Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menoslodeportivo...y lo económico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Los fichajes han sido bastante malos, pero decir que la venta de lo celso es mala porque van a pagar 30 millones por reguilon...el mercado entre los clubes grandes no es comparable con el resto de clubes.

    Extrapolando podemos decir que si darwin nuñez ha costado 25 millones, entonces borja iglesias estaba a buen precio por 30
    Los equipos ingleses pagan autenticas burradas, y vender a un jugador como Locelso por lo que se vendió en un mercado marcado por la inflación, ha quedado demostrado que no ha sido una buena operación, se suponía que la plusvalía la veríamos este año con la entrada de dinero de la opción de compra, y esa cuantía no está por ningún lado.

    Vendemos mal, muy mal, Junior solo costó 10 millones más que Álex Moreno, y ojo que a mí Junior no me gustaba ni me gusta, pero a día de hoy parecería Roberto Carlos comparado con lo que hay.

    Si alguno está contento con la operación Locelso, ok...para mi visto la realidad y para lo que nos ha servido me parce un estrellazo histórico, recordemos que nos costó 25 kilos y el mismo año que soltamos esa pasta lo vendemos por 16+32...y repito, se lo vendimos al mismo equipo que ficho a Ndonbele por 65 siendo la mitad de jugador que Locelso.

    Acabo de comprobar el transfermarkt que tambien pillaron a Bergwin, jugador con buenas cualidades pero de una liga de tercer nivel como la holandesa por 30, y a Sessegnon, de 18 años por 27...

    Cada uno es libre de opinar sobre la venta, para mi, venta mala e inversión de la ganancia aún peor.

    1 año después estamos sin ningún referente por lo sacado a un jugador top y los fichajes con ese dinero no sumarían en ventas ni 15 millones.
    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 16/09/20, 17:19:10.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Los equipos ingleses pagan autenticas burradas, y vender a un jugador como Locelso por lo que se vendió en un mercado marcado por la inflación, ha quedado demostrado que no ha sido una buena operación, se suponía que la plusvalía la veríamos este año con la entrada de dinero de la opción de compra, y esa cuantía no está por ningún lado.

      Vendemos mal, muy mal, Junior solo costó 10 millones más que Álex Moreno, y ojo que a mí Junior no me gustaba ni me gusta, pero a día de hoy parecería Roberto Carlos comparado con lo que hay.

      Si alguno está contento con la operación Locelso, ok...para mi visto la realidad y para lo que nos ha servido me parce un estrellazo histórico, recordemos que nos costó 25 kilos y el mismo año que soltamos esa pasta lo vendemos por 16+32...y repito, se lo vendimos al mismo equipo que ficho a Ndonbele por 65 siendo la mitad de jugador que Locelso.

      Acabo de comprobar el transfermarkt que tambien pillaron a Bergwin, jugador con buenas cualidades pero de una liga de tercer nivel como la holandesa por 30, y a Sessegnon, de 18 años por 27...

      Cada uno es libre de opinar sobre la venta, para mi, venta mala e inversión de la ganancia aún peor.

      1 año después estamos sin ningún referente por lo sacado a un jugador top y los fichajes con ese dinero no sumarían en ventas ni 15 millones.
      El betis no puede permitirse decir que no a una oferta de 48 millones de euros por Lo Celso o una de 24 por Pau. La oferta por Junior podria haberse rechazado, pero entiendo que pensaron que el jugador era mas vistoso que bueno, en el barcelona lo ha hecho muy mal pero a mi en el betis me encantaba.

      El problema esta en la inversion, no puedes vender a lo celso por 48 y fichar a borja por 30, eso es de anormales. No puedes fichar a una joven promesa de mexico por 14 millones o un portero suplentisimo por 5.

