Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RBB jugaría en el C de Valencia si la pandemia impide jugar en el B. Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Que tiempos aquellos cuando cada lugar se caracterizaba por la hospitalidad de sus gentes y su gastronomía. Seguido de alguna anécdota escatológica y algún enclave o monumento del lugar.
    Pues si, era una manera simpática de no decir ná pero hacernos sonreir
    A Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Que tiempos aquellos cuando cada lugar se caracterizaba por la hospitalidad de sus gentes y su gastronomía. Seguido de alguna anécdota escatológica y algún enclave o monumento del lugar.
      Cuando el fútbol y lo que lo rodeaba era mas sano.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Bueno, si es obligación tener un plan B, lo mismo da Valencia que Madrid o Galicia. Esperemos que no se de el caso
        No lo digo de coña, pero mejor Valencia que no te vas a encontrar mucho partido de lluvia y frío como aquí que Galicia y demás. Parece lógico por ambas partes y supongo que la mayoría de equipos llegarán a acuerdos similares.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No lo digo de coña, pero mejor Valencia que no te vas a encontrar mucho partido de lluvia y frío como aquí que Galicia y demás. Parece lógico por ambas partes y supongo que la mayoría de equipos llegarán a acuerdos similares.
          Yo creo que no había ninguna opción mejor que Comunidad Valenciana, porque, como bien dices, quizás sea la comunidad más parecida climáticamente hablando.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            No de usted ideas compañero, que me veo terminando la temporada en Abu Dhabi en régimen de concentración con el emérito entregando el trofeo de campeón.
            Pues no hay nadie mejor para entregar un trofeo que él.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo creo que no había ninguna opción mejor que Comunidad Valenciana, porque, como bien dices, quizás sea la comunidad más parecida climáticamente hablando.
              Ya te digo que es hilar muy fino, pero me parece que aciertan los dos clubes. No están tan lejos, hay muy buenas comunicaciones y el clima es similar. Y el campo del Levante no es rollo Vallecas en cuanto a dimensiones, no creo que haya mucha diferencia entre los dos terrenos de juego.
              A betico45 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                En cualquier caso en Madrid no tienes la opción del Bernabéu (en obras) que es la única zona por Covid que no está mal (en Chamberí y Barrio de Salamanca no hay estadios). Vallecas es el peor sitio ahora mismo de España en cuanto a Covid y Getafe está en el cinturón sur, que es el otro gran foco de la Comunidad de Madrid.
                La zona del Wanda (San Blas) tampoco es que esté para tirar cohetes.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  En cualquier caso en Madrid no tienes la opción del Bernabéu (en obras) que es la única zona por Covid que no está mal (en Chamberí y Barrio de Salamanca no hay estadios). Vallecas es el peor sitio ahora mismo de España en cuanto a Covid y Getafe está en el cinturón sur, que es el otro gran foco de la Comunidad de Madrid.
                  La zona del Wanda (San Blas) tampoco es que esté para tirar cohetes.
                  En las zonas empobrecidas es dond está peor la cosa. Qué chorprecha.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/20, 00:55:11.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En las zonas empobrecidas es dond está peor la cosa. Qué chorprecha.
                    A mí me habían dicho que la culpa era de los Cayetanos, por lo que me ha pillado totalmente fuera de juego y no salgo de mi asombro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      A mí me habían dicho que la culpa era de los Cayetanos, por lo que me ha pillado totalmente fuera de juego y no salgo de mi asombro.
                      Pues menuda estupidez por parte del que se lo dijera. No necesitan transporte público, ni centros públicos de atención inmediata pública, ni nada que obligue a aglomerarse.
                      Los cayetanos de marras salieron a manifestarse cuando se dejó caer que los que ganaran más de 100.000 pavos al año pagaran más que el resto, no por la salud. Salieron, y yo los envidio por eso, por una conciencia de clase tan atornilladísima que ni la reconocen como tal. Lo que me parece pura magia es que haya tiesos que los secunden, pero que ellos lo hagan me parece sanísimo por su parte.
                      Dicho esto, y estando claro que los cayetanos problemas de salud ni tienen ni van a tener salvo cierta endogamia que provocó modificaciones en la Constitución para que la Elena no reinara y su hermano menor Felipe sí, creerse que la pandemia iba a afectar más a los que han heredado pasta que a los que no la han heredadpo es del género bobo.
                      A Accattone, Gattuso8, g.Garcia, Carmona, de fondo y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues menuda estupidez por parte del que se lo dijera. No necesitan transporte público, ni centros públicos de atención inmediata pública, ni nada que obligue a aglomerarse.
                        Los cayetanos de marras salieron a manifestarse cuando se dejó caer que los que ganaran más de 100.000 pavos al año pagaran más que el resto, no por la salud. Salieron, y yo los envidio por eso, por una conciencia de clase tan atornilladísima que ni la reconocen como tal. Lo que me parece pura magia es que haya tiesos que los secunden, pero que ellos lo hagan me parece sanísimo por su parte.
                        Dicho esto, y estando claro que los cayetanos problemas de salud ni tienen ni van a tener salvo cierta endogamia que provocó modificaciones en la Constitución para que la Elena no reinara y su hermano menor Felipe sí, creerse que la pandemia iba a afectar más a los que han heredado pasta que a los que no la han heredadpo es del género bobo.
                        Hombre Lu, estaba tratando de ser irónico.
                        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 18/09/20, 11:49:53.

