Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RBB jugaría en el C de Valencia si la pandemia impide jugar en el B. Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En cualquier caso, ojalá no se tenga que dar la situación de jugar en Valencia, porque eso sigbificaría que la cosa aquí estaba bastante mal.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
      Los vecinos irían a San Mamés. Lo dejo ahí como otro dato para los que siempre están comparando y ahora critican la distancia. Yo creo que lo fundamental es que el sitio esté bien comunicado y no requiera escalas. Y es normal que se evite Madrid, tal y como ha estado allí el panorama durante todo lo que llevamos de pandemia.
      Mala elección y no lo digo por la distancia si se trata de esquivar el covid,creo que hay que buscar una estadista de que comunidad esta siendo menos afectada y en caso que por casualidad pueda entrar dentro de unos meses el 30%,creo que el consejo a acertado.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Mala elección y no lo digo por la distancia si se trata de esquivar el covid,creo que hay que buscar una estadista de que comunidad esta siendo menos afectada y en caso que por casualidad pueda entrar dentro de unos meses el 30%,creo que el consejo a acertado.
        También hay que tener en cuenta la climatología en los meses de Diciembre/Enero, dónde el frío y sobretodo las lluvias pueden influir en el juego del equipo.

        Me parece acertada la decisión de jugar allí.
        A Lu y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Tiene que ser en otra comunidad autónoma; así que muy cerca tampoco va ser
          Ya ya,y creo que el consejo ha acertado con Valencia,ya que Madrid o Barcelona estan como están.
          Buscar cercania la hay pero sin espectadores que mas da,de todas maneras lo mismo vale mas un vuelo a Badajoz que a Valencia.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Elección de lo más normal.

            Vuelos sin problemas.
            Ciudad con buena infraestructura hotelera.
            Buen clima.
            Gentes amables y rica gastronomía.

            Buena elección señores del Levante
            A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Esperemos que esto se quede en la noticia y no tengamos que ir ni ellos tengan que venir

              Comentario


              • #22
                En concreto, por qué se toma esta medida? No comprendo nada.

                Comentario


                • #23
                  Menudo asco de panorma en todos los espectros de la sociedad. Pensaba que el fútbol, al menos como entretenimiento se iba a salvar, pero ni eso.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Esperemos que esto se quede en la noticia y no tengamos que ir ni ellos tengan que venir
                    Es que yo creo que si el área de Sevilla queda confinada, confinan España entera. La que se avecina es gorda.
                    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      En concreto, por qué se toma esta medida? No comprendo nada.
                      Por si en una CCAA se impide la celebración de partidos, hay un brote en un estadio concreto o cualquier otra posibilidad que haga que no se pueda jugar un partido en el estadio de cada equipo. En esa circunstancia el equipo local se desplaza al estadio que haya designado como alternativo, en el caso del R. Betis el Ciudad de Valencia.

                      Pongamos el ejemplo de que la Junta de Andalucía prohíba que se reúnan más de 15 personas en un recinto deportivo. Eso haría que no se pudiera jugar cualquier partido del R. Betis en el Villamarín. Pues para evitar que los partidos sean suspendidos se nombra un estadio alternativo donde el R. Betis, en este caso, jugará sus partidos de local.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Por si en una CCAA se impide la celebración de partidos, hay un brote en un estadio concreto o cualquier otra posibilidad que haga que no se pueda jugar un partido en el estadio de cada equipo. En esa circunstancia el equipo local se desplaza al estadio que haya designado como alternativo, en el caso del R. Betis el Ciudad de Valencia.

                        Pongamos el ejemplo de que la Junta de Andalucía prohíba que se reúnan más de 15 personas en un recinto deportivo. Eso haría que no se pudiera jugar cualquier partido del R. Betis en el Villamarín. Pues para evitar que los partidos sean suspendidos se nombra un estadio alternativo donde el R. Betis, en este caso, jugará sus partidos de local.
                        Es verdad. Las competencias en materia sanitaria son competencia de la comunidad autónoma.

                        Lo que me sorprende es que Tebas no aproveche la coyuntura para llevar el fútbol fuera España. Un megacontrato con Disney o la Warner para hacer una liga burbuja como la NBA. Imagino que es porque hay competiciones europeas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Es verdad. Las competencias en materia sanitaria son competencia de la comunidad autónoma.

                          Lo que me sorprende es que Tebas no aproveche la coyuntura para llevar el fútbol fuera España. Un megacontrato con Disney o la Warner para hacer una liga burbuja como la NBA. Imagino que es porque hay competiciones europeas.
                          No des ideas...
                          Bueno, aunque no creo que sea interesante para el gran público. La broma de la mejor liga del mundo está terminando.
                          A nadie le importa un Eibar - Huesca, imagínate en el extranjero.
                          Es lo que pasa cuando año tras año dedicas todo el presupuesto a dos equipos y abandonas al resto, que en Alemania, Francia, Italia y por supuesto Inglaterra, hay equipos más mediáticos y más llamativos.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/09/20, 22:08:24.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Es verdad. Las competencias en materia sanitaria son competencia de la comunidad autónoma.

                            Lo que me sorprende es que Tebas no aproveche la coyuntura para llevar el fútbol fuera España. Un megacontrato con Disney o la Warner para hacer una liga burbuja como la NBA. Imagino que es porque hay competiciones europeas.
                            No de usted ideas compañero, que me veo terminando la temporada en Abu Dhabi en régimen de concentración con el emérito entregando el trofeo de campeón.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es verdad. Las competencias en materia sanitaria son competencia de la comunidad autónoma.

                              Lo que me sorprende es que Tebas no aproveche la coyuntura para llevar el fútbol fuera España. Un megacontrato con Disney o la Warner para hacer una liga burbuja como la NBA. Imagino que es porque hay competiciones europeas.
                              Tebas no lleva nada,lo llevan los presidentes entre ellos EL NUESTRO,Tebas es el quita verguenza,algún día no enteraremos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Elección de lo más normal.

                                Vuelos sin problemas.
                                Ciudad con buena infraestructura hotelera.
                                Buen clima.
                                Gentes amables y rica gastronomía.

                                Buena elección señores del Levante
                                Que tiempos aquellos cuando cada lugar se caracterizaba por la hospitalidad de sus gentes y su gastronomía. Seguido de alguna anécdota escatológica y algún enclave o monumento del lugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X