      Se han creido que esto iba a ser una mina de oro y ahora nos hemos comido todos los beneficios en jugadores con fichas altisimas y que no estan rindiendo. Con el dinero de esas ventas se podria haber hecho un equipazo y no lo que tenemos ahora

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Sin más, un post de un rumor falso con 16 me gusta, no debería ni haber durado una página. Que oye, a mí me encantaría formar parte del grupito chachi anti-*******s, pero posts así no hay quién los defienda.
        Hombre está claro que el autor del hilo ha venido por los me gusta, no? Ha sido abrir el hilo y lanzar la bomba de humo. Muchas ganas de debatir se ve que no tenía.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Ya veremos dónde está Reguilon en unos años, a mí me parece un lateral peleón y que tiene velocidad, más allá de eso no lo veo ni una roca defendiendo ni un prodigio atacando.

          Me gusta más a día de hoy Navas que él, por poner un ejemplo de lateral en general, de izquierdos a precio no muy desorbitado tagliafico o Álex Télles le dan varias vueltas.
          Reguilon vale lo que vale porque es del Real Madrid y está jugando con la selección española y bien además.

          Joven y con proyección.

          Si hubiera salido de la cantera del Valladolid quizás no se hubieran dado ninguna de las circunstancias que le acompañan.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Sin más, un post de un rumor falso con 16 me gusta, no debería ni haber durado una página. Que oye, a mí me encantaría formar parte del grupito chachi anti-*******s, pero posts así no hay quién los defienda.
            ¿Rumor falso? Es una información que da hasta por dos veces un periodista, Tomas Furest, que hay que vender no solo para poder fichar sino para poder mantener a la actual plantilla y sus respectivos sueldos. Ahora ya en función de la credibilidad que te el periodista en cuestión eres libre de pensar que está diciendo la verdad, que está dando una información equivocada por error o la favorita de algunos, que es una información falsa malintencionada para desestabilizar, pero no es un rumor falso que por ejemplo haya empezado a soltar un cualquiera en twitter.

            Aquí en estas dos ocasiones lo comenta:

            16:50

            https://www.ivoox.com/pelotazo-15-09...6565468_1.html

            00:40:50

            http://progressive.shooowit.net/remo..._1900_2200.mp3

            Comentario


            • #96
              Es que 30 kilos por Reguilon es lo mínimo que puede pedir el Madrid, yo no lo veo caro para un equipo grande, comparado con la venta de Junior sale ganando el equipo que se lleve a Reguilon.

              Estamos hablando de un jugador con velocidad, pero también con una resistencia e intensidad muy alta, no es un virtuoso pero es un martillo pilón.

              Tanto en el Madrid como el año pasado su rendimiento no tiene ni un pero.

              Esta claro que noo es Marcelo, pero si lo fuera, con la edad que tiene y como esta el fútbol pues valdría mínimo 100 kilos, no 30.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                ¿Rumor falso? Es una información que da hasta por dos veces un periodista, Tomas Furest, que hay que vender no solo para poder fichar sino para poder mantener a la actual plantilla y sus respectivos sueldos. Ahora ya en función de la credibilidad que te el periodista en cuestión eres libre de pensar que está diciendo la verdad, que está dando una información equivocada por error o la favorita de algunos, que es una información falsa malintencionada para desestabilizar, pero no es un rumor falso que por ejemplo haya empezado a soltar un cualquiera en twitter.

                Aquí en estas dos ocasiones lo comenta:

                16:50

                https://www.ivoox.com/pelotazo-15-09...6565468_1.html

                00:40:50

                http://progressive.shooowit.net/remo..._1900_2200.mp3
                A lo mejor la información que tiene se la ha dado uno que le interesa que el Betis no tenga un euro para fichar, lo mismo que decís de otros periodistas que dicen lo que les mandan decir.

                Si no me creo a unos no me voy a creer a otros.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  ¿Rumor falso? Es una información que da hasta por dos veces un periodista, Tomas Furest, que hay que vender no solo para poder fichar sino para poder mantener a la actual plantilla y sus respectivos sueldos. Ahora ya en función de la credibilidad que te el periodista en cuestión eres libre de pensar que está diciendo la verdad, que está dando una información equivocada por error o la favorita de algunos, que es una información falsa malintencionada para desestabilizar, pero no es un rumor falso que por ejemplo haya empezado a soltar un cualquiera en twitter.

