 10-11 golitos en liga como loren el año pasado, y yo es que no lo veo por ningun lado, Borja no da una, sanabria la que tiene ayer solo dentro del area...

                            Sin un delantero no creo que podamos aspirar a uefa.
                            Loren no se ha ido todavía.

                            Comentario


                            • Se va recuperando la ilusión. Han costado demasiados años pero ya tocaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si no hubiéramos ganado ninguno de los 2, el foro ardiria, es normal que cuando se gane uno esté contento, sumado a la buena imagen que ha dado el equipo.

                                Creo que todos tenemos los pies en el suelo, los primeros desde el club, pero visto lo visto hasta ahora, este equipo no era para estar el 15, algunos jugadores no era para jubilados y elegir un buen entrenador es la primera piedra de cualquier proyecto.
                                Siento que te diga pero veo a muchos béticos diciendo que pase el Real Madrid o tonterías similares. Ahora toca una montaña rusa que veremos a ver (Real Madrid, Getafe, Valencia, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Barcelona, Bilbao) ¡CASI NADA! Que si de esos 21 puntos posibles sacamos 14, hago una fiesta.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X