Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Pero va a venir Cristiano Ronaldo o no?? si no te gusta lo que pongo no me leas pero no vengas metiendo odio, que llorón, con la cantidad de mentiras y el odio que has creado y te las das de ofendido si la pena que no te echaron a ti

    Encima obligando a diciendole a un administrador lo que tiene que hacer, hasta luego crack y sigue opositando para mundo deportivo a ver si tienes suerte.
    Eres mala persona tio.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Eres mala persona tio.
      Pero que problema tienes conmigo, te metes conmigo y me acusas de crear odio cuando te has estado riendo del foro durante meses con tu "informaión privilegiada" venga ya tio y ahora no se porque vienes llorando si no he hablado contigo en ningún momento, me imagino que haciendo la pelota a la chupipandi porque te has quedado solo que no me parece mal pero no vengas a molestarme a mi.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Pero va a venir Cristiano Ronaldo o no?? si no te gusta lo que pongo no me leas pero no vengas metiendo odio, que llorón, con la cantidad de mentiras y el odio que has creado y te las das de ofendido si la pena que no te echaron a ti

        Encima obligando a diciendole a un administrador lo que tiene que hacer, hasta luego crack y sigue opositando para mundo deportivo a ver si tienes suerte.
        Piensas tener confrontación con todos los foreros?

        No sería más sencillo opinar de lo que te salga del níspero con educación y respeto, sin exabruptos ni menosprecios, sin repetir lo mismo 100 veces al día y sin faltar a todo dios que se te cruza por delante?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Eres mala persona tio.
          Dos no discuten si uno no quiere.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Dos no discuten si uno no quiere.
            Es cierto, con personas así no parece un foro de béticos.

            Un saludo crack.
            A Verdigracia, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Piensas tener confrontación con todos los foreros?

              No sería más sencillo opinar de lo que te salga del níspero con educación y respeto, sin exabruptos ni menosprecios, sin repetir lo mismo 100 veces al día y sin faltar a todo dios que se te cruza por delante?
              Pero si es que yo no entiendo que puedo hacer si estoy hablando de lo que paso con Brasacan hace año para que me digan.

              Ojala te echen, Pelu mira lo que hace, pero si es que no sé que le he dicho al desinformador de fichajes para que la tome conmigo

              Eso si muchos los que piden mi reporte no dejan de insultame y acosarme y a ver si hay algún insulto por mi parte
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/09/21, 14:51:22.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Es cierto, con personas así no parece un foro de béticos.

                Un saludo crack.
                Esta claro si solo te dedicas a inventarte cosas y luego a insultar a los demas no sé que tiene que ver eso con los Béticos, espero que esto acerque a Nesta al BETIS.

                Me imagino que lo dirás por ti que es quien ha empezado, ha insultado y luego quiere quedar bien. Con razón el titulo del primer libro de Mel te describe perfectamente, y todos lo sabemos.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/09/21, 14:53:12.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Pero si es que yo no entiendo que puedo hacer si estoy hablando de lo que paso con Brasacan hace año para que me digan.

                  Ojala te echen, Pelu mira lo que hace, pero si es que no sé que le he dicho al desinformador de fichajes para que la tome conmigo

                  Eso si muchos los que piden mi reporte no dejan de insultame y acosarme y a ver si hay algún insulto por mi parte
                  Hombre, pues a lo mejor decirle a uno que deje de consumir en el estadio, no es mostrar muy buenos modales.

                  Llamar públicamente mentiroso a otro, tampoco.


                  Y ejemplos así has dado ya bastantes. Puedes pensar que no haces nada mal y que todo el foro va contra ti porque te tienen manía. O puedes pensar que cuando todo el mundo se pone en tu contra, quizá algo estés haciendo mal.
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, pues a lo mejor decirle a uno que deje de consumir en el estadio, no es mostrar muy buenos modales.

                    Llamar públicamente mentiroso a otro, tampoco.


                    Y ejemplos así has dado ya bastantes. Puedes pensar que no haces nada mal y que todo el foro va contra ti porque te tienen manía. O puedes pensar que cuando todo el mundo se pone en tu contra, quizá algo estés haciendo mal.
                    Es que ningún momento he dicho que deje de consumir en el estadio, a ver si es culpa mia de que se malinterpreten mis mensajes.

                    Al otro solo le he dicho desinformador y que Pepe Mel le dedica el título de su primera novela pero con razón, a ver si se pone a hablar de mi a la cara y no voy a poder defender cuando es un tio que ha puesto el foro patas arriba "con su informaciñon privilegiada" y todo ha acabado en gracieta porque se sabe rodear bien.

                    Si todo el foro no va contra mi ni muchisimo menos, tengo gran relación con muchos foreros, una parte del foro va contra mi pero que está clarisimo quienes son. A ver, que van contra mi y contra todos los que no pasan por el aro. Pero si tienen que decirme algo que me lo digan a mi, no que se rian a mi cara, me insulten y luego encima vayan llorando con "ay ojalá te echen... cuando son ellos los que crean odio" yo no cuchicheo de nadie.

                    Comentario


                    • #55
                      Una vez iba uno por la A 49 y escuchó en la radio:

                      Atención, tengan cuidado que por la A 49 va un kamikaze en contra mano.

                      Y el colega dice:

                      Uno????
                      Y otro, y otro, y otro....

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Dos no discuten si uno no quiere.
                        No estoy de acuerdo con eso. Debatamoslo.
                        A Galleros54 y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Es que ningún momento he dicho que deje de consumir en el estadio, a ver si es culpa mia de que se malinterpreten mis mensajes.

                          Al otro solo le he dicho desinformador y que Pepe Mel le dedica el título de su primera novela pero con razón, a ver si se pone a hablar de mi a la cara y no voy a poder defender cuando es un tio que ha puesto el foro patas arriba "con su informaciñon privilegiada" y todo ha acabado en gracieta porque se sabe rodear bien.

                          Si todo el foro no va contra mi ni muchisimo menos, tengo gran relación con muchos foreros, una parte del foro va contra mi pero que está clarisimo quienes son. A ver, que van contra mi y contra todos los que no pasan por el aro. Pero si tienen que decirme algo que me lo digan a mi, no que se rian a mi cara, me insulten y luego encima vayan llorando con "ay ojalá te echen... cuando son ellos los que crean odio" yo no cuchicheo de nadie.
                          Pero en todos los hilos en los que entro vas a estar dando por cvvlo? Aquí ya no hay Bravo, en otro ya no hay Láinez...pero vamos, esto ya no es culpa tuya, si el pelu deja pasearse a un troll como tú, habrá que aguantarse.
                          A Verdigracia, Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pero en todos los hilos en los que entro vas a estar dando por cvvlo? Aquí ya no hay Bravo, en otro ya no hay Láinez...pero vamos, esto ya no es culpa tuya, si el pelu deja pasearse a un troll como tú, habrá que aguantarse.
                            Pero después de insultarme, que te pseudobanear y vienes provocando, pero no me hables más pierdo el tiempo hablando contigo, y no me gusta perder el tiempo. Vienes de levantarte me parece bien, sigue con tu rutina y echate a la siesta.

                            un saludo maquina.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pero en todos los hilos en los que entro vas a estar dando por cvvlo? Aquí ya no hay Bravo, en otro ya no hay Láinez...pero vamos, esto ya no es culpa tuya, si el pelu deja pasearse a un troll como tú, habrá que aguantarse.
                              Esto ya no es lo que era. Cualquiera trolea y no pasa nada.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Esto ya no es lo que era. Cualquiera trolea y no pasa nada.
                                y lo dices tu?? jajajaja poca vergüenza tienes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X