Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menoslodeportivo...y lo económico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo que si me gustaría es que me confirmara alguien qué periodista afín ha insinuado que no hay dinero para pagar las fichas como dice el forero que ha empezado este tema. Yo he repasado los últimos artículos de Mateo y Pepe Elías y no he encontrado nada en ese sentido y eso si me parecería preocupante.
    Tomast Furest

    Comentario


    • #32
      Un detallito sin importancia, también tendrá el club la culpa del COVID-19 que ha visto cómo se han reducido sus ingresos de forma drástica, de hecho es el Betis uno de los clubs más perjudicados por su enorme masa social.

      Quizás deberían haber hecho un ERTE, como el club vecino, pero entonces hubieran sido unos canallass sin consideración ninguna.

      Otro post más para atizar, que raro, jajajaja, en fin, en estos meses hemos tenido mucho tiempo todos para pensar y recapacitar, si ya lo tenía claro ahora más, las personas nocivas mientras más distantes mejor, la negatividad de los demás no es mi problema, siempre son los mismos los que andan quejándose pero por suerte no representan a la mayoría de la afición.

      En esta vida uno se harta de tanto negativismo, pero al menos en mí van a influir poco o nada, yo prefiero estar en el lado positivo, porque algunos parece que les gusta la muerte a pellizcos.

      Comentario


      • #33
        Cuidado con las concubinas que sacan las uñas

        Comentario


        • #34
          El covid19, ese virus que no afecta a equipos como el Osasuna pero que a nosotros sí.

          Comentario


          • #35
            Yo lanzo una pregunta... todo es culpa del COVID? El betis ha perdido parte de los ingresos de los abonados (esos que somos siempre tan mal tratados), si, pero solo parte, porque que yo sepa acabo de soltar 150 euros para no poder ni ir al estadio...

            Todo es culpa del COVID o tendrá algo que ver el pagar una millonada por Jugadores como Dani Martin, siete millones anuales a Fekir, la ciudad deportiva megalómana, y sobre todo no ir a europa dos años seguidos con inversiones multimillonarias??

            Tiene la culpa el COVID de que hayamos quedado el 15 este año con el mayor presupuesto de la historia?

            Tiene la culpa el COVID de que haya estado fichando de nuevo los de los 25 puntos junto a Josemi?

            Si nos hubieramos metido en la UEFA estos dos años anteriores y hubieramos por ejemplo ganado una de ellas, (si la ganan los vecinos, nosotros porque no?) no estaríamos mejor que ahora? no estariamos mejor si el año pasado en vez de fichar Josemi y los de los 25 puntitos hubiera estado alguien profesional de verdad?

            De verdad toda la culpa es del COVID? o el COVID va a ser el niño pequeño al que echarle todas las culpas?
            Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 16/09/20, 10:31:26.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Yo lanzo una pregunta... todo es culpa del COVID? El betis ha perdido parte de los ingresos de los abonados (esos que somos siempre tan mal tratados), si, pero solo parte, porque que yo sepa acabo de soltar 150 euros para no poder ni ir al estadio...

              Todo es culpa del COVID o tendrá algo que ver el pagar una millonada por Jugadores como Dani Martin, siete millones anuales a Fekir, la ciudad deportiva megalómana, y sobre todo no ir a europa dos años seguidos con inversiones multimillonarias??

              Tiene la culpa el COVID de que hayamos quedado el 15 este año con el mayor presupuesto de la historia?

              Tiene la culpa el COVID de que haya estado fichando de nuevo los de los 25 puntos junto a Josemi?

              Si nos hubieramos metido en la UEFA estos dos años anteriores y hubieramos por ejemplo ganado una de ellas, (si la ganan los vecinos, nosotros porque no?) no estaríamos mejor que ahora? no estariamos mejor si el año pasado en vez de fichar Josemi y los de los 25 puntitos hubiera estado alguien profesional de verdad?

              De verdad toda la culpa es del COVID? o el COVID va a ser el niño pequeño al que echarle todas las culpas?
              COVID is the new Serra

              Comentario


              • #37
                Digo yo que aparte del Covid, que tendrá su culpa, Haro y Catalan un poquito de culpa tendrán, aunque sólo sea un poquito. Hay equipos que no están locos por vender, algunos hasta fichan y todo , fíjate tú, y se supone que el virus no entiende de colores. O ataca más al verde.???

