Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se prueba a Sidney, en el sitio de Alex Moreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    subiría a calderon o julio alonso mientras viene el LI, alex ni un minuto mas

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      A mí lo que me jode es que a estas alturas aún haya gente que le llame Sidney. Igual que todavía hay gente que llama Rubí a nuestro ex-entrenador.
      Es Sydnei, verdad?
      A Casel le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Parches no, por favor.

        Comentario


        • #34
          Ni Alex Moreno, ni Sidnei

          Julio Alonso es nivel segunda b o últimos segunda A

          Calderón muy verde. Debería foguearse en segunda b o segunda un año para que crezca

          Pedraza casi peor que Alex Moreno. Solo ver el gol del Huesca esta semana duele mucho

          Principal reto de Cordón: liberar masa para traer algo decente

          Comentario


          • #35
            ¿El único lateral que esta trabajando con el primer equipo no es Fran Delgado?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              ¿El único lateral que esta trabajando con el primer equipo no es Fran Delgado?
              Han contado con él en pretemporada y entrenamientos pero es lateral derecho

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

                Han contado con él en pretemporada y entrenamientos pero es lateral derecho
                Pero si es el que está en el primer equipo y no están los laterales izquierdos... lo normal es que se este probando a banda cambiada o sea Montoya el teórico suplente por izquierda, Calderón o Julio Alonso no tienen pinta de contar nada.

                Comentario


                • #38
                  Respetando la opinión del compañero...QUE FICHEN.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                    Se que parece una locura, porque no es rápido, pero yo no pretendo que juegue de carrilero. Sabemos que uno de nuestros grandes problemas es el balón parado, con Sidney ganaríamos en altura y en contundencia en defensa, cosa que Alex no hace. Esto le daría más libertad al extremo, que no tendría que bajar tanto a defender.
                    Si a eso le unimos el poner a Canales junto a Guido, como se hizo a final de partido en el sitio de Carvallo (que aún no está en plena forma), ganaríamos a otro jugador ofensivo que podría ser Juanmi, y así el delantero centro no estaría tan solo (ya sea Borja o Loren). Y Joaquín creo que debería de jugar solo una parte, la primera o la segunda da igual, pero solo una. Porque más tiempo en el campo es quitarle minutos a jugadores como Aitor, Tello o Lainez. Que creo que tienen mucho que aportar.

                    Sent from my SM-T580 using Betisweb mobile app
                    Y si se pone a Borja Iglesias de lateral Izquierdo? No perderíamos gol, es más rápido y más habilidoso que SIDNEY y seguro defiende mejor que MORENO.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Who is Sidney?

                      Comentario


                      • #41
                        Yo a sidnei lo probaba en el Betis deportivo,lo mejor de este es que el bigote se lo saco baratito al Depor

                        Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Tal vez soy un romántico del futbol, pero yo creo que los entrenadores buenos se deben notar en mejorar a jugadores, así que espero que Pellegrini le dedique tiempo a Alex, que hace falta, tanto en defender con intensidad y en elegir que hacer cuando se incorpora

                          Comentario


                          • #43
                            ...y pensar que Junior estaba aquí encantado...

                            Alex Moreno no es mucho más (es más?) de lo que en su día eran Alez Martínez, Varela o lo que sería Calderón con 10 partidos en primera, pero claro si nos dedicamos solo a cantera y fichar lo necesario, de que mordidas van a vivir los buitres...
                            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              A m� lo que me jode es que a estas alturas a�n haya gente que le llame Sidney. Igual que todav�a hay gente que llama Rub� a nuestro ex-entrenador.
                              Pido disculpas por el tremendo fallo de tener una falta del ortografía, pero pensaba que esto era un foro para hablar del Betis no de catedráticos. Pero bueno no escribiré más para no molestar. Gracias a los que se habéis preocupado de dar vuestra opinión aunque no haya coincidido con la mía, para mi eso es lo más importante en un foro, que cada uno deje su opinión.

                              Sent from my SM-T580 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                                Pido disculpas por el tremendo fallo de tener una falta del ortografía, pero pensaba que esto era un foro para hablar del Betis no de catedráticos. Pero bueno no escribiré más para no molestar. Gracias a los que se habéis preocupado de dar vuestra opinión aunque no haya coincidido con la mía, para mi eso es lo más importante en un foro, que cada uno deje su opinión.

                                Sent from my SM-T580 using Betisweb mobile app
                                Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo. Yo tambien soy un damnificado por mis faltas de ortografía. Hablando de Sydnei, Sidney, o Sydney, me da igual como sea. No lo veo ya ni de central cuanto menos de lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X