Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RBB jugaría en el C de Valencia si la pandemia impide jugar en el B. Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Cayetanos y Cayetanas

    Use el lenguaje/la lenguaja inclusivo/inclusiva
    Eso era antes. Yo he llegado a escuchar el término "hijes". El movimiento trans es el que promueve que hay géneros biológicos y por el hecho de sentirte mujer u hombre (aunque biológicamente no lo seas) ya lo eres.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/09/20, 22:44:58.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Eso era antes. Yo he llegado a escuchar el término "hijes". El movimiento trans es el que promueve que hay géneros biológicos y por el hecho de sentirte mujer u hombre (aunque biológicamente no lo seas) ya lo eres.

      “"One thousand years from now there will be no guys and no girls, just wankers. Sounds great to me.”"


      "Dentro de mil años ya no habrá ni tíos ni tías, sólo hilipoias. Y por mí perfecto."


      Mark Renton (Trainspotting)


      Yo estoy muy perdido en eso aunque simpatizo con la Teoría Queer.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/20, 23:07:23.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Por cierto, las medidas del Ciudad de Valencia son 105x68, las que aconseja FIFA y las mismas que tiene el Villamarín.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


          “"One thousand years from now there will be no guys and no girls, just wankers. Sounds great to me.”"


          "Dentro de mil años ya no habrá ni tíos ni tías, sólo hilipoias. Y por mí perfecto."


          Mark Renton (Trainspotting)


          Yo estoy muy perdido en eso aunque simpatizo con la Teoría Queer.
          Yo sinceramente no entiendo algunos aspectos de la ley que quiere implantar el gobierno con Podemos apoyando esa ley. Por ejemplo, que si en un centro escolar se detectan conductas o gustos de un niño o niña distintos a su género se pueda iniciar un proceso de cambio de sexo sin el consentimiento de sus padres o al menos esperar a la mayoría de edad, el empeño en llamar "mujeres gestantes" para diferenciar a las trans que han cambiado de sexo, la defensa de la prostitución por parte de esta teoría o de los vientres gestantes como forma de adoptar o tener hijes. Hace poco Vicky Rossel de Podemos apoyaba a las familias españolas que no podían ir a Ucrania a "recoger" a sus bebés recién nacido.

          Por supuesto que respeto la decisión de cada persona de sentirse de la manera que sea, pero legalmente no sé qué alcance debería tener. Qué pasa si un preso violento dice que se siente mujer y quiere ir a una cárcel para mujeres? Con la nueva ley se le debería respetar su decisión, ya que no hace falta una valoración clínica.

          En el deporte, si Figueras se declara mujer lo podría fichar el Betis Femina. Como el caso de este deportista en alterofilia que era un mediocre y ahora es mujer y gana competiciones. Creo que las diferencias genéticas y de género se deberían respetar.


          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No lo digo de coña, pero mejor Valencia que no te vas a encontrar mucho partido de lluvia y frío como aquí que Galicia y demás. Parece lógico por ambas partes y supongo que la mayoría de equipos llegarán a acuerdos similares.
            Si, en el caso del confinamiento de Andalucia, pues Valencia tiene un clima "parecido" a Sevilla. A lo que refería es por la distancia, aforo del estadio y demás, ya que eso no nos va a influir. Aunque como digo, esperemos no tener que ver al Betis de Local en el Ciudad de Valencia.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Buena decisión.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Cayetanos y Cayetanas

                Use el lenguaje/la lenguaja inclusivo/inclusiva
                Cayetaners.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Eso era antes. Yo he llegado a escuchar el término "hijes". El movimiento trans es el que promueve que hay géneros biológicos y por el hecho de sentirte mujer u hombre (aunque biológicamente no lo seas) ya lo eres.
                  Eso no es así. Hablar de sexo biológico es algo complejo, porque podemos entender que lo marca nuestro físico, o lo marca nuestra mente... Y es por eso mismo que hablar de sexo biológico como sinónimo de nuestro sexo físico por nacimiento, está algo lejos de la realidad.

                  Hay ya muchos estudios sobre el tema, así que tenemos medios para estar informados y reconocer que la transexualidad es una realidad. ¿O no es una realidad el que nace con una pierna menos debido a la anomalía en su cadena de ADN? ¿Es que, entonces, no puede ocurrirle otra anomalía que le haya hecho nacer con un sexo distinto al que debería? Y yendo más a lo atómico... ¿No existe la posición trans y cis en la relación compuesta de los elementos? Si es así, ¿no podría haber, entonces, combinaciones trans y cis en la composición de nuestra cadena de ADN y todo lo que nos hace ser nosotros?

                  Yo lo que veo es que hay mucha desinformación sobre el tema, sea por un motivo u por otro. Yo mismo sé poco del tema, pero que el sexo biológico no tiene por qué corresponderse con el físico es algo ya probado, por lo que debemos de reconocer la existencia del concepto de transexualidad, al igual que de otros conceptos ocurrentes en otras minorías como pudiera ser la intersexualidad.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/20, 14:03:32.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                    “"One thousand years from now there will be no guys and no girls, just wankers. Sounds great to me.”"


                    "Dentro de mil años ya no habrá ni tíos ni tías, sólo hilipoias. Y por mí perfecto."


                    Mark Renton (Trainspotting)


                    Yo estoy muy perdido en eso aunque simpatizo con la Teoría Queer.
                    Hombre, otra cosa distinta es que ciertas personas, de dispares sexualidades y sexos o géneros, nos digan que los seres humanos tenemos que ser como ellos, "deconstruir el género normativo", pasar a ser homosexual pirque así acabamos con el machismo, etc. Eso ya sí que es una parida y termina en el fin de la sociedad, de una sociedad que progresa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Cayetaners.
                      Los cayetaners, la chirigota desenmascarillada
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                        “"One thousand years from now there will be no guys and no girls, just wankers. Sounds great to me.”"


                        "Dentro de mil años ya no habrá ni tíos ni tías, sólo hilipoias. Y por mí perfecto."


                        Mark Renton (Trainspotting)


                        Yo estoy muy perdido en eso aunque simpatizo con la Teoría Queer.
                        Que obra maestra niño.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X