Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menoslodeportivo...y lo económico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hay dinero para pagar las fichas es evidente, diga lo que diga Tato Furest. porque si no no se podría heberle hecho ficha a Montoya, Bravo y Víctor.
    Que la gestión económica no era tan buene como se vendía por ese absurdo de "todo bien menos lo deportivo", también es evidente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      No llevo mucho tiempo en el foro, aunque lo sigo de hace tiempo, y ante todo quiero decir que no apoyo a ninguna pareja, ni a serra ni a nadie.
      Yo apoyo al Betis.
      Ésto es lo principal, por eso me alejo de fobias y de filias, y soy objetivo en base a un punto de vista crítico, pero realista.
      El debate de si la gestión económica es buena o mala claro que existe, o debe existir. Pero es que tanto éste post, como comentarios anteriores, dan por hecho no sólo que ha sido una gestión nefasta, sino que el que crea lo contrario poco menos que es ********* (con todos los respetos).
      Por lo visto la expresión "buena gestión menos lo deportivo", es una pantomima que sólo los justos de mente entienden. Pero entonces, cómo yendo tan mal en lo deportivo, la pareja ha conseguido en tiempo récord más que quintuplicar el presupuesto?. Entonces, igual sería adecuada la expresión "buena gestión pese a lo deportivo".
      Y está claro, que aquí lo importante es lo deportivo, pero sin una base que lo sustente, el éxito deportivo puede ser algo efímero, como demuestra nuestra historia.
      Cierto es que son ya muchos años esperando ese éxito, pero no menos cierto es que se nos olvida de donde venimos. Ley concursal, arruinados, de juzgado en juzgado y con un millón de euros para fichar. No hace tanto. A mí el odiado pacto me gustó, quizas no por justicia, pero sí por practicidad. Pero ese es otro tema. A partir de ahí empieza ese crecimiento económico. Y habrá quien diga que todos los clubes lo hicieron, sí...pero no en la medida que lo hizo el Betis, en un porcentaje mucho mayor que el resto.
      A eso le añades modernización del club, muy importante en estructuras , pero no menos en infraestructuras, gol sur, remodelación del estadio, proyecto ciudad deportiva; la marca Betis se ha revalorizado...ingresos.
      Y esto no es opinión, son hechos, como dice la pareja. Hechos que hacen que estén aquí futbolistas que hace no demasiado tiempo era impensable ver con nuestra camiseta. Otra cosa es que no sepan defender, que no sean intensos, o que alguno esté mejor pagado de lo que debiera, pero ahí entra lo deportivo.
      Por supuesto que la gestión ha sido imperfecta, y mucho, pero también creo que han ido aprendiendo de los errores. No me gustó que echaran a Maciá, tampoco estuve deacuerdo con la contratación de Serra (no voy a explicar porqué, es otro debate...), y tampoco estoy deacuerdo con algunas cosas de la gestión actual.
      Pero en líneas generales creo que están capacitados para poner al Betis, que es lo que yo defiendo, donde todos queremos. Me da igual que sea la pareja, o quien sea, si veo que llega alguien que lo puede hacer mejor pues que gestionen ellos, o si veo que la pareja no da la talla pues que se vayan.
      Para mi la situación economica actual es ajena a su gestión en gran medida. Tan sencillo como que sin pandemia el presupuesto crecía año tras año. Es pura lógica. El argumento de si tan buenos eran porqué ahora no estamos mejor que nadie no hay por donde cogerlo. Ahi está el Barcelona, o la mayoría de clubes que se han visto afectados y que están necesitados de ventas para fichar. Serán todos unos malos gestores. Todos. Con alguna excepción como Villarreal o sevilla, que al clasificarse para champions y ganar e.l. han más que paliado los efectos.
      El presupuesto crecía año tras año. Pero para que se reflejara en lo deportivo, el dinero en el campo. No se ha previsto una pandemia...todos hemos exigido fichajes, en verano y en invierno, el dinero en el campo. Y se han acometido con la confianza de que dieran resultados y el ignorar que se avecinaba una pandemia. Pero ha habido una mala gestión deportiva.
      No se ha reflejado en lo deportivo ese crecimiento, más allá de un año en europa y el tener jugadores, que gusten más o menos, ostentan un alto caché.
      Se ha juntado todo, un año sin dd (esto ha sido demencial y culpa de ellos), el consiguiente añito que hemos sufrido(consecuencia de lo anterior), y una pandemia.

