Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Latre designado para arbitrar el Real Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaime Latre designado para arbitrar el Real Betis-Valladolid

    Agárrense que vienen curvas

    Tercer Betis-Valladolid seguido que arbitra Jaime Latre

    • Los dos de la pasada campaña -en el Villamarín y Zorrilla- los ganaron los pucelanos, que con este árbitro suman tres victorias y una derrota en Primera. El balance del Betis es de ocho derrotas y una victoria
    JORDI SANTAMARÍASevilla
    Actualizado a 17-09-2020 12:53

    El colegiado oscense Jaime Latre ha sido el designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido Real Betis-Real Valladolid del próximo domingo (18.30h) en el Benito Villamarín, con Medié Jiménez encargado de visionar el VAR.

    Jaime Latre ya arbitró los dos enfrentamientos entre béticos y vallisoletanos de la pasada campaña, ambos ganados por los castellanos, por lo que será el tercer enfrentamiento seguido entre ambos clubes que arbitre. El colegiado oscense fue quien dirigió el Betis-Valladolid (1-2) de la 1ª jornada, en la que expulsó a Joel Robles a los 5’ de juego, y también arbitró el partido entre ambos que cerró la pasada campaña en Zorrilla, donde los locales se impusieron por 2-0 a los béticos.

    Latre también pitó el 4-2 del Levante el Betis de la pasada campaña, así como el 4-0 del Levante-Betis y el 2-0 del Getafe-Betis de la 2018/19. De los nueve partidos que Latre le ha arbitrado al Betis en Primera, los verdiblancos han ganado uno (0-1 en Girona en abril de 2018) y han perdido los ocho restantes, entre ellos otros dos jugados en el Villamarín (0-1 con el Atlético en 2015 y 0-5 con el Barcelona en 2018).

    El Valladolid, con Jaime Latre, suma 3 victorias y una sola derrota en Primera, aparte de otras dos victorias y dos empates en partidos de Segunda, Copa o promoción.



    https://www.mundodeportivo.com/futbo...ime-latre.html
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Otra vez el gracioso de los hermanos.

    Comentario


    • #3
      La federación asignando a sus mejores sicarios contra nosotros

      Comentario


      • #4
        Nos están tocando los rivales más difíciles al principio.
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Y otro... ¡Latre, caprón!

          Comentario


          • #6
            Por buscar algo positivo, creo que la mayoría de esas derrotas fueron merecidas, no llegaron por atracos arbitrales. Además, en esa única victoria en Girona creo recordar que anuló hasta 3 goles muy, muy justitos a los catalanes.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Por buscar algo positivo, creo que la mayoría de esas derrotas fueron merecidas, no llegaron por atracos arbitrales. Además, en esa única victoria en Girona creo recordar que anuló hasta 3 goles muy, muy justitos a los catalanes.
              Latre de los peores árbitros de primera. No sólo por su nivel que es bastante bajo, sino por el despotismo con el que arbitra. Bastante deplorable.

              Atracos estilo mateu y brasanac no tiene en su haber, pero si que gasta muchos partidos de tarjeteo rancio y "dejar jugar" a los equipos "intensos". Vamos, que es un paquete.
              A 14capi14 y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Supongo que al calvo del otro día lo meterán en la nevera por no habernos destrozado como es habitual en él.
                Ahora éste, pues me espero lo peor.

                Comentario


                • #9
                  Un tipejo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo con que lo haga como el del partido del Alavés me conformo. Al final no estuvo tan mal. Toquemos madera.

                    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Justo lo que nos faltaba. Un árbitro que permite el juego limítrofe con lo violento, que es justo lo que practica el rival del domingo.
                      Mala noticia
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Tendremos muy malos números pero de ningún partido que nos haya pitado se me vienen a la mente malos recuerdos arbitralmente hablando. Así que creo que es pura casualidad. Hay también 1 empate en Copa contra la Real y 1 victoria y 1 derrota en Segunda División, ambos contra el Cartagena.

                        Comentario


                        • #13
                          Hasta con este de arbitro vamos a ganar.

                          Comentario


                          • #14
                            Este es el militar no?

                            Comentario


                            • #15
                              La casualidad!!!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X