Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menoslodeportivo...y lo económico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    A 30 de Junio de 2019 éramos el 4º club de España con peor fondo de maniobra y el que más lo había empeorado y con diferencia desde Junio de 2015 (el año que gana ABA la junta). También el 4º con la deuda neta más grande y el 3º, de los actuales clubes de Primera División, con el peor ratio deuda neta/ingresos relevantes. Datos sacados de los que recopila el analista económico Roberto Bayón. Datos que a los grandes gestores que solo fallan en lo deportivo se les olvida siempre exponer junto a las diapositivas de transfermarkt, el aumento del presupuesto y de la cifra de negocio.

    Ahora resulta que somos de los clubes peor parados con la pandemia y hay que vender para pagar fichas como el Valencia, que es de los pocos clubes que nos "gana" en las clasificaciones económicas que he mencionado antes. Pues nada, sigan defendiendo lo indefendible, estamos peor que otros clubes porque tenemos muchos socio y Tomás Furest que lleva 500 años trabajando en la actualidad del Betis será otro biriperiodista rabioso porque ganamos el domingo
    Hombre soltar los datos esos "a pelo" sin contextualizar es bastante manipulador. En todos estamos mas cerca de los ultimos de la lista (los mejores) que del de inmediatamente arriba, que esta a una diferencia abismal de cientos de millones y del 50% en la ratio deuda-ingresos.

    Que el Valencia sea de los pocos que nos gana no nos hace comparables a ellos puesto que como digo nuestra situacion en numeros es mucho mas parecida a los que nos van sucediendo por abajo que al Valencia. Basicamente somos el final del escalon que separa una deuda "normal" de una preocupante, y si estamos en el top de ese escalon es por no haber rendido al nivel al que se ha gastado, pero sin salirnos nunca de lo razonable.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Del Sloopy Joe's
      Sloppy Joe’’’s. Nombre extranJero. La 7 y la 9 mis favoritas.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/09/20, 13:52:19.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El compañero mendo se hace eco de una noticia de Furest. Ahora el Tato también es biriprensa?
        La noticia la redacta a la perfección...
        Repito, ¿donde está la necesidad de vender para pagar salarios? ¿A quien se ha vendido? Cuándo se dicen este tipo de cosas, hay que ir con los números en la mano, y no una tablita donde no absolutamente nada redactado
        No me hables de biriprensa, si hay un post donde no suelo participar es en ese

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          La noticia la redacta a la perfección...
          Repito, ¿donde está la necesidad de vender para pagar salarios? ¿A quien se ha vendido? Cuándo se dicen este tipo de cosas, hay que ir con los números en la mano, y no una tablita donde no absolutamente nada redactado
          No me hables de biriprensa, si hay un post donde no suelo participar es en ese
          Exactamente. De hecho se ha contratado a un entrenador caro, un DD caro y 3 fichas mas, 2 para tapar huecos y 1 para ser titular. No veo yo eso movimientos de equipo al borde del colapso

          Comentario


          • #65
            Covid debe llamarse el señor que lleva aquí años fichando y firmando salarios como si fuéramos el Madrid.
            Ya uno a la que ve un clavo ardiendo le falta tiempo para agarrarse, ojalá fuésemos un club de poner excusas en vez de un club de fútbol.

            Comentario


            • #66
              Yo no creo que estemos tan mal como dicen unos ni tan bien como dicen otros. La gente tiene opiniones muy polarizadas. Hay que apretarse el cinturón como todo el mundo. Comprar para vender más caro es una buena táctica siempre y cuando vaya acompañado de rendimiento deportivo. Si bien es cierto que el batacazo económico es fuerte para nuestro club por tema abonos y tal , eso se hubiera visto paliado en parte por ingresos de competición europea. De todas formas creo esto ha servido para que vean la importancia de tener una buena gestión deportiva y que van a dejar el tema en manos de profesionales como Cordón. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. Confío mucho en el tándem Pellegrini-Cordón y espero que dure muchos años.

              Comentario


              • #67
                ¿Lo que dice Pepe Elías por Twitter vale?
                A la pregunta de un twittero
                - Pepe, ¿es verdad que no hay dinero ni para pagar fichas?
                Respuesta
                - No
                Cortita y al pie

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Lo que dice Pepe Elías por Twitter vale?
                  A la pregunta de un twittero
                  - Pepe, ¿es verdad que no hay dinero ni para pagar fichas?
                  Respuesta
                  - No
                  Cortita y al pie
                  Justo lo que venía a poner. Esperemos que acierte este también.