      Y aún así, aunque no podamos fichar supuestamente, podemos mantener un altísimo nivel salarial.
      Por lo tanto yo si que pienso que se puede decir "buena gestion (que no perfecta), menos lo deportivo)
      aunque para mí sería más correcta la expresión "todo más o menos bien, pese a lo deportivo"

      sinceramente pienso que han aprendido, y que pese a la situación actual, hay más base hoy día para construir un Betis grande y sólido que en muchísimos años. De hecho no lo recuerdo. Y tengo 41
      Y vuelvo a decir, me importa el Betis. Cuando vea que con la pareja no llegamos a nada, que se vayan.
      Vale, se puede estar de acuerdo o no pero al menos valoro la reflexión que has hecho.

      Yo no estoy de acuerdo en ese sentido porque creo que saliendo del concurso de acreedores era cuestión de tiempo que el Betis fuera aumentando el presupuesto a poco que se fuera manteniendo en primera y alguna buena clasificacion, y el presupuesto que hemos tenido aún siendo el mayor de la historia ha sido el sexto o septimo no recuerdo exactamente, que realmente por lo que vende la marca Betis y la repercusión que tiene es normal, no creo que que sea un mérito de ellos. Para mi lo mejor que han hecho es terminar el campo sinceramente y no sé si fue a sus contactos en el PSOE que pudieran agilizar los permisos, pero ese es otro tema. Yo hace 2 años aún con los errores deportivos que han cometido los apoyaba, pero de un tiempo atrás cada vez lo asemejó más como los loperas del siglo 21 y no puedo con esa sensación de secuestro, rueda de prensa rancias y una jugarreta a Serra Ferrer que aunque no me pareciera el mejor director deportivo que pudiéramos tener se podria haber gestionado de otra forma más cercana y cariñosa y teniendo buena intención de verdad y no un pique personal por lo de setien, estamos hablando de una leyenda del Betis, pero lo más fuerte esque la toma de decisiones en lo deportivo quedó en manos de Josemi, como si le dan una pistola a un mono. La verdad todo ese asunto y el hecho de que se hiciera para que Josemi tuviera total libertad fue ya el colmo y el motivo de que los quisiera lejos del betis, y semana tras semana me han ido reafirmando está opinion, una semana que si suena otra vez setien como sustituto de Rubí 3 meses después de echarlo y sabiendo que la afición no lo quería y estaba más que amortizado, no se se influiría en esta decisión el pique que tenían con serra, otra semana que si polémica con el lema del manquepierda, otra semana encargándose con un chaval de 16 años diciéndole lo del que hace usted para cambiarlo, un abonado si, uno al que ahora le piden que renueve sin haber fútbol para intentar cuadrar las cuentas.

      Ya se que tienen mayoría y que con su atomización y con su Betis de los béticos realmente lo que hicieron es asegurarse tener el control del club hasta que ellos quisieran, para mi hay muchas similitudes con el pasado y lo único que me gustaría esque no se volviera a repetir la historia y que la gente este alerta.