                  Aquí en estas dos ocasiones lo comenta:

                  16:50

                  https://www.ivoox.com/pelotazo-15-09...6565468_1.html

                  00:40:50

                  http://progressive.shooowit.net/remo..._1900_2200.mp3
                  En el segundo enlace dice que Cordón y Haro han dicho públicamente, que el Betis tiene que vender para mantener la actual plantilla, ¿eso es cierto?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    A lo mejor la información que tiene se la ha dado uno que le interesa que el Betis no tenga un euro para fichar, lo mismo que decís de otros periodistas que dicen lo que les mandan decir.

                    Si no me creo a unos no me voy a creer a otros.
                    Que no tenemos un duro para fichar es u a realidad dicha por nuestro DD desde el mismo día de la presentación.

                    Y en la presentación de Victor y Bravo lo volvió a comentar y no solo eso, en varias ocasiones comentó que su idea sería intentar poder mantener a la plantilla sin tener que vender a nadie... dando a entender que eso ya era un logro.

                    Si consigue sacar dinero por Sanabria o quitarse de encima las fichas de Kamptum o Francis que es complicado pues algo mejor estará la cosa... pero es que tenemos de momento a 4 tíos como mínimo que hay que pagarles como es Camarasa, Kamptum, Francis y Dani Martín, aparte de la plantilla con la que se cuenta.

                    Es imposible matemáticamente que el Betis tenga margen para fichar sino saca dinero antes y es más normal que se tenga que vender algo para cuadrar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Que no tenemos un duro para fichar es u a realidad dicha por nuestro DD desde el mismo día de la presentación.

                      Y en la presentación de Victor y Bravo lo volvió a comentar ......
                      Yo soy de los que piensan que lanza mensajes más que certezas, como profesional (y bueno) que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Hombre está claro que el autor del hilo ha venido por los me gusta, no? Ha sido abrir el hilo y lanzar la bomba de humo. Muchas ganas de debatir se ve que no tenía.
                        De debatir qué?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          El betis no puede permitirse decir que no a una oferta de 48 millones de euros por Lo Celso o una de 24 por Pau. La oferta por Junior podria haberse rechazado, pero entiendo que pensaron que el jugador era mas vistoso que bueno, en el barcelona lo ha hecho muy mal pero a mi en el betis me encantaba.

                          El problema esta en la inversion, no puedes vender a lo celso por 48 y fichar a borja por 30, eso es de anormales. No puedes fichar a una joven promesa de mexico por 14 millones o un portero suplentisimo por 5.

                          Se han creido que esto iba a ser una mina de oro y ahora nos hemos comido todos los beneficios en jugadores con fichas altisimas y que no estan rindiendo. Con el dinero de esas ventas se podria haber hecho un equipazo y no lo que tenemos ahora
                          Quizá con mas humildad y menos prisa,se podría haber armado un equipo competitivo,sin necesidad de tanto jugador tecnico o caro,y a partir de ahi...

                          Como decís,para quedar el 10 o el 15 no hace falta fichar a Fekir,Borja Iglesias o quien sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                            Hombre soltar los datos esos "a pelo" sin contextualizar es bastante manipulador. En todos estamos mas cerca de los ultimos de la lista (los mejores) que del de inmediatamente arriba, que esta a una diferencia abismal de cientos de millones y del 50% en la ratio deuda-ingresos.

                            Que el Valencia sea de los pocos que nos gana no nos hace comparables a ellos puesto que como digo nuestra situacion en numeros es mucho mas parecida a los que nos van sucediendo por abajo que al Valencia. Basicamente somos el final del escalon que separa una deuda "normal" de una preocupante, y si estamos en el top de ese escalon es por no haber rendido al nivel al que se ha gastado, pero sin salirnos nunca de lo razonable.
                            No se donde está la descontextualización o la manipulación. El post no trata sobre que estemos al borde de la liquidación o la ruina sino sobre el mantra repetido de que nuestros gestores solo fallan en lo deportivo, que en el resto (apartado económico incluido) lo estaban bordando ejemplificado en la información de que hay que vender para mantener al resto de la actual plantilla. Y lo que yo digo respecto a ese mantra es que te pones a ver esos tres parámetros económicos que he mencionado y solo hay 2 o 3 clubes con peores números que nosotros, estando entre ellos un fondo de maniobra que ningún club lo ha empeorado tanto desde junio de 2015, año en que ganan la junta, hasta junio de 2019. Y que ahora con la pandemia nos vemos entre los más perjudicados respecto a otros clubes y veremos hasta que punto en las próximas semanas. ¿Dónde estaba entonces esa gran gestión económica separada de la gestión deportiva?

