Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Habéis empezado a recordar robos pasados y ya me he puesto de mala leche... Y son las 7:30 del domingo. Mamonas
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hoy el foro es un lugar mejor....Menuda pesadilla de nota.Ojalá no vuelva.
      A Nucky Thompson, Carmona, Gattuso8 y a betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        También hemos visto a nuestro portero anticipándose y despejando un balón y que llegue el atacante (un argentino que no juega nada mal) tarde se choque con él y nos piten penalti...

        O los penaltis fuera del área antes del VAR..
        Y con el Var también hemos visto que nos piten un penalti por una mano arriba, justo después de que no lo hagan a favor en una jugada idéntica.

        He visto igualmente como test de la sala del videoarbitraje dibujaban unas líneas con el paint y sin punto de fuga, para anular goles como el de Sanabria ante la real sociedad, para validar goles que eran fuera de juego como los del Madrid el año pasado, para no pitar penalti hasta con camisetas desgarradas de por medio mientras pitas otros con un empujón previo del delantero...
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Aun empezand9 flojo, poco pudo hacer en el primer gol. El penalti...pues quizá podría haber hecho algo. Después salvó un clarísimo 3-0 y desde ahí cerró la portería. Yo solo de recordar a Rui Silva en los 1-1 que acaban 9 de 10 en gol... estoy más que satisfecho c9n el partido de Bravo. Debe ser titular siempre que no esté lesionado

          Comentario


          • #80
            Claudio Bravo es un seguro de vida. Larga leyenda al Capitán América.

            Comentario


            • #81
              yo lo prefiero a rui silva.

              Comentario


              • #82
                Para mi lo hace mal en el 3 gol del celtic.Un balon que rematan dentro del area pequeña,debe siempre ser del portero,al menos despejando.
                Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 19/09/21, 15:07:07.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Y con el Var también hemos visto que nos piten un penalti por una mano arriba, justo después de que no lo hagan a favor en una jugada idéntica.

                  He visto igualmente como test de la sala del videoarbitraje dibujaban unas líneas con el paint y sin punto de fuga, para anular goles como el de Sanabria ante la real sociedad, para validar goles que eran fuera de juego como los del Madrid el año pasado, para no pitar penalti hasta con camisetas desgarradas de por medio mientras pitas otros con un empujón previo del delantero...
                  Lo que hemos visto aquí es para escribir un libro... El "penalti" que le pitaron a Bartra prácticamente ni rozando a Chukwueze también es de juzgado de guardia.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo cierto y verdad es que la portería del Betis, esta temporada, está más que cubierta.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues yo voy a ir a contracorriente. Siendo los dos buenos porteros, ojo, yo me quedo con Rui Silva. Aunque como digo, si juega Bravo pues también bien. Qué diferencia con respecto al año pasado y el horror de Hoel (Pellegrini dixit) en la portería.

                      Comentario


                      • #86
                        Titular en el partido contra el Español.

                        Comentario


                        • #87
                          No me convence el nivel q está demostrando en los últimos partidos, no sale a por ni una que le cuelgan.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            No se que le pasa este año que no sale a por ningun balon.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo hoy no he entendido su titularidad. No por nada, porque poco ha podido hacer en los goles, pero creo que nuestro portero titular es Rui Silva, y él debe estar para tener un segundo portero de garantías.
                              A Wilfred y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Por arriba está cogiendo moscas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X