Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menoslodeportivo...y lo económico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Quizá con mas humildad y menos prisa,se podría haber armado un equipo competitivo,sin necesidad de tanto jugador tecnico o caro,y a partir de ahi...

    Como decís,para quedar el 10 o el 15 no hace falta fichar a Fekir,Borja Iglesias o quien sea.
    Sin los goles/asistencias de Fekir, Canales, etc,,,(por nombrar dos jugadores caros) o Loren que marcó 10 jugando cuatro ratos... y sus ramalazos de calidad estaríamos en segunda o nos la hubiéramos visto más p...tas todavía.

    Porque el problema no han sido tener jugadores de calidad, el problema ha sido la falta de un técnico que haya hecho un equipo, que haya hecho un bloque sólido con esos jugadores, si hubiéramos tenido la plantilla del Valladolid con Rubi vamos a segunda.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/09/20, 00:20:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿¿Pero que esperamos con Josemi encargándose del tinglado??? lo que nos merecemos porque los accionistas PASAN DE TODO,como si se hunde esto otra vez...les da igual.

      Esperemos que en lo deportivo suene la campanada y miremos para arriba.
      Los accionistas no pasan de todo creo yo, los accionistas unos pintan y otros no.
      Si a los que no pintan nada en el consejo le atribuyes que pasan de todo cuando poco pueden hacer creo que te equivocas, Caro ha intentado entrar en el Consejo de la mano de otros accionistas y le han dicho que nanai de la China.

      Aqui mandan los que más acciones aglutinan...curiosamente como en todos los equipos, véase el lio que tiene el palangana ahora con Del Nido, el pacto y los americanos esos de 777.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que pienso es que tanto Tomas Furest como Pepe Elias deberían ir pensando en la jubilación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Que casualidad todo, después de una victoria...
          Precisamente ahora es el momento, ya que solo salen a hablar cuando se gana, que salgan a explicar cómo después de 6 años , después de traer a Serra y ganar mucho dinero con la venta de jugadores importantes un día deciden que ya no lo necesitan y al siguiente dejan al equipo con números de descenso y con el club medio arruinado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
            Este es un forocochero resignado, que allí será de los últimos del rebaño, y viene aquí a iluminarnos con su sabiduría, su prepotencia y su elocuencia...
            Pues yo no vengo de ForoCoches y pienso igual que el. Lo que si veo es cierto borreguismo como en los tiempos de Lopera, y también veo en ellos actitudes loperianas, que si lemita en el campo para quedar por encima de serra, que si 7 folios, que si que se preparen mis amigos sevillistas y el mítico "y que hace usted para remediarlo" eso tienen la poca vergüenza de decirle a un abonado de 16 años que está cansado de ver cómo Zipi y Zape juegan al pc manager.

            La verdad no me entra en la cabeza que alguien que quiera al Betis puede defender a estos dos e intentar ridiculizar la reflexión desde mi punto de vista muy acertada del compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Sin los goles/asistencias de Fekir, Canales, etc,,,(por nombrar dos jugadores caros) o Loren que marcó 10 jugando cuatro ratos... y sus ramalazos de calidad estaríamos en segunda o nos la hubiéramos visto más p...tas todavía.

              Porque el problema no han sido tener jugadores de calidad, el problema ha sido la falta de un técnico que haya hecho un equipo, que haya hecho un bloque sólido con esos jugadores, si hubiéramos tenido la plantilla del Valladolid con Rubi vamos a segunda.
              Tienes razón en casi todo pero lo resumes al final en que el problema es de técnico, que lo era, por supuesto, muy malo, pero la plantilla están muy descompensada, con jugadores que no aportaban nada, con un medio del campo, los medio centros, ese ramillete muy mediocre y un portero muy cortito. Toda la culpa no fue de Rubi porque además veníamos del año anterior de hacer una segunda vuelta muy mala. Dicho esto. L a plantilla no es para quedar el 15 con 41 puntos tampoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Hombre está claro que el autor del hilo ha venido por los me gusta, no? Ha sido abrir el hilo y lanzar la bomba de humo. Muchas ganas de debatir se ve que no tenía.
                No hay nada que debatir, si eh usté inteligente
                #nideportivoniconomiko

                Comentario


                • Padre, lo de Josemi!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Los accionistas no pasan de todo creo yo, los accionistas unos pintan y otros no.
                    Si a los que no pintan nada en el consejo le atribuyes que pasan de todo cuando poco pueden hacer creo que te equivocas, Caro ha intentado entrar en el Consejo de la mano de otros accionistas y le han dicho que nanai de la China.

