Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

    Siento que te diga pero veo a muchos béticos diciendo que pase el Real Madrid o tonterías similares. Ahora toca una montaña rusa que veremos a ver (Real Madrid, Getafe, Valencia, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Barcelona, Bilbao) ¡CASI NADA! Que si de esos 21 puntos posibles sacamos 14, hago una fiesta.
    despues del atletico viene el elche

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Respeto tu opiniòn, pero qué ha hecho Pelle para que se piense que viene a llevársela a un Betis donde va a cobrar mucho menos de lo que cobraba???
      Lo que había hecho en el West Ham, su paso por China... Pintaba mal la cosa.

      De momento los que pensábamos eso nos estamos equivocando. A ver si es así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

        Siento que te diga pero veo a muchos béticos diciendo que pase el Real Madrid o tonterías similares. Ahora toca una montaña rusa que veremos a ver (Real Madrid, Getafe, Valencia, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Barcelona, Bilbao) ¡CASI NADA! Que si de esos 21 puntos posibles sacamos 14, hago una fiesta.
        Después pasará lo que pase, el equipo ha mostrado seriedad atrás y delante tiene calidad, creo que es el factor diferencial con algunos equipos, desde luego ganar al Real Madrid, Barça o Atlético no creo que esté presupuestado por ninguno de los 17 equipos restantes, incluso algunos hacen ridículos tremendos ante esos tres equipos.

        La cuestión esta temporada es estar en el vagón de equipos medios, Real Sociedad, Valencia, Bilbao, Sevilla, Getafe, Villarreal..

        No podemos darle un repaso al Madrid (por ejemplo) y hacer el indio con 14 equipos.

        Este año parece ser que de esos 14 equipos ya tenemos dos ventilados.

        Pa lante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

          despues del atletico viene el elche
          Le ganamos al Atlético en el 94' y el Elche nos golea.

          Comentario


          • A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo que había hecho en el West Ham, su paso por China... Pintaba mal la cosa.

                De momento los que pensábamos eso nos estamos equivocando. A ver si es así.
                Es que para llevárselo calentito y no hacer nada se puede ir a entrenar a cualquier selección nacional de medio pelo. Iba a ganar más y a trabajar mucho menos y con menos presión.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  despues del atletico viene el elche
                  Cierto pero quería remarcar los equipos más 'fuertes' aunque al final los 3 puntos valen los mismo con unos que con otros.

                  Comentario


                  • Vaya la que se ha formado a nivel sobre todode medios nacionales por el penalti que le pitan a favor al Betis. Que vaya vergüenza de penalti, que vaya regalo...

                    Pero bueno es un tipo de penalti por manos que llevan pitando más de 1 año, manos separadas del cuerpo aunque sean involuntarias se pitan, al Betis se las han pitado en contra y peores incluso y no he visto este alzamiento de voz

                    Que pasa que ahora el Betis le han pitado una y ha sido beneficiado? pues jodanse medios madrileños, jodanse.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/20, 18:54:57.