      Un saludo.
      A felix y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        No llevo mucho tiempo en el foro, aunque lo sigo de hace tiempo, y ante todo quiero decir que no apoyo a ninguna pareja, ni a serra ni a nadie.
        Yo apoyo al Betis.
        Ésto es lo principal, por eso me alejo de fobias y de filias, y soy objetivo en base a un punto de vista crítico, pero realista.
        El debate de si la gestión económica es buena o mala claro que existe, o debe existir. Pero es que tanto éste post, como comentarios anteriores, dan por hecho no sólo que ha sido una gestión nefasta, sino que el que crea lo contrario poco menos que es ********* (con todos los respetos).
        Por lo visto la expresión "buena gestión menos lo deportivo", es una pantomima que sólo los justos de mente entienden. Pero entonces, cómo yendo tan mal en lo deportivo, la pareja ha conseguido en tiempo récord más que quintuplicar el presupuesto?. Entonces, igual sería adecuada la expresión "buena gestión pese a lo deportivo".
        Y está claro, que aquí lo importante es lo deportivo, pero sin una base que lo sustente, el éxito deportivo puede ser algo efímero, como demuestra nuestra historia.
        Cierto es que son ya muchos años esperando ese éxito, pero no menos cierto es que se nos olvida de donde venimos. Ley concursal, arruinados, de juzgado en juzgado y con un millón de euros para fichar. No hace tanto. A mí el odiado pacto me gustó, quizas no por justicia, pero sí por practicidad. Pero ese es otro tema. A partir de ahí empieza ese crecimiento económico. Y habrá quien diga que todos los clubes lo hicieron, sí...pero no en la medida que lo hizo el Betis, en un porcentaje mucho mayor que el resto.
        A eso le añades modernización del club, muy importante en estructuras , pero no menos en infraestructuras, gol sur, remodelación del estadio, proyecto ciudad deportiva; la marca Betis se ha revalorizado...ingresos.
        Y esto no es opinión, son hechos, como dice la pareja. Hechos que hacen que estén aquí futbolistas que hace no demasiado tiempo era impensable ver con nuestra camiseta. Otra cosa es que no sepan defender, que no sean intensos, o que alguno esté mejor pagado de lo que debiera, pero ahí entra lo deportivo.
        Por supuesto que la gestión ha sido imperfecta, y mucho, pero también creo que han ido aprendiendo de los errores. No me gustó que echaran a Maciá, tampoco estuve deacuerdo con la contratación de Serra (no voy a explicar porqué, es otro debate...), y tampoco estoy deacuerdo con algunas cosas de la gestión actual.
        Pero en líneas generales creo que están capacitados para poner al Betis, que es lo que yo defiendo, donde todos queremos. Me da igual que sea la pareja, o quien sea, si veo que llega alguien que lo puede hacer mejor pues que gestionen ellos, o si veo que la pareja no da la talla pues que se vayan.
        Para mi la situación economica actual es ajena a su gestión en gran medida. Tan sencillo como que sin pandemia el presupuesto crecía año tras año. Es pura lógica. El argumento de si tan buenos eran porqué ahora no estamos mejor que nadie no hay por donde cogerlo. Ahi está el Barcelona, o la mayoría de clubes que se han visto afectados y que están necesitados de ventas para fichar. Serán todos unos malos gestores. Todos. Con alguna excepción como Villarreal o sevilla, que al clasificarse para champions y ganar e.l. han más que paliado los efectos.
        El presupuesto crecía año tras año. Pero para que se reflejara en lo deportivo, el dinero en el campo. No se ha previsto una pandemia...todos hemos exigido fichajes, en verano y en invierno, el dinero en el campo. Y se han acometido con la confianza de que dieran resultados y el ignorar que se avecinaba una pandemia. Pero ha habido una mala gestión deportiva.
        No se ha reflejado en lo deportivo ese crecimiento, más allá de un año en europa y el tener jugadores, que gusten más o menos, ostentan un alto caché.
        Se ha juntado todo, un año sin dd (esto ha sido demencial y culpa de ellos), el consiguiente añito que hemos sufrido(consecuencia de lo anterior), y una pandemia.

        Y aún así, aunque no podamos fichar supuestamente, podemos mantener un altísimo nivel salarial.
        Por lo tanto yo si que pienso que se puede decir "buena gestion (que no perfecta), menos lo deportivo)
        aunque para mí sería más correcta la expresión "todo más o menos bien, pese a lo deportivo"

        sinceramente pienso que han aprendido, y que pese a la situación actual, hay más base hoy día para construir un Betis grande y sólido que en muchísimos años. De hecho no lo recuerdo. Y tengo 41
        Y vuelvo a decir, me importa el Betis. Cuando vea que con la pareja no llegamos a nada, que se vayan.
        ¿Ha habido algún equipo profesional que es en estos años desde la anterior crisis de 2008 no haya tenido presupuestos récord? Y modernizaciones, dejando de lado que el Villarreal se ha hecho su segunda CD que siendo la segunda le da mil vueltas a la nuestra, hasta el Levante ha dejado su estadio mucho mejor que antes.
        Y una duda, ¿en qué año se dejará de hablar de la herencia recibida?, ¿llegaremos a verlo tú y yo?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/20, 00:29:01.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Ha habido algún equipo profesional que es en estos años desde la anterior crisis de 2008 no haya tenido presupuestos récord? Y modernizaciones, dejando de lado que el Villarreal se ha hecho su segunda CD que siendo la segunda le da mil vueltas a la nuestra, hasta el Levante ha dejado su estadio mucho mejor que antes.
          Y una duda, ¿en qué año se dejará de hablar de la herencia recibida?, ¿llegaremos a verlo tú y yo?
          Lo de la herencia recibida ha debido prescribir ya. No? O eso es para siempre.

