Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sí que ha salido tarde y ha pecado de pardillo en el penalti, aunque creo que el árbitro se ha equivocado pitandolo

    Comentario


    • #17
      Nuestro mejor portero con Diferencia. Debe ser el titular
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues y pareciéndome el mejor de los 4 que podrían jugar, hoy no me gusto. Y si seria titular en el siguiente pero hoy...

        Comentario


        • #19
          Por primera vez no me ha transmitido nada de tranquilidad. Se ha ido entonando, eso sí, pero ha estado lento en las salidas (no solo en la del penalty) y ha estado mal con los pies.
          Pero vamos, confianza máxima en él. Sobre todo ante un profesional que es capaz de recocerle a su entrenador que no está bien (aunque eso lo vería también el entrenador). Era raro que no partiera de titular en liga pero entre lo que dijo Pellegrini, su partido de hoy y que Rui Silva es otro muy buen portero pues ahora se entiende. Pero vamos, que se le espera.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Sí que ha salido tarde y ha pecado de pardillo en el penalti, aunque creo que el árbitro se ha equivocado pitandolo
            Pero si lo han repetido en el marcador varias veces y en la grada se ha escuchado un "hala...", si le ha podido hacer daño al delantero.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Sí que ha salido tarde y ha pecado de pardillo en el penalti, aunque creo que el árbitro se ha equivocado pitandolo
              La jugada a pesar de q no toca al delantero, solo el simple hecho de obstruirle el paso y la intención q llevaba de derribarlo a pesar de q no lo toca, se puede considerar penalti claro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero si lo han repetido en el marcador varias veces y en la grada se ha escuchado un "hala...", si le ha podido hacer daño al delantero.
                El unico momento en que toca al delantero es porque ese baja el pie intencionadamente para crear el contacto cuando ya casi el nota estaba dando la vuelta de campana en el aire

                NO FUE PENALTY...qué pasó? que lo pitó, el delantero bajó el pie y hubo contacto...y con ese contacto, por mucho que fuer al VAR, ya tendría que ser pitado aunque no fuese
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/09/21, 04:25:27.
                A Bruno SantosBR, Alex_grg, PabloML y a TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No fue su mejor partido pero a mí me sigue transmitiendo más seguridad que Silva y tiene crédito ganado. Entiendo que para el día a día apueste por el portugués porque es nuestro futuro y hay que ir dándole importancia para que se asiente y progrese; pero en una hipotética final, en un partido donde te lo juegas todo en 90 minutos yo seguiría poniendo siempre al chileno.

                  Comentario


                  • #24
                    El último gol no lo puede permitir un portero de su nivel. Es un remate a un metro de la portería, por lo demás, salvo la salida sin sentido que provoca el penalti, partido normal sin contratiempos. El penalti lo adivinó bien.
                    A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero si lo han repetido en el marcador varias veces y en la grada se ha escuchado un "hala...", si le ha podido hacer daño al delantero.
                      Desde cuando se puede consumir en el estadio, no ha sido pentalti en ningún sitio, se habrá hecho daño al caer porque realmete no ha pasado nada. Te pido que lo veas otrav vez y que digas si te sigue pareciendo penalti.

                      Comentario


                      • #26
                        No está como el año pasado. A día de hoy, Rui titularisimo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Desde cuando se puede consumir en el estadio, no ha sido pentalti en ningún sitio, se habrá hecho daño al caer porque realmete no ha pasado nada. Te pido que lo veas otrav vez y que digas si te sigue pareciendo penalti.
                          Yo sí lo he visto repetido varias veces y me sigue pareciendo penalti claro. Que casi no lo toca, de acuerdo...Pero si tú vas al balón al suelo y con la pierna levantada a la altura de las rodillas, y encima no tocas balón. A no ser que el delantero se dedique por hobbie a los 110 metros vallas, le quitas todo opción de seguir con la jugada...me da igual que apenas hayas tocado al delantero, es que si le das bien además es roja directa.
                          A betico45, Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Desde cuando se puede consumir en el estadio, no ha sido pentalti en ningún sitio, se habrá hecho daño al caer porque realmete no ha pasado nada. Te pido que lo veas otrav vez y que digas si te sigue pareciendo penalti.
                            Estas continuas faltas de respeto a los béticos me hace pensar que apes.tas a palangana que tira patrá.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Estas continuas faltas de respeto a los béticos me hace pensar que apes.tas a palangana que tira patrá.
                              Tienes información privilegiada acerca del fichaje de Messi por el Betis? Han visto al representante de Haaland en el Meliá Sevilla?
                              lo que digo es que algo obvio además para todos porque no era penalti se transforme en un todos vieron que era penalti clarísimo pues utilizo esa expresión te ha molestado??

                              No te hagas el ofendido porque no hay falta de respeto en ningún sitio y menos menos a los béticos.mss has faltado .respeto tu inventando cosas durante mucho tiempo jugando con la ilusión de la gente.
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/09/21, 09:10:38.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Yo sí lo he visto repetido varias veces y me sigue pareciendo penalti claro. Que casi no lo toca, de acuerdo...Pero si tú vas al balón al suelo y con la pierna levantada a la altura de las rodillas, y encima no tocas balón. A no ser que el delantero se dedique por hobbie a los 110 metros vallas, le quitas todo opción de seguir con la jugada...me da igual que apenas hayas tocado al delantero, es que si le das bien además es roja directa.
                                Si es que va a por un balón dividido, ya ha empezado la carrera y se ha tirado, está claro que no toca balón pero es que tampoco toca al delantero y eso que este hace todo lo posible por qué le toque. Me recordó bastante a cuando se tiró Fekir. Te meten la pierna pero si no te tocan no hay nada, pues esto es igual. En mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X