Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Fútbol ficción, pero yo creo que todas las que ha parado, las hubiese parado también Rui ... y además no se habría comido el gol.

    No es que haya hecho un partido como el de Badía en Bilbao, para que nos entendamos.
    Por mi no seguía en el Betis pero si digo que falla en el gol ,porque se tira tarde y tiene la manita blanda pero luego salva el empate . Pero que no lo renovaba vaya . Hay en primera mejores porteros y más jóvenes .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Si le ponen un vídeo con las cagadas del derbi del año pasado qué tendría que decir?. Casi 40 tacos y mentalidad de niño chico.
      No recuerdes esas cosas que duelen.. Vaya derby se marcó

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Yo entiendo que es una coña con el comunity manager, en muchos videos se ve haciendo tonterias a la camara tambien. Pero es que en internet es dificil detectar la ironia o el sarcasmo.
        Yo esto no lo interpreto como sarcasmo, de todas maneras lo acaba de borrar, se habrá arrepentido.

        Comentario


        • Mejor que no lo hubiese escrito en vez de borrarlo. Retratado.

          Comentario


          • Hay determinadas cosas que no puedo entender de los jugadores, pero de Bravo todavía menos explicable con la experiencia que tiene, y un día como hoy.

            Comentario


            • Ya debería tener el culo pelao para estas tonterias

              Comentario


              • Basta ya de niñerías.Basta.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • No es la primera vez que suelta una tontería que puede generar revuelo. Ya Cousillas se dirigió a él en aquella charla en la que hablaba del grupo del año pasado. Lo quiero lejos de aquí, cuanto antes mejor, tanto por su nivel (que no nos cieguen sus últimos partidos) como por sus tonterías.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 29/05/23, 06:17:28.

                  Comentario


                  • Se puede ser veterano, de puede ser un líder, y a la vez ser tóxico para el grupo... Espero que haya sido ironía, y si no, y renueva, que Manuel le metas las cabras en el corral
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A lo mejor lo ha borrado porque para que se le maleninterprete más vale borrarlo
                      Andivé la de vueltas que les damos a las cosas, no?
                      Es portero? Sí
                      Paró y para bastante? Sí
                      Cuando juega la defensa está más organizá? Sí

                      DEJAR-MONOS DE PAMPLINAS!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien me puede decir que es lo que puso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Se puede ser veterano, de puede ser un líder, y a la vez ser tóxico para el grupo... Espero que haya sido ironía, y si no, y renueva, que Manuel le metas las cabras en el corral
                          No sé a qué os referís. Estoy buscando en el hilo pero no veo nada. ¿¿Otro poniendo mensajitos??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            No sé a qué os referís. Estoy buscando en el hilo pero no veo nada. ¿¿Otro poniendo mensajitos??
                            Lo puso ayer por la noche tras el partido pero los borro a las horas.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FxP_nvFX0AYkDGH.jpg Visitas:	1 Size:	47,8 KB ID:	8115457



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	asdfghjukilkjhgfrd.jpeg Visitas:	1 Size:	4,4 KB ID:	8115458
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/05/23, 09:19:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              Lo puse ayer por la noche tras el partido pero los borro a las horas.


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8115457**[/ATTACH]



                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8115458**[/ATTACH]



                              Pues no se ve imagen. Sin ella no termino de entender qué quiere decir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Pues no se ve imagen. Sin ella no termino de entender qué quiere decir.
                                Te paso mejor un enlace a una noticia en Chile que también están.

                                https://www.biobiochile.cl/noticias/...lo-borro.shtml

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X