          Comentario


          • Creo que todavía mucha gente no tiene claro cómo funciona el tema del límite salarial, que es lo que nos está matando en este mercado, y no una falta de liquidez o una quiebra económica, como muchos parecen comentar.

            Hay incluso quien inocentemente afirma que el Betis está peor económicamente que Osasuna porque Osasuna "ha gastado más" este mercado.

            Lo voy a explicar con un ejemplo claro, de manera que se entienda fácilmente (luego lo podéis ir a comprobar). Si después de esto hay gente que sigue incidiendo en los mismos errores, pues ya es problema suyo.

            Hablaré del caso de Manuel Pellegrini (que puede extenderse a Claudio Bravo, Montoya, Carvalho, Fekir, Tello, Canales, Bartra... etc).

            Manuel Pellegrini tuvo el sueldo que tuvo en el Real Madrid, Manchester City, Hebei, West Ham...
            Evidentemente Manuel Pellegrini cobra en el Betis una cantidad bastante más baja que la que cobraba en esos clubes. Es decir, Manuel Pellegrini NO es un problema económico para el Betis.

            Ahora bien, el tema del límite salarial es otra cosa. Para el límite salarial a ti no te cuenta el sueldo actual y real de Manuel Pellegrini. La LFP te coge una especie de media entre lo que cobra contigo y lo máximo que ha cobrado en un club anterior.
            Es decir, Manuel Pellegrini le cuesta al Betis x, pero en el límite salarial computa como x+y (que como podréis imaginar, "y" es un picotazo gordo. Más del doble, de hecho).

            Pues ahora cojan ustedes y hagan ese ejercicio con cualquier jugador que tengamos que haya estado y/o esté cobrando una ficha alta. Cuando sumen todos verán qué nos diferencia de Osasuna.
            Una cosa es la realidad, y otra el límite.
            Para la LFP Osasuna ha gastado en este mercado MENOS que el Real Betis.

            Por tanto, ¿tiene el Betis dinero? Sí.
            ¿Puede pagar las fichas? Sí.
            ¿Tiene cash para realizar más fichajes? Sí.
            ¿Más de 1? Sí.
            ¿Le permite el límite salarial hacer más fichajes? Ahora mismo, solo 1 e hilando bastante fino.

            Esto no excluye en ningún momento que la política de mercado que viene siguiendo el Betis durante los últimos 3 años no sea criticable, eso ya es cosa de cada uno y un tema en el que reflexionar y del que aprender, pero al menos que tengamos claro cómo funcionan las cosas.

            En conclusión, cuando hablamos de límite salarial no hablamos tanto de gestión económica sino deportiva.

            Y no me salgan ahora con que yo estoy diciendo que va todo perfecto salvo lo deportivo, porque es algo que yo no he dicho ni diré jamás. Me parece absurdo hacer esa separación a la hora de valorar a un equipo de fútbol.