                    Comentario


                    • Casi todos los medios hacen mención al gran partido de Guido y Carvalho, pero además, a mi personalmente me encantó el partido de Emerson, muy completo y muy mejorado en tareas defensivas.
                      A Giovanni, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Estaba tan contenta y con tal subidón que hasta se me ha olvidado entrar en el foro a comentar. Este no es nuestro equipo, nos lo han cambiado, teníamos un coche desguazado y nos lo han convertido en un deportivo recién salido del taller.
                        Que partidazo de nuestro doble pivote, William haciendo lo que le da la gana y haciéndolo de lujo y Guido barriendo todo lo que pilla y devolviendo el balón con criterio y seguridad.
                        Sobre todo es un cambio de actitud, no sé que les habrán dicho a los jugadores, pero están enchufadísimos, en 2 partidos han puesto más intensidad y han demostrado más hambre que en la mayoría de partidos de la temporada pasada.
                        Que imporatante es tener un buen entrenador sentado en el banquillo, Pellegrini, de momento, nuestro mejor fichaje.
                        Como dicen otros foreros,tenemos que tener los pies e el suelo y no olvidarnos que es la segunda jornada,es cierto que el equipo ofrece otra cara muy distinta a lo que estamos acostumbrados,pero vamos a no tirar las campanas al vuelo y creernos que ya hemos conseguido algo,tenemos que seguir partido a partido y ya tenemos el primer hueso el sábado, ahora mismo,y por la imagen del equipo tengo confianza plena,luego podemos perder pero mientras luche como hasta ahora ,seguro que ganaremos muchos partidos,jugadores hay para ello,hace tanto tiempo que no arrancabamos así la liga que nos coge desenfrenados,pero da gusto ir cogiendo confianza así,tenemos entrenador y su continuación en el campo con Bravo que es un portero que siempre me ha gustado,pero lo veia inaccesible para nosotros ,ahora aunque tarde,lo tenemos aqui,dejándonos unas pinceladas de lo que nos puede ofrecer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Pues despues del partido me quedan claras varias cosas:

                          El equipo del año pasado era mucho mejor de lo que demostró, no alomejor para quedar en uefa, pero si para estar tranquilamente entre los 10 primeros.

                          Pellegrini me ha metido la lengua en el **** y me alegro, pensaba que iba a venir a llevarselo calentito, y se nota muchisimo trabajo. Luego puedes encadenar derrotas, pero el equipo sabe a lo que juega y lo mas importante, es un equipo.

                          no podemos tener esta delantera, como mucho van a meter 10 goles entre los 3 y eso no nos da para nada.
                          Estoy de acuerdo en que Pellegrini en dos meses ha cambiado la cara al equipo,y recuerdo la temporada pasada en que Rubi despues de tres o cuatro meses aún decia que tenía que conjuntar el equipo,que aún era pronto para tener al equipo trabajado, y ahora llega este y en 5 partidos tenemos un equipo ,por lo visto en los partidos disputados hasta ahora,muy trabajado y peleando cada pelota,la única falta para rematar al equipo ,un delantero centro que nos de el gol que nos falta.
                          A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo en que Pellegrini en dos meses ha cambiado la cara al equipo,y recuerdo la temporada pasada en que Rubi despues de tres o cuatro meses aún decia que tenía que conjuntar el equipo,que aún era pronto para tener al equipo trabajado, y ahora llega este y en 5 partidos tenemos un equipo ,por lo visto en los partidos disputados hasta ahora,muy trabajado y peleando cada pelota,la única falta para rematar al equipo ,un delantero centro que nos de el gol que nos falta.
                            Estamos en pretemporada, aunque la liga haya empezado, el equipo (todos en realidad) va a jugar mejor de lo que hemos visto.
                            A GabyCalderon, Giovanni y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Estamos en pretemporada, aunque la liga haya empezado, el equipo (todos en realidad) va a jugar mejor de lo que hemos visto.
                              Yo también lo creo,cuando el equipo coja todos los conceptos que Pellegrini quiere,seguro que veremos aun mejor al equipo,hemos tenido al equipo muy amanerado,primero con Setien y luego con Rubi,por lo que tenemos que esperar que el equipo vaya a más con el paso de los partidos.
                              A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Yo también lo creo,cuando el equipo coja todos los conceptos que Pellegrini quiere,seguro que veremos aun mejor al equipo,hemos tenido al equipo muy amanerado,primero con Setien y luego con Rubi,por lo que tenemos que esperar que el equipo vaya a más con el paso de los partidos.
                                Equipo sin intensidad, sin ir a la verdad en los duelos individuales, sin rigor defensivo, el mediocentro abandonado a su suerte, roto por la mitad y con una trayectoria de pasar miedo a descender.


                                Ahora se ve otra cosa, no tenemos a Babá Diawará ni a Dabbour pero va funcionando.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X