Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo Polonia Chile, amistoso en Varsovia, con Claudio en la porteria de la roja, en el once inicial.

    Comentario


    • Partido completo para el veterano guarderedes verdiblanco en la derrota chilena por 1-0 , encajó en el m. 85.

      El domingo que viene en Eslovaquia a mediodia.

      Comentario


      • Sin minutos para Claudio Bravo en el empate a 0 entre eslovacos y chilenos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Si sigue a este nivel podía seguir en la plantilla perfectamente.
          A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • 0-0 q milagrosamente aguantó Eslovaquia. Tuvo varias Chile

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Si sigue a este nivel podía seguir en la plantilla perfectamente.
              Hombre, es que como no lo renueven, estando al nivel IMPRESIONANTE que está, es ya lo que nos faltaba. Si tenemos un puesto bien cubierto es la portería (me refiero a Bravo y Rui Silva, obviamente descarto a Dani Martín). A Bravo lo miran con lupa por la edad, que tiene 39 tacos, pero si hoy en día un jugador de campo, si se cuida, puede llegar a los 40 (cada vez se van a ver más casos), un portero, puede llegar a los 42 o 43, perfectamente. Algún portero de esas edades hay jugando por ahí. Con esto no digo que renueven a Bravo varios años, pero sí ir año a año, y actualmente es muy difícil encontrar a un portero del nivel de Claudio Bravo. Además, a Pellegrini le gusta mucho, es compatriota suyo, dice que hace piña en el vestuario, etc. Si no lo renovasen, me parecería error, o que quizás el propio Bravo no quiera.
              A Wilt 21, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No sé cómo fue la entrevista, pero se viene parece Bravo 2024

                Comentario


                • Esta extraída de una que hizo a un medio chileno.

                  No quiere adelantarse a ningun proceso y es cauto. Sabe que va a depender de su estado fisco y de reflejos y lo dice bien claro en la entrevista. Siempre me ha dado la sensación de ser un tío tan sincero como sensato, ecuánime y controlador de todas sus emociones. Sabiendo siempre ir un paso por delante de lo que le marca el futuro. Veremos porque Cordón y Pellegrini sabrán gestionar del mejor modo su previsible o posible continuidad
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/22, 23:47:34.

                  Comentario


                  • A ver si de una vez por todas el club hace de club, jugadores veteranos que cumplen contrato muchas gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

                    Es que si seguimos así no vamos a salir de este bucle y no vamos a mejorar al equipo, no nos quitamos fichas en la vida.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A ver si de una vez por todas el club hace de club, jugadores veteranos que cumplen contrato muchas gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

                      Es que si seguimos así no vamos a salir de este bucle y no vamos a mejorar al equipo, no nos quitamos fichas en la vida.
                      Tienes razón aunque pienso que Bravo otra temporada en la portería puede aguantar bien.

                      Eso es válido para los demás.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/22, 10:50:39.
                      A España verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se baja el sueldo por mí bien.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          No sé cómo fue la entrevista, pero se viene parece Bravo 2024
                          A ver si dejas las pachangas con Chile.
                          A Lu, rakemitri, bono88000 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El guardameta chileno acaba contrato el 30 de junio de 2023 y en una reciente entrevista hablaba sobre sus deseos de cara al futuro

                            Fue en el verano de 2020 cuando el reconocido guardameta, Claudio Bravo, llegó al club heliopolitano, dos temporadas que han sido suficientes para comprobar como, a pesar de la edad, el chileno sigue teniendo facultades suficientes para jugar en la élite.

                            Ahora bien, la situación actual es muy diferente: hay que tener en cuenta que acaba contrato en apenas meses, el 30 de junio de 2023, y el Real Betis se encuentra en una situación económica difícil, a pesar de la rebaja de salario de la mayoría de los futbolistas (incluido Bravo). Por lo tanto, “el quid” de la cuestión es si desde la directiva del club seguirán apostando por el guardameta un año más o, por el contrario, decidirán que su etapa ha acabado.

                            De todo esto conversaba en una reciente entrevista. «Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y, posiblemente, otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos de absolutamente nada», señalaba el portero verdiblanco en una entrevista en Meganoticias Alerta.

                            Bravo añadía que «mantenerme en el fútbol de Europa, con el alto rendimiento, con la sensación de que aún sigues aportando a este nivel es magnífico. Espero seguir disfrutándolo y cuando vea que ya no me alcanza para estar a ese nivel ya veremos la siguiente opción o el paso que habrá que tomar». Declaraciones relacionadas también a su posible vuelta y retirada en el Colo-Colo, club chileno.

                            Los próximos meses serán determinantes para ambos en relación a esta posible continuidad, aunque todo hace indicar que el destino del guardameta con el Betis tendrá un año más de duración.

                            https://www.betisweb.com/web/bravo-y...rcan-posturas/
                            A Galleros54 y España verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entre 25-30 partidos para renovación automática
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues lleva 7 de 16 posibles entre Liga y Europa League.

                                No me importaría que siguiera si sigue en buena forma sin lesiones, si se mantiene a Rui Silva en plantilla y si el chileno se baja la ficha a cambio de que le den la oportunidad de seguir compitiendo en la élite en un equipo como el Betis
                                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/12/22, 09:49:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X