                        Comentario


                        • #42
                          El Ciutat de Valencia. Le está quedando un estadio muy coqueto al Levante. Por lo menos hasta dentro de un mes o mes y medio no está para practicar futbol.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            El Ciutat de Valencia. Le está quedando un estadio muy coqueto al Levante. Por lo menos hasta dentro de un mes o mes y medio no está para practicar futbol.
                            Que mas da que sea coqueto o no.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues menuda estupidez por parte del que se lo dijera. No necesitan transporte público, ni centros públicos de atención inmediata pública, ni nada que obligue a aglomerarse.
                              Los cayetanos de marras salieron a manifestarse cuando se dejó caer que los que ganaran más de 100.000 pavos al año pagaran más que el resto, no por la salud. Salieron, y yo los envidio por eso, por una conciencia de clase tan atornilladísima que ni la reconocen como tal. Lo que me parece pura magia es que haya tiesos que los secunden, pero que ellos lo hagan me parece sanísimo por su parte.
                              Dicho esto, y estando claro que los cayetanos problemas de salud ni tienen ni van a tener salvo cierta endogamia que provocó modificaciones en la Constitución para que la Elena no reinara y su hermano menor Felipe sí, creerse que la pandemia iba a afectar más a los que han heredado pasta que a los que no la han heredadpo es del género bobo.
                              Voy a copiar tu mensaje y ponérselo al que me saque el tema, grande.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues menuda estupidez por parte del que se lo dijera. No necesitan transporte público, ni centros públicos de atención inmediata pública, ni nada que obligue a aglomerarse.
                                Los cayetanos de marras salieron a manifestarse cuando se dejó caer que los que ganaran más de 100.000 pavos al año pagaran más que el resto, no por la salud. Salieron, y yo los envidio por eso, por una conciencia de clase tan atornilladísima que ni la reconocen como tal. Lo que me parece pura magia es que haya tiesos que los secunden, pero que ellos lo hagan me parece sanísimo por su parte.
                                Dicho esto, y estando claro que los cayetanos problemas de salud ni tienen ni van a tener salvo cierta endogamia que provocó modificaciones en la Constitución para que la Elena no reinara y su hermano menor Felipe sí, creerse que la pandemia iba a afectar más a los que han heredado pasta que a los que no la han heredadpo es del género bobo.
                                Cayetanos y Cayetanas

                                Use el lenguaje/la lenguaja inclusivo/inclusiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X