            Nuevamente un saludo a todos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/20, 09:58:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              No llevo mucho tiempo en el foro, aunque lo sigo de hace tiempo, y ante todo quiero decir que no apoyo a ninguna pareja, ni a serra ni a nadie.
              Yo apoyo al Betis.
              Ésto es lo principal, por eso me alejo de fobias y de filias, y soy objetivo en base a un punto de vista crítico, pero realista.
              El debate de si la gestión económica es buena o mala claro que existe, o debe existir. Pero es que tanto éste post, como comentarios anteriores, dan por hecho no sólo que ha sido una gestión nefasta, sino que el que crea lo contrario poco menos que es ********* (con todos los respetos).
              Por lo visto la expresión "buena gestión menos lo deportivo", es una pantomima que sólo los justos de mente entienden. Pero entonces, cómo yendo tan mal en lo deportivo, la pareja ha conseguido en tiempo récord más que quintuplicar el presupuesto?. Entonces, igual sería adecuada la expresión "buena gestión pese a lo deportivo".
              Y está claro, que aquí lo importante es lo deportivo, pero sin una base que lo sustente, el éxito deportivo puede ser algo efímero, como demuestra nuestra historia.
              Cierto es que son ya muchos años esperando ese éxito, pero no menos cierto es que se nos olvida de donde venimos. Ley concursal, arruinados, de juzgado en juzgado y con un millón de euros para fichar. No hace tanto. A mí el odiado pacto me gustó, quizas no por justicia, pero sí por practicidad. Pero ese es otro tema. A partir de ahí empieza ese crecimiento económico. Y habrá quien diga que todos los clubes lo hicieron, sí...pero no en la medida que lo hizo el Betis, en un porcentaje mucho mayor que el resto.
              A eso le añades modernización del club, muy importante en estructuras , pero no menos en infraestructuras, gol sur, remodelación del estadio, proyecto ciudad deportiva; la marca Betis se ha revalorizado...ingresos.
              Y esto no es opinión, son hechos, como dice la pareja. Hechos que hacen que estén aquí futbolistas que hace no demasiado tiempo era impensable ver con nuestra camiseta. Otra cosa es que no sepan defender, que no sean intensos, o que alguno esté mejor pagado de lo que debiera, pero ahí entra lo deportivo.
              Por supuesto que la gestión ha sido imperfecta, y mucho, pero también creo que han ido aprendiendo de los errores. No me gustó que echaran a Maciá, tampoco estuve deacuerdo con la contratación de Serra (no voy a explicar porqué, es otro debate...), y tampoco estoy deacuerdo con algunas cosas de la gestión actual.
              Pero en líneas generales creo que están capacitados para poner al Betis, que es lo que yo defiendo, donde todos queremos. Me da igual que sea la pareja, o quien sea, si veo que llega alguien que lo puede hacer mejor pues que gestionen ellos, o si veo que la pareja no da la talla pues que se vayan.
              Para mi la situación economica actual es ajena a su gestión en gran medida. Tan sencillo como que sin pandemia el presupuesto crecía año tras año. Es pura lógica. El argumento de si tan buenos eran porqué ahora no estamos mejor que nadie no hay por donde cogerlo. Ahi está el Barcelona, o la mayoría de clubes que se han visto afectados y que están necesitados de ventas para fichar. Serán todos unos malos gestores. Todos. Con alguna excepción como Villarreal o sevilla, que al clasificarse para champions y ganar e.l. han más que paliado los efectos.
              El presupuesto crecía año tras año. Pero para que se reflejara en lo deportivo, el dinero en el campo. No se ha previsto una pandemia...todos hemos exigido fichajes, en verano y en invierno, el dinero en el campo. Y se han acometido con la confianza de que dieran resultados y el ignorar que se avecinaba una pandemia. Pero ha habido una mala gestión deportiva.
              No se ha reflejado en lo deportivo ese crecimiento, más allá de un año en europa y el tener jugadores, que gusten más o menos, ostentan un alto caché.
              Se ha juntado todo, un año sin dd (esto ha sido demencial y culpa de ellos), el consiguiente añito que hemos sufrido(consecuencia de lo anterior), y una pandemia.

              Y aún así, aunque no podamos fichar supuestamente, podemos mantener un altísimo nivel salarial.
              Por lo tanto yo si que pienso que se puede decir "buena gestion (que no perfecta), menos lo deportivo)
              aunque para mí sería más correcta la expresión "todo más o menos bien, pese a lo deportivo"

