Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se prueba a Sidney, en el sitio de Alex Moreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo en estos casos creo que lo mejor es tirar de cantera y ver qué pasa, el boquete ya lo tenemos con Alex, en el peor de los casos nos quedamos igual.
    Pero justo con el LI no me da la sensación de que tengamos a nadie en el filial que pueda ofrecer nada en primera al nivel que el equipo necesita.
    El próximo partido que pruebe a Montoya.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo. Yo tambien soy un damnificado por mis faltas de ortografía. Hablando de Sydnei, Sidney, o Sydney, me da igual como sea. No lo veo ya ni de central cuanto menos de lateral.
      Que quede claro que yo no quiero venir aquí a echar leña al fuego, pero la situación me parece bastante graciosa.
      0/3 tiene mérito si no ha sido aposta.

      Comentario


      • #48
        Sidnei es demasiado lento y duro de cintura para jugar en una banda

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Es Sydnei, verdad?
          Es Seedney hombre de Dios!
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Es Melbourne.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo creo que es lo que hará, es un buen gestor de grupo y lo lógico sería dar continuidad a lo que funciona.

              En términos globales no fue un partido desastroso de Moreno, lo que pasa es que tenemos el foco puesto en él y no se nos escapa una.
              Debemos mirar mas allá del resultado, no todo cuando se gana está bien y es intocable.

              Cambiarìa mucho el discurso si Laguardia no falla esa ocasiòn a bocajarro CLARÍSIMA.

              Lo de dejar la marca y quedarse mirando como remata es IMPERDONABLE. Eso no es que le pongamos el foco, es que ha estado A PUNTO de cargarse el trabajo de un equipo y la ilusiòn de una aficiòn durante esta semana.

              Qué no es un error, que es un grave imprudencia y una falta de atenciòn grave, que ya le ha pasado otras veces el año pasado, que eso cuesta puntos valiosìsimos (y no por mérito del rival).

              No digo que el entrenador no pueda corregir estos defectos del jugador o que entienda que es la mejor opciòn viendo la falta de futbolista especìfico para ese puesto, pero que le de un buen tiròn de orejas para que aprenda y no los vuelva a repetir.



              ​​​​​
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/09/20, 18:52:29.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Es Seedney hombre de Dios!
                Llamémoslo Sid como el Mìo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Llamémoslo Sid como el Mìo.
                  Syd Barrett, no se confunda usté.

                  Comentario


                  • #54
                    No me hace ninguna gracia eso de tener que andar poniendo a tíos en posiciones que no son la suya sólo porque el jugador específico para esa zona es un manta. Por muy malo que sea A. Moreno, creo que un jugador específico para esa zona siempre será mejor que alguien reconvertido. Y sobre todo si el que pretendemos reconvertir es un jugador tan poco versátil como Seednaey.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 16/09/20, 19:12:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Para parchear, podriamos poner a Guardado si llegara a tiempo, que alguna vez lo ha hecho de lateral...pero creo que no cambiará a Alex de su posición. Quizás las ayudas de Guido para este partido vayan mas encaminadas a la izquierda (porque Mr William se las ve y desea para ayudar a los laterales)

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        A mí lo que me jode es que a estas alturas aún haya gente que le llame Sidney. Igual que todavía hay gente que llama Rubí a nuestro ex-entrenador.
                        Si eso es lo que te jode, me ahorro el resto. zihnei

                        Comentario


                        • #57
                          Que traigan a un defensa mejor que Alex Moreno.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Debemos mirar mas allá del resultado, no todo cuando se gana está bien y es intocable.

                            Cambiarìa mucho el discurso si Laguardia no falla esa ocasiòn a bocajarro CLARÍSIMA.

                            Lo de dejar la marca y quedarse mirando como remata es IMPERDONABLE. Eso no es que le pongamos el foco, es que ha estado A PUNTO de cargarse el trabajo de un equipo y la ilusiòn de una aficiòn durante esta semana.

                            Qué no es un error, que es un grave imprudencia y una falta de atenciòn grave, que ya le ha pasado otras veces el año pasado, que eso cuesta puntos valiosìsimos (y no por mérito del rival).

                            No digo que el entrenador no pueda corregir estos defectos del jugador o que entienda que es la mejor opciòn viendo la falta de futbolista especìfico para ese puesto, pero que le de un buen tiròn de orejas para que aprenda y no los vuelva a repetir.



                            ​​​​​
                            Pero si metemos los dos largueros y el remate de cabeza de Joaquín el partido también habría sido otro, y la ocasión no la falla, el balón va abajo y entre los tres palos, es un paradón como la copa de un pino.

                            Si le prestamos la misma atención a los 27 jugadores veríamos fallos garrafales (el más flagrante sin duda es el del defensa del Alavés que no se come a Tello antes de que chute), lo cual no quiere decir que yo defienda a Moreno.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/09/20, 20:29:28.

                            Comentario


                            • #59
                              Opino de que Sidnei es de los peores candidatos para ser lateral izquierdo.
                              No tiene cintura, ni velocidad, ni tan siquiera es zurdo...
                              El único que puede suplir ahora mismo a Alex es Monti.

                              Comentario


                              • #60
                                Hablando de Álex Moreno y laterales izquierdos, viendo ayer el PSG la primera vez que vi a Bakker, vaya lateral izquierdo malo malo, nose si el chaval será lateral o central, ayer jugo de lateral izquierdo y me llamo la atención por lo malo que era.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X