Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A España verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aquí lo dice el mismo... Pues se puede abrir ya el post de la renovación

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • No lo veo mal hay que gastarse el dinero en otras posiciones.
        A Wilfred, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          O sea, han estado toda la temporada diciendo lo de los 25 partidos para la renovación automática, y resulta que eran 19 (qué cifra más rara, por cierto). Bueno, mi enhorabuena a Claudio, soy de los que piensan que sigue siendo un magnífico portero.
          Media liga exactamente, ni más ni menos.
          A Wilfred, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Si es para seguir en el rol de rotaciones de portero pues no me gusta, si se le da de forma definitiva la portera a Rui y va entrando cuando no quede más remedio o esporádicamente no lo vería tan mal.

            Comentario


            • Llega la oficialidad de Mateo; la semana que viene o cuando se confirmen todas las matematicas de la EL, la del Club, aunque el propio Claudio ya lo hizo ayer a medios chilenos, ya se podrá decir que el Villarreal le ofreció un par de años en Agosto pasado cuando el lio de las inscripciones y recientemente los reiteró; aunque lo valoró, ha preferido cumplir su palabra con Pellegrini y la entidad.

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 10:23:05.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Esta a buen nivel, es importante para el vestuario y para el entrenador y se tiene la necesidad de reforzar puestos antes que la porteria, me parece bien.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo me traía un añito a Adrián San Miguel como tercer portero. Acaba contrato en el Liverpool. Rui Silva-Bravo-Adrián, suena bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Yo me traía un añito a Adrián San Miguel como tercer portero. Acaba contrato en el Liverpool. Rui Silva-Bravo-Adrián, suena bien.
                    Supongo que es mensaje meme, lo leo tantas veces que ya no sé qué pensar.

                    Comentario


                    • Yo me inclino más a que no debía seguir. Las tandas de penaltis contra Barça y Osasuna me despejan las dudas, pero Pellegrini quería que siguiera, y es evidente, que se equivoque o no en esto, Pellegrini tiene mando para decidir estos temas.

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Yo me traía un añito a Adrián San Miguel como tercer portero. Acaba contrato en el Liverpool. Rui Silva-Bravo-Adrián, suena bien.
                        ¿Para qué hace falta un tercer portero? No lo acabo de entender

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Para qué hace falta un tercer portero? No lo acabo de entender
                          A Pellegrini le gusta tenerlo creo.

                          Comentario


                          • No me gustaba su renovación, pero tampoco creo que sea un drama, otra cosa es ver si Rui Silva sin la continuidad necesaria puede llegar a asentarse.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Merecida e importante porque no hay dinero para invertir en otro portero y es de las pocas posiciones que están duplicadas con cierta tranquilidad en el rendimiento.

                              Y si encima Pellegrini dice misa, pues misa. Antes era ateo pero ahora creo.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X