                            Por cierto no se como has calculado que estemos mas cerca de los mejores de la lista que del de inmediatamente arriba pero incluso tomando como referencia solo los clubes de Primera, más a tu favor, en el ratio de deuda neta la distancia con los 6 mejores Madrid, Villarreal, Sevilla, Celta, Eibar y Athletic es más grande que la distancia con el segundo de peor ratio, el Atlético de Madrid. En fondo de maniobra la distancia con los 3 mejores, Athletic, Eibar y Celta es mayor que la que tenemos con el tercero peor, el Valencia
                            Y en deuda neta total hay un gran escalón entre todos los clubes de Primera que tienen como máximo 32 millones y el Betis con 79, quedando solo por encima los 3 pufazos de Atleti, Valencia y Barça.
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/09/20, 21:40:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              No se donde está la descontextualización o la manipulación. El post no trata sobre que estemos al borde de la liquidación o la ruina sino sobre el mantra repetido de que nuestros gestores solo fallan en lo deportivo, que en el resto (apartado económico incluido) lo estaban bordando ejemplificado en la información de que hay que vender para mantener al resto de la actual plantilla. Y lo que yo digo respecto a ese mantra es que te pones a ver esos tres parámetros económicos que he mencionado y solo hay 2 o 3 clubes con peores números que nosotros, estando entre ellos un fondo de maniobra que ningún club lo ha empeorado tanto desde junio de 2015, año en que ganan la junta, hasta junio de 2019. Y que ahora con la pandemia nos vemos entre los más perjudicados respecto a otros clubes y veremos hasta que punto en las próximas semanas. ¿Dónde estaba entonces esa gran gestión económica separada de la gestión deportiva?

                              Por cierto no se como has calculado que estemos mas cerca de los mejores de la lista que del de inmediatamente arriba pero incluso tomando como referencia solo los clubes de Primera, más a tu favor, en el ratio de deuda neta la distancia con los 6 mejores Madrid, Villarreal, Sevilla, Celta, Eibar y Athletic es más grande que la distancia con el segundo de peor ratio, el Atlético de Madrid. En fondo de maniobra la distancia con los 3 mejores, Athletic, Eibar y Celta es mayor que la que tenemos con el tercero peor, el Valencia
                              Y en deuda neta total hay un gran escalón entre todos los clubes de Primera que tienen como máximo 32 millones y el Betis con 79, quedando solo por encima los 3 pufazos de Atleti, Valencia y Barça.
                              Es que el hecho que solo haya x clubes por delante nuestra no quiere decir nada puesto que nuestra realidad se aproxima mucho más a la del resto de clubs que tenemos por debajo. Y precisamente eso ocurre porque, aunque no acompañe el rendimiento y los resultados deportivos, la gestión es buena y no nos pone en el riesgo de clubes como él Valencia al que tú intentabas compararnos.

                              Que obviamente no vamos a estar saneados como un Sevilla si no ganamos ni a las canicas y notaremos más la pandemia, pero nada de desastres ni ***** mentales, cuando de momento hemos fichado a un entrenador bastante caro y director deportivo que cobrará lo suyo.

                              Bueno y lo de la Info de que haya que vender para pagar las fichas de plantilla ya que se lo crea quien quiera
                              Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 16/09/20, 22:25:52.

                              Comentario


                              • ¿¿¿Pero que esperamos con Josemi encargándose del tinglado??? lo que nos merecemos porque los accionistas PASAN DE TODO,como si se hunde esto otra vez...les da igual.

                                Esperemos que en lo deportivo suene la campanada y miremos para arriba.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/20, 22:53:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X