Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se prueba a Sidney, en el sitio de Alex Moreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si se prueba a Sidney, en el sitio de Alex Moreno?

    Se que parece una locura, porque no es rápido, pero yo no pretendo que juegue de carrilero. Sabemos que uno de nuestros grandes problemas es el balón parado, con Sidney ganaríamos en altura y en contundencia en defensa, cosa que Alex no hace. Esto le daría más libertad al extremo, que no tendría que bajar tanto a defender.
    Si a eso le unimos el poner a Canales junto a Guido, como se hizo a final de partido en el sitio de Carvallo (que aún no está en plena forma), ganaríamos a otro jugador ofensivo que podría ser Juanmi, y así el delantero centro no estaría tan solo (ya sea Borja o Loren). Y Joaquín creo que debería de jugar solo una parte, la primera o la segunda da igual, pero solo una. Porque más tiempo en el campo es quitarle minutos a jugadores como Aitor, Tello o Lainez. Que creo que tienen mucho que aportar.

    Sent from my SM-T580 using Betisweb mobile app

    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    No es mala idea porque defender no va a defender igual, sino mejor, y atacar lo hará igual de mal, pero antes creo que tendría más sentido poner a Julio Alonso.
    A Devs y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Tanto hablar de la polivencia de Montoyi pues yo le pondría a él por la izquierda temporalmente, sometido a la premisa de que tiene que llegar otro este mismo mercado.

      A banda cambiada no creo que aporte demasiado en ataque, pero es imposible que reste tanto en defensa como Moreno.
      A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Dudo que tengamos el fichaje del LI para antes del Domingo, yo pondría a Montoya, este al menos si sabe defender, de todos modos yo soy optimista en este aspecto y creo que aunque se apurara hasta el final, el LI vendrá.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sidnei sobra en el Betis lo mismo que Moreno y Kaptoum.
          Prefiero a Montoya a banda cambiada

          Comentario


          • #6
            Un lateral y extremo contrarios contra Sidnei... Podemos tener un agujero como el del Titanic en la banda izquierda...
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Aunque no me guste Álex, viniendo de dejar la portería a 0 dejaría la defensa tal cual.

              Comentario


              • #8
                Espero que la idea que Montoya es bueno defendiendo no sea un simple sueño que se desvanezca en cuanto salga al campo, Sidnei debería irse, pero con lo que gana y como vivirá el gachó aquí, como para que salga, aunque lo mismo lo pone de titular Manolo se motiva y te da 3 meses de internacional por Brasil.

                Comentario


                • #9
                  Prefiero a Alex Moreno y todo antes que Sidney en el lateral.

                  Sidney es un central en toda regla, no tiene ni velocidad ni cintura para jugar de lateral, más viendo el largo recorrido que pretende Pelle en las bandas.

                  Montoya es el que debe jugar ahì. Defiende bien y no se complica. No tiene la velocidad de Alex pero sabe que hacer con la pelota, sin ser un puñal en ataque, sì que puede cumplir.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Aunque no me guste Álex, viniendo de dejar la portería a 0 dejaría la defensa tal cual.
                    Yo creo que es lo que hará, es un buen gestor de grupo y lo lógico sería dar continuidad a lo que funciona.

                    En términos globales no fue un partido desastroso de Moreno, lo que pasa es que tenemos el foco puesto en él y no se nos escapa una.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece a mí que a éste le dices que va a jugar de lateral y automáticamente se echa mano del abductor y pone mueca de molestia.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/09/20, 15:26:17.
                      A Galleros54 y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yo creo que es lo que hará, es un buen gestor de grupo y lo lógico sería dar continuidad a lo que funciona.

                        En términos globales no fue un partido desastroso de Moreno, lo que pasa es que tenemos el foco puesto en él y no se nos escapa una.
                        Lo del córner fue culpa del foco claro.
                        A DjTabi y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lo del córner fue culpa del foco claro.
                          No hombre, de la foca.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no vi tan mal partido de Alex, su problema es que a veces no está en el sitio, eso se puede corregir. Creo que a base de partidos puede hacerse con el sitio, lo del pasado año, la locura con un semientrenador como Rubí para mi no cuenta para analizar ningún futbolista de nuestra plantilla.

                            Sidney lo pasa mal jugando en el centro con otro compañero acompañándolo ya que es un jugador poco ágil, lento de movimientos. En el lateral sería bajo mi punto de vista un suicidio.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Prefiero a Alex Moreno y todo antes que Sidney en el lateral.

                              Sidney es un central en toda regla, no tiene ni velocidad ni cintura para jugar de lateral, más viendo el largo recorrido que pretende Pelle en las bandas.

                              Montoya es el que debe jugar ahì. Defiende bien y no se complica. No tiene la velocidad de Alex pero sabe que hacer con la pelota, sin ser un puñal en ataque, sì que puede cumplir.
                              Viendo el esquema de Pellegrini, con los laterales constantemente subiendo, Montoya será un jugador para partidos contra equipos que haya que guardar bien la espalda o cuando se pongan con resultados de cara y haya que defender.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X