              sinceramente pienso que han aprendido, y que pese a la situación actual, hay más base hoy día para construir un Betis grande y sólido que en muchísimos años. De hecho no lo recuerdo. Y tengo 41
              Y vuelvo a decir, me importa el Betis. Cuando vea que con la pareja no llegamos a nada, que se vayan.
              Todo está bastante bien argumentado pero eso del crecimiento de presupuesto en los últimos años es común a la mayoría de equipos, ingresos tv etc. Que han aprendido? Esperemos a verlo, porque el año pasado se creían que habían aprendido y metieron la pata y bien. Y sobre la ultima frase, eso de que si no llegamos a nada que se vayan para cuantos años es porque llevan ya unos cuantos. Y sobre la ciudad deportiva creo que va más o menos como la de lopera en Benacazon. Te habla uno que los ha apoyado y disfruté cuando derrotaron tanto a Cartaño como a Salas. Pero esto es un club deportivo no un club social y si lo deportivo no funciona el resto se va al garete tarde o temprano. El ejemplo te lo pongo con Lopera. Si en el 2005 hace las cosas bien deportivamente, refuerza aquel equipo y nos mete cuatro o cinco años en Champions, dos o tres en uefa y se gana un par de títulos más, no hubiera habido manifestación contra el y seguiria mandando desde la calle jabugo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Para empezar seguro que Esteso en su empresa no se pone de jefe de proyectos o cargo sintermedios pero vitales. Ahí fijo que delega, igual que Pajares. También es verdad que esas son sus empresas y son suyas y el Betis es una inversión que además se han financiado con los pequeños accionistas del pacto de la infamia como parte importante de esa UTE que es la FH que en cuanto no sepan exprimir más que la venta, venderán.
                La verdad es que Haro tiene en su empresa a varios de la fundación Heliópolis enchufados, cobrando una pasta por darse paseítos y en cargos importantes. Es igual de pésimo en el Betis que en su empresa. La diferencia es que en su empresa tiene la suerte de que, debido a la precariedad laboral en Sevilla, tiene buenos trabajadores que cobran poquito en comparación a lo que generan. Al final es esa gente la que saca todo adelante, a pesar del enchufismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Creo que todavía mucha gente no tiene claro cómo funciona el tema del límite salarial, que es lo que nos está matando en este mercado, y no una falta de liquidez o una quiebra económica, como muchos parecen comentar.

                  Hay incluso quien inocentemente afirma que el Betis está peor económicamente que Osasuna porque Osasuna "ha gastado más" este mercado.

                  Lo voy a explicar con un ejemplo claro, de manera que se entienda fácilmente (luego lo podéis ir a comprobar). Si después de esto hay gente que sigue incidiendo en los mismos errores, pues ya es problema suyo.

                  Hablaré del caso de Manuel Pellegrini (que puede extenderse a Antonio Cordón, Claudio Bravo, Montoya, Carvalho, Fekir, Tello, Canales, Bartra... etc).

                  Manuel Pellegrini tuvo el sueldo que tuvo en el Real Madrid, Manchester City, liga china, Premier...
                  Evidentemente Manuel Pellegrini cobra en el Betis una cantidad bastante más baja que la que cobraba en esos clubes. Es decir, Manuel Pellegrini NO es un problema económico para el Betis.

                  Ahora bien, el tema del límite salarial es otra cosa. Para el límite salarial a ti no te cuenta el sueldo actual y real de Manuel Pellegrini. La LFP te coge una especie de media entre lo que cobra contigo y lo máximo que ha cobrado en un club anterior.
                  Es decir, Manuel Pellegrini le cuesta al Betis x, pero en el límite salarial computa como x+y (que como podréis imaginar, "y" es un picotazo gordo. Más del doble, de hecho).

                  Pues ahora cojan ustedes y hagan ese ejercicio con cualquier jugador que tengamos que haya estado y/o esté cobrando una ficha alta. Cuando sumen todos verán qué nos diferencia de Osasuna.
                  Una cosa es la realidad, y otra el límite.
                  Para la LFP Osasuna ha gastado en este mercado MENOS que el Real Betis.

                  Por tanto, ¿tiene el Betis dinero? Sí.
                  ¿Puede pagar las fichas? Sí.
                  ¿Tiene cash para realizar más fichajes? Sí.
                  ¿Más de 1? Sí.
                  ¿Le permite el límite salarial hacer más fichajes? Ahora mismo, solo 1 e hilando bastante fino.

                  Esto no excluye en ningún momento que la política de mercado que viene siguiendo el Betis durante los últimos 3 años no sea criticable, eso ya es cosa de cada uno y un tema en el que reflexionar y del que aprender, pero al menos que tengamos claro cómo funcionan las cosas.