                    Aqui mandan los que más acciones aglutinan...curiosamente como en todos los equipos, véase el lio que tiene el palangana ahora con Del Nido, el pacto y los americanos esos de 777.
                    Pues parece que les da igual todo,nadie se pringa.

                    Te entiendo.

                    Los que votan a favor son cómplices de todo lo que nos ha pasado,a ver si esta temporada salimos de la mediocridad.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/20, 16:41:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Pues parece que les da igual todo,nadie se pringa.

                      Te entiendo.

                      Los que votan a favor son cómplices de todo lo que nos ha pasado,a ver si esta temporada salimos de la mediocridad.
                      Es que si algo sale mal son culpables los que han hecho la acción y los que no han ejercido oposición, la omisión de actuar viendo que se va a la deriva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        No hay nada que debatir, si eh usté inteligente
                        #nideportivoniconomiko
                        Dkscrepo, si se puede debstir.

                        Estoy deseando que los que apollan a la pareja ( es respetable) argumenten el por qué.
                        Hagamos balance despues de 6 años, ¿deportivamente estamos contentos?
                        ¿Económicamente han sido un milagro estos 6 años?
                        ¿ En la secretaría técnica se han sembrado unas bases durante este periodo o hemos estado dando tumbos?

                        Por favor estoy ansioso, intentar ridiculizar un comentario que no es afín ya ha quedado claro que se da bien, ahora quiero ver la capacidad de debate y argumentación para defender vuestra idea , no se por ejemplo pues las gambas que ponen en el palco son frescas o pues yo pertenezco a los gol Sur y nos pagan los viajes, no sé algo para que pueda entenderlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Es que si algo sale mal son culpables los que han hecho la acción y los que no han ejercido oposición, la omisión de actuar viendo que se va a la deriva.
                          Hombre, los principales culpables de una acción son los que la realizan porque están en el poder. La oposición puede protestar pero si el que gobierna tiene la mayoría absoluta o se acerca a ella poco puede hacer una oposición. Si lopera decidía tirar medio campo y ponerle su nombre ya podía quejarse zanani que eso iba palante porque mandaba el y punto y encima no te dejaban hablar o te callaban en las juntas con el aplauso y cachondeo de muchos *******s de lopera y aveces hasta de ultras. A veces no es fácil hacer oposición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                            Dkscrepo, si se puede debstir.

                            Estoy deseando que los que apollan a la pareja ( es respetable) argumenten el por qué.
                            Hagamos balance despues de 6 años, ¿deportivamente estamos contentos?
                            ¿Económicamente han sido un milagro estos 6 años?
                            ¿ En la secretaría técnica se han sembrado unas bases durante este periodo o hemos estado dando tumbos?

                            Por favor estoy ansioso, intentar ridiculizar un comentario que no es afín ya ha quedado claro que se da bien, ahora quiero ver la capacidad de debate y argumentación para defender vuestra idea , no se por ejemplo pues las gambas que ponen en el palco son frescas o pues yo pertenezco a los gol Sur y nos pagan los viajes, no sé algo para que pueda entenderlo.
                            El principal argumento que te van a dar es el que no hay en la oposición nadie mejor y que Castaño esta al acecho. Esa es la principal, y aveces única razón de apoyar a esta pareja de dirigentes . Deportivamente hay pocos argumentos y económicamente se ve como estamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Tienes razón en casi todo pero lo resumes al final en que el problema es de técnico, que lo era, por supuesto, muy malo, pero la plantilla están muy descompensada, con jugadores que no aportaban nada, con un medio del campo, los medio centros, ese ramillete muy mediocre y un portero muy cortito. Toda la culpa no fue de Rubi porque además veníamos del año anterior de hacer una segunda vuelta muy mala. Dicho esto. L a plantilla no es para quedar el 15 con 41 puntos tampoco.
                              Ese es el tema,un entrenador depende mucho de la plantilla que le den.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Dkscrepo, si se puede debstir.

                                Estoy deseando que los que apollan a la pareja ( es respetable) argumenten el por qué.
                                Hagamos balance despues de 6 años, ¿deportivamente estamos contentos?
                                ¿Económicamente han sido un milagro estos 6 años?
                                ¿ En la secretaría técnica se han sembrado unas bases durante este periodo o hemos estado dando tumbos?