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Yo lanzo una pregunta... todo es culpa del COVID? El betis ha perdido parte de los ingresos de los abonados (esos que somos siempre tan mal tratados), si, pero solo parte, porque que yo sepa acabo de soltar 150 euros para no poder ni ir al estadio...

                  Todo es culpa del COVID o tendrá algo que ver el pagar una millonada por Jugadores como Dani Martin, siete millones anuales a Fekir, la ciudad deportiva megalómana, y sobre todo no ir a europa dos años seguidos con inversiones multimillonarias??

                  Tiene la culpa el COVID de que hayamos quedado el 15 este año con el mayor presupuesto de la historia?

                  Tiene la culpa el COVID de que haya estado fichando de nuevo los de los 25 puntos junto a Josemi?

                  Si nos hubieramos metido en la UEFA estos dos años anteriores y hubieramos por ejemplo ganado una de ellas, (si la ganan los vecinos, nosotros porque no?) no estaríamos mejor que ahora? no estariamos mejor si el año pasado en vez de fichar Josemi y los de los 25 puntitos hubiera estado alguien profesional de verdad?

                  De verdad toda la culpa es del COVID? o el COVID va a ser el niño pequeño al que echarle todas las culpas?
                  Parece que sólo Fekir tiene aquí un suelo alto y el único derroche ha sido en Dani Martín.........

                  Comentario


                  • #39
                    Casi 50 millones más fichas dilapidados en jugadores que, por un motivo o por otro, no han aportado nada o incluso han restado.
                    Decimoquinto clasificado.

                    Sin Covid eso ya es sinónimo de ruina para la mayoría de equipos de primera (entre los que nos encontramos). Si le sumamos las consecuencias del covid, pues eso, ya no hay ni para fichas.

                    Comentario


                    • #40
                      Mientras que no peligren las nóminas de la mancha de arrecogíos que hay en el club, yo no me preocuparía.

                      Comentario


                      • #41
                        Coco y Tristón no tienen culpa de la pandemia pero sí de ser dos mediocres que han fiado todo lo económico en ventas millonarias y no en clasificaciones europeas, títulos o entrada en Champions. Y ya se advertía que sin entrar en Europa no se podían mantener fichas ni hacer esas inversiones fuertes en fichajes. Para quedar el 15 o aspirar a la permanencia no hace falta endeudarse en Pandas, Fekires, etc.

                        Comentario


                        • #42
                          Es que borja, dani martín y alex moreno son 40 KILOS por el retrete, las plusvalías de las ventas gordas que hicimos a tomar por cv.lo

                          Y luego que sí covid y que si la prensa y que si no nieva en los polos

                          Comentario


                          • #43
                            A los béticos que, con parte de razón, culpan al COVID de nuestra actual situación económica y deportiva les preguntaría:
                            ¿Creéis que estaríamos como estamos si H&C hubiesen contratado el verano pasado a gente del perfil de Pellegrini/Cordón en lugar de asumir Catalán con Alexis la gestión deportiva?
                            Si la respuesta es NO, H&C son los principales culpables de esta situación (agravada, evidentemente, por la pandemia).

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El covid19, ese virus que no afecta a equipos como el Osasuna pero que a nosotros sí.
                              Teniendo en cuenta que de la plantilla de osasuna han salido 10 jugadores y han entrado 3, seguro que tienen mas masa salarial disponible que el betis.

                              El betis puede acometer fichajes de bajo coste sin problema porque el balance del club le permite acudir a financiarse, el problema lo tiene en las fichas que se pagan que estan muy por encima del rendimiento y a ver como te las quitas de encima.

                              Los fichajes del año pasado fueron un desproposito que ha generado unos compromisos salariales que ahora no dejan margen para reforzar el equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                El tema es que tiene tomate.

                                El año pasado se falló estrepitosamente en la planificación, entrenador incluido, pero lo peor fue la inacción durante la temporada, como si las cosas fueran a arreglarse solas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X