                  En conclusión, cuando hablamos de límite salarial no hablamos tanto de gestión económica sino deportiva.

                  Y no me salgan ahora con que yo estoy diciendo que va todo perfecto salvo lo deportivo, porque es algo que yo no he dicho ni diré jamás. Me parece absurdo hacer esa separación a la hora de valorar a un equipo de fútbol.

                  Nuevamente un saludo a todos.
                  Pues supongo que a tu jefe Haro no le parece tan absurda esa separación porque fue precisamente él quien dijo que el crecimiento era innegable excepto en lo deportivo. La verdad es que eres valiente al contradecirle en público si sabe cuál es tu nick del foro.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver Carmona , lo de que se han de tener en cuenta los sueldos anteriores de los entrenadores para calcular el límite salarial ¿solo computa para los entrenadores y no jugadores?. Es que, si es así, no tiene sentido alguno.

                    En la normativa de la LFP no consigo contrastar el dato de Carmona, si algún compañero tiene a bien indicarme dónde se recoge esa norma se lo agradecería.

                    Lo que sí he encontrado en la normativa es algo curioso:

                    Extraído de la NORMAS DE ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE CLUBES Y SADS TEXTO ARTICULADO (Modificación mayo de 2018) de la LFP.

                    ARTÍCULO 35. COSTE DE PLANTILLA DEPORTIVA INSCRIBIBLE Y COSTE DE PLANTILLA DEPORTIVA NO INSCRIBIBLE. PROPORCIONALIDAD.
                    1. A los efectos de las Normas, dentro del Coste de Plantilla Deportiva se distingue entre Coste de Plantilla Deportiva Inscribible y Coste de Plantilla Deportiva No Inscribiblede acuerdo con los criterios que se establecen en el artículo 38.
                    2. Los Clubes/SADs en sus Presupuestos Liga de Ingresos y Gastos deberán diferenciar –tal como se indica en el Anexo I, -el Coste de Plantilla Deportiva Inscribible y el Coste de Plantilla Deportiva No Inscribible.
                    3. En el Coste de Plantilla Deportiva No Inscribible se incluye también el coste de la plantilla deportiva de la Secciones Deportivas distintas del fútbol a once.
                    4. La proporción entre el Coste de la Plantilla Deportiva Inscribible sobre el total del Coste de la Plantilla Deportiva será asignada por Órgano de Validación de forma individualizada a cada Club/SAD y para cada Temporada.
                    5. El Coste de la Plantilla Deportiva No Inscribible comprende los mismos conceptos que los contemplados en el artículo 39

                    Ese dato sí que lo desconocía.

                    Siempre he opinado que las secciones deportivas, mientras se auto financien (o causen un gasto mínimo) pueden ser positivas para la imagen del club pero que ya influyan hasta en el límite salarial de la primera plantilla, por poco que sea....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/09/20, 09:21:10.

                    Comentario


                    • En comunicación también son unos genios.

                      Nunca un Bético se había sentido tan abandonado. No existe presidente ni consejeros. Te meten 5, 4, 3 otra vez 5...y no existen. Pierdes 6 o 7 partidos de 10 y no hay un consejero que diga nada. A ninguno le importa nada.

                      Hemos tenido malos presidentes y consejeros. Pero si te metían 5 se revolvían.

                      Esto es la nada. Todos los amigos colocados haciendo negocio y cero minutos dedicados al fútbol.

                      Que asco lo que nos ha tocado vivir. Esto no merece la pena.

                      Comentario


                      • Quitando lo malo, en lo demás estamos bien...

                        Comentario


                        • Han podrido al club estos también,no tenemos una base sólida de nada.

                          Hay que desalojarlos.

                          Comentario


                          • Yo creo q lo unico q funciona es el proceso pa renovar el carnet, va muy bien la pagina y te cobran al momento

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              Yo creo q lo unico q funciona es el proceso pa renovar el carnet, va muy bien la pagina y te cobran al momento
                              Jajaja cierto, pero en la parte donde pone "devolver dinero" me sale 404 error not found, alguien sabe por qué es?

                              Comentario


                              • Nos morimos, pero quitando eso como para quejarse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X