                  Comentario


                  • #69
                    Que el COVID es un problema económico es evidente, para todos los equipos, que el COVID está aireando públicamente los que están peor gestionados es otra evidencia, y evidentemente no solo en lo deportivo.

                    En Valencia también tienen un personaje sin idea de fútbol malgestionando, allí hacen lo que pueden para echarlo teniendo en cuenta las limitaciones de las SAD, verdadera mala suerte si el que invierte en las acciones es un personaje, nosotros llevamos unos cuantos. Mi temor es que aquí nadie se moverá hasta que estemos al borde del precipicio, yo todo esto ya lo he vivido.

                    Dicho todo esto, y teniendo el Post mas razón que un santo, intentemos vivir una temporada con más ánimo, aún espero que un profesional como Cordón sea capaz de montar un equipo decente y que un profesional como Pellegrini nos de una buena temporada con cuatro cañas si al final es con lo que nos quedamos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Se supon�a que la gesti�n era buena porque en lo econ�mico �bamos para arriba como la espuma, yo me lo llegu� a creer, y que solo hac�a falta alguien que pusiera sensatez en el �mbito deportivo para dar uso a ese crecimiento econ�mico.
                      Ahora que tenemos a la cabeza sensata en lo deportivo, le decimos que fiche sin cartera porque no hay un duro. Que alguien me explique qu� han aportado estos desde que est�n aqu� entonces.
                      Pues si. Pero ponen a algien sensato en lo deportivo porque no hay un duro.
                      Si no fuese asi, josemi sigue adelante con los faroles..

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Lo que dice Pepe Elías por Twitter vale?
                        A la pregunta de un twittero
                        - Pepe, ¿es verdad que no hay dinero ni para pagar fichas?
                        Respuesta
                        - No
                        Cortita y al pie
                        Si no hubiera ni para pagar las fichas no lo sabría nadie, ni Bustos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Si no hubiera ni para pagar las fichas no lo sabría nadie, ni Bustos.
                          Quien si lo sabría seguro es el señor Tebas que no nos hubiera permitido inscribir ni a Paul. Pero parece que no es el caso.

                          Aunque me extraña, la prensa de esta ciudad suele acertar siempre.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Quien si lo sabría seguro es el señor Tebas que no nos hubiera permitido inscribir ni a Paul. Pero parece que no es el caso.

                            Aunque me extraña, la prensa de esta ciudad suele acertar siempre.
                            Me has hecho reír

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Yo lanzo una pregunta... todo es culpa del COVID? El betis ha perdido parte de los ingresos de los abonados (esos que somos siempre tan mal tratados), si, pero solo parte, porque que yo sepa acabo de soltar 150 euros para no poder ni ir al estadio...

                              Todo es culpa del COVID o tendrá algo que ver el pagar una millonada por Jugadores como Dani Martin, siete millones anuales a Fekir, la ciudad deportiva megalómana, y sobre todo no ir a europa dos años seguidos con inversiones multimillonarias??

                              Tiene la culpa el COVID de que hayamos quedado el 15 este año con el mayor presupuesto de la historia?

                              Tiene la culpa el COVID de que haya estado fichando de nuevo los de los 25 puntos junto a Josemi?

                              Si nos hubieramos metido en la UEFA estos dos años anteriores y hubieramos por ejemplo ganado una de ellas, (si la ganan los vecinos, nosotros porque no?) no estaríamos mejor que ahora? no estariamos mejor si el año pasado en vez de fichar Josemi y los de los 25 puntitos hubiera estado alguien profesional de verdad?

                              De verdad toda la culpa es del COVID? o el COVID va a ser el niño pequeño al que echarle todas las culpas?
                              No olvidemos los despilfarros en finiquitos de directores deportivos y entrenadores,no se cuantos en 5 años.

                              Como bien dices,el mayor presupuesto de la historia para quedar el 15. Algo no hicieron bien,y el Covid les ha pillado con los deberes sin hacer.

                              Que negocien bajadas de sueldo si no hay dinero. Al betico de a pie se le ha pedido que pague cuando no se le puede pedir más.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Siempre me han hecho gracia esos que hablan con ese estilo que parece una mezcla entre El Cantar del Mío Cid y la barra del bar.

                                De verdad un post escrito con tantísima soberbia pretende algún debate o solo quiere que vengan a darle la razón?
                                Sin más, un post de un rumor falso con 16 me gusta, no debería ni haber durado una página. Que oye, a mí me encantaría formar parte del grupito chachi anti-*******s, pero posts así no hay quién los defienda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X