Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini previo al Valladolid: "He hablado con él. Está consciente de su responsabilidad (Borja Iglesias)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini previo al Valladolid: "He hablado con él. Está consciente de su responsabilidad (Borja Iglesias)


  • #2
    Ahora que es el propio Pellegrini el que habla de pésima situación económica de forma reiterada y persistente, supongo que el resto no seremos ya tan negativos.

    Enlacen este post con el de "todo va bien menos lo deportivo"...
    A Barcelona Verdiblanca, Free, Lu y a Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      O con el de la biriprensa... que "ataca" al Betis por decir que estamos tiesos, cuando Cordón y Pellegrini lo dicen día si y otro también.

      Comentario


      • #4
        Los llantos y lamentos de Pellegrini son una estrategia de Cordón, en verdad el Cigala y Bebo Valdés lo han hecho bien...
        A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          O con el de la biriprensa... que "ataca" al Betis por decir que estamos tiesos, cuando Cordón y Pellegrini lo dicen día si y otro también.
          Me repetiré como el ajo: A mí me da un poco de pena cuando se mira el dedo y no a dónde señala.

          Comentario


          • #6
            Mi jefe también dice siempre que no hay dinero y se acaba de comprar un BMW X6
            A Chocobetis, JmJota, Bruno SantosBR y a Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Cuando Pellegrini dice que le faltan dos piezas pero que estamos más tiesos que la mojama en realidad lo que está queriendo es mandar un mensaje a los clubes para que cuando vayamos a por jugadores suyos nos lo den gratis al ver que estamos mal, incluso que ellos nos paguen a nosotros por llevarnoslos.

              Como siempre el personal no sabe leer entre líneas.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/09/20, 00:26:31.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo de la preguntita del objetivo una vez, y otra, y otra ya cansa demasiado.
                A GabyCalderon y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Lo de la preguntita del objetivo una vez, y otra, y otra ya cansa demasiado.
                  A ver si de una vez respondemos a la pregunta en el terreno de juego.

                  Que un equipo del que podamos estar orgullosos les calle la boca.

                  Comentario


                  • #10
                    Es un Ingeniero de la palabra.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Mi jefe también dice siempre que no hay dinero y se acaba de comprar un BMW X6
                      Pues de momento por Heliópolis me conformaría con un Dacia gasolina para la banda izquierda, y no llega ni un patinete, aunque he de reconocer que confío en Cordón.

                      Estoy seguro de que Catalán y Haro han condicionado este mercado más de lo debido al virus, porque han sido n e f a s t o s planificando. Es normal que entre los que daban palmas con las orejas y asumían eslóganes baratos[1][2][3][4][5][6][7][8][9] y postureos folclóricos, haya incredulidad sobre el pésimo panorama económico (no lo digo por usted).


                      Expuesto todo esto me parece un buen golpe de timón haber traído a Cordón, ojalá funcione, será una buena decisión achacable a ellos, pero olvidar yo no olvido, y espero que no vuelvan a aspirar a hacer el iimbécil y que salgamos de las estrecheces económicas en las que estamos bajo sus 5 años ya de mandato.
                      ​​​​​​

                      [1] La figura del director deportivo está obsoleta.
                      [2 ] Nadie conoce los nombres de los directores deportivos de ningún club, salvo Monchi.
                      [3] El club está creciendo enormemente y todo va bien salvo lo deportivo.
                      [4] ¿Qué es un hombre de fútbol?
                      [5] La presión de la grada es la principal acusada.
                      [6] Hemos aprendido y ya sabemos qué hacer.
                      [7] El chaval lo está haciendo fenomenal, no duerme, no come, no caga, no respira.
                      [8] Plantillón.
                      [9] De colegueo, sobre el césped, con Ramón Rodríguez Verdejo.


                      Comentario


                      • #12
                        Que mala la gestión de Haro y Catalán, es tan mala que no sólo ha dejado sin un duro al Betis sino a toda la Liga

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                          Que mala la gestión de Haro y Catalán, es tan mala que no sólo ha dejado sin un duro al Betis sino a toda la Liga
                          Total, que lo han hecho de p... madre !!

                          Comentario


                          • #14
                            Siguen sin faltar los *******s del desastre.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo entiendo que:
                              - No va a salir ningún jugador por una miseria. Saldrá por un precio más o menos acorde a su nivel. De aquí saco la conclusión de que a 0 no estamos, de otra forma, Fekir, Carvalho y Sanabria ya estarían en sus nuevos destinos.

                              - El Betis no va a hacer un gran desembolso. Todo esto de la economía limitada me suena a que hemos preguntado por un par de jugadores (Rui Silva, por ejemplo) y nos han dado precios pre-pandémicos.

                              Pellegrini parece que apuesta más por mantener lo que hay, que por traer a alguien (aunque, como todos sabemos, el equipo necesita un competidor por el LI y un sustituto de Guido por si el argentino se resfría).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X