Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini previo al Valladolid: "He hablado con él. Está consciente de su responsabilidad (Borja Iglesias)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ahora que es el propio Pellegrini el que habla de pésima situación económica de forma reiterada y persistente, supongo que el resto no seremos ya tan negativos.

    Enlacen este post con el de "todo va bien menos lo deportivo"...
    Birientrenador.
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
      Que mala la gestión de Haro y Catalán, es tan mala que no sólo ha dejado sin un duro al Betis sino a toda la Liga
      Es tan buena tan buena tan buena que haciéndolo tan bien el Valladolid, el Eibar o el Levante han quedado por delante...con muchíiiiiiisimo menos presupuesto y supongo, con bastante menos deuda e hipoteca.
      A Lu y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo entiendo que:
        - No va a salir ningún jugador por una miseria. Saldrá por un precio más o menos acorde a su nivel. De aquí saco la conclusión de que a 0 no estamos, de otra forma, Fekir, Carvalho y Sanabria ya estarían en sus nuevos destinos.

        - El Betis no va a hacer un gran desembolso. Todo esto de la economía limitada me suena a que hemos preguntado por un par de jugadores (Rui Silva, por ejemplo) y nos han dado precios pre-pandémicos.

        Pellegrini parece que apuesta más por mantener lo que hay, que por traer a alguien (aunque, como todos sabemos, el equipo necesita un competidor por el LI y un sustituto de Guido por si el argentino se resfría).
        Y un central feo y con bigote, casi antes que el medio.
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me recuerda a algo .

          Cojo Iglesias " Asumo la responsabilidad de los goles de