                                Por favor estoy ansioso, intentar ridiculizar un comentario que no es afín ya ha quedado claro que se da bien, ahora quiero ver la capacidad de debate y argumentación para defender vuestra idea , no se por ejemplo pues las gambas que ponen en el palco son frescas o pues yo pertenezco a los gol Sur y nos pagan los viajes, no sé algo para que pueda entenderlo.
                                No llevo mucho tiempo en el foro, aunque lo sigo de hace tiempo, y ante todo quiero decir que no apoyo a ninguna pareja, ni a serra ni a nadie.
                                Yo apoyo al Betis.
                                Ésto es lo principal, por eso me alejo de fobias y de filias, y soy objetivo en base a un punto de vista crítico, pero realista.
                                El debate de si la gestión económica es buena o mala claro que existe, o debe existir. Pero es que tanto éste post, como comentarios anteriores, dan por hecho no sólo que ha sido una gestión nefasta, sino que el que crea lo contrario poco menos que es ********* (con todos los respetos).
                                Por lo visto la expresión "buena gestión menos lo deportivo", es una pantomima que sólo los justos de mente entienden. Pero entonces, cómo yendo tan mal en lo deportivo, la pareja ha conseguido en tiempo récord más que quintuplicar el presupuesto?. Entonces, igual sería adecuada la expresión "buena gestión pese a lo deportivo".
                                Y está claro, que aquí lo importante es lo deportivo, pero sin una base que lo sustente, el éxito deportivo puede ser algo efímero, como demuestra nuestra historia.
                                Cierto es que son ya muchos años esperando ese éxito, pero no menos cierto es que se nos olvida de donde venimos. Ley concursal, arruinados, de juzgado en juzgado y con un millón de euros para fichar. No hace tanto. A mí el odiado pacto me gustó, quizas no por justicia, pero sí por practicidad. Pero ese es otro tema. A partir de ahí empieza ese crecimiento económico. Y habrá quien diga que todos los clubes lo hicieron, sí...pero no en la medida que lo hizo el Betis, en un porcentaje mucho mayor que el resto.
                                A eso le añades modernización del club, muy importante en estructuras , pero no menos en infraestructuras, gol sur, remodelación del estadio, proyecto ciudad deportiva; la marca Betis se ha revalorizado...ingresos.
                                Y esto no es opinión, son hechos, como dice la pareja. Hechos que hacen que estén aquí futbolistas que hace no demasiado tiempo era impensable ver con nuestra camiseta. Otra cosa es que no sepan defender, que no sean intensos, o que alguno esté mejor pagado de lo que debiera, pero ahí entra lo deportivo.
                                Por supuesto que la gestión ha sido imperfecta, y mucho, pero también creo que han ido aprendiendo de los errores. No me gustó que echaran a Maciá, tampoco estuve deacuerdo con la contratación de Serra (no voy a explicar porqué, es otro debate...), y tampoco estoy deacuerdo con algunas cosas de la gestión actual.
                                Pero en líneas generales creo que están capacitados para poner al Betis, que es lo que yo defiendo, donde todos queremos. Me da igual que sea la pareja, o quien sea, si veo que llega alguien que lo puede hacer mejor pues que gestionen ellos, o si veo que la pareja no da la talla pues que se vayan.
                                Para mi la situación economica actual es ajena a su gestión en gran medida. Tan sencillo como que sin pandemia el presupuesto crecía año tras año. Es pura lógica. El argumento de si tan buenos eran porqué ahora no estamos mejor que nadie no hay por donde cogerlo. Ahi está el Barcelona, o la mayoría de clubes que se han visto afectados y que están necesitados de ventas para fichar. Serán todos unos malos gestores. Todos. Con alguna excepción como Villarreal o sevilla, que al clasificarse para champions y ganar e.l. han más que paliado los efectos.
                                El presupuesto crecía año tras año. Pero para que se reflejara en lo deportivo, el dinero en el campo. No se ha previsto una pandemia...todos hemos exigido fichajes, en verano y en invierno, el dinero en el campo. Y se han acometido con la confianza de que dieran resultados y el ignorar que se avecinaba una pandemia. Pero ha habido una mala gestión deportiva.
                                No se ha reflejado en lo deportivo ese crecimiento, más allá de un año en europa y el tener jugadores, que gusten más o menos, ostentan un alto caché.
                                Se ha juntado todo, un año sin dd (esto ha sido demencial y culpa de ellos), el consiguiente añito que hemos sufrido(consecuencia de lo anterior), y una pandemia.

                                Y aún así, aunque no podamos fichar supuestamente, podemos mantener un altísimo nivel salarial.
                                Por lo tanto yo si que pienso que se puede decir "buena gestion (que no perfecta), menos lo deportivo)
                                aunque para mí sería más correcta la expresión "todo más o menos bien, pese a lo deportivo"

                                sinceramente pienso que han aprendido, y que pese a la situación actual, hay más base hoy día para construir un Betis grande y sólido que en muchísimos años. De hecho no lo recuerdo. Y tengo 41
                                Y vuelvo a decir, me importa el Betis. Cuando vea que con la pareja no llegamos a nada, que se vayan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X