Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menoslodeportivo...y lo económico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo veo que lleva razón... Nada invita a pensar en una buena gestión. El problema es que en este club se considera "estupendo" el hacer el mínimo exigible. Pasa con directivos y con jugadores. A la mínima que uno cumple con su labor ya es un crack. Lo siento, no es así. Estoy harto de halagos a una directiva que, menos un año, nos lleva por la tierra de nadie y mirando con miedo hacia abajo.

    Comentario


    • #17
      Se suponía que la gestión era buena porque en lo económico íbamos para arriba como la espuma, yo me lo llegué a creer, y que solo hacía falta alguien que pusiera sensatez en el ámbito deportivo para dar uso a ese crecimiento económico.
      Ahora que tenemos a la cabeza sensata en lo deportivo, le decimos que fiche sin cartera porque no hay un duro. Que alguien me explique qué han aportado estos desde que están aquí entonces.

      Comentario


      • #18
        Cuesta abajo y sin frenos.

        Ojú, estamos casi como el Barça que no puede ni fichar.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/09/20, 08:20:28.

        Comentario


        • #19
          Lo que si me gustaría es que me confirmara alguien qué periodista afín ha insinuado que no hay dinero para pagar las fichas como dice el forero que ha empezado este tema. Yo he repasado los últimos artículos de Mateo y Pepe Elías y no he encontrado nada en ese sentido y eso si me parecería preocupante.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Lo que si me gustaría es que me confirmara alguien qué periodista afín ha insinuado que no hay dinero para pagar las fichas como dice el forero que ha empezado este tema. Yo he repasado los últimos artículos de Mateo y Pepe Elías y no he encontrado nada en ese sentido y eso si me parecería preocupante.
            Joan Bustos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Joan Bustos
              Ok, gracias. Ese se me había pasado.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/09/20, 08:23:11.

              Comentario


              • #22


                Comentario


                • #23
                  Con mentiras de estas y cuentos llevamos ya años en varios temas, después se van cayendo una a una.

                  Como sea eso verdad de las fichas...chungo.

                  Allá del que se quiera dejar engañar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/20, 08:35:50.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Siempre la número 3 con extra de queso.
                    Del Sloopy Joe's

                    Comentario


                    • #25
                      Aquí ya se lleva tiempo denunciando (incluso antes de la pandemia) que la gestión, en lo económico, no era para nada brillante.

                      Ahora resulta que no es que fuese brillante, es que directamente ha sido pésima.

                      Por otro lado,si no fuera tan triste tendría su gracia, sorprende lo de algunos foreros, emperrados en ver al "rey vestido", cuando está ridículamente en cueros.....

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Del Sloopy Joe's
                        Ya te digo, con la tortilla de patatas de mi madre y el atún con tomate del Antonio, lo mejor de mi vida

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es para los bien informados que tienen contactos dentro del club. Aquí hay varios. O eso dicen Vamos bien en lo económico o tampoco vamos bien en lo económico..??? Es por saber si " emo sio engañao de nuevo" como en la época de lopera que "no se le debía un duro a nadie".. Lo pregunto bajo la ignorancia más absoluta porque aparte de las telarañas en mi cuenta no se si el Betis también las tiene, y más gordas.

                          Comentario


                          • #28
                            Es un hilo destructor, porque nada de lo que dices es cierto, por supuesto.

                            Hay que darle a Haro y Catalán tiempo. No sé, 30 años por ejemplo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Ok, gracias. Ese se me había pasado.
                              Perdón era Furest como ha puesto el compañero de Barna

                              Comentario


                              • #30
                                A Juan Bustos no me lo tomo en serio desde lo de Azeem Azam, pero el Tato Furest suele estar bien informado, así que me temo que puede ser verdad. Que no había un duro era evidente por los fichajes que estamos haciendo, pero de ahí a que tengamos que desprendernos de los jugadores con mercado sólo para pagar las fichas de los que ya están... ruina. Más aún cuando los únicos que podrían suponer un ingreso importante son los Fekir, Canales, Loren...
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 16/09/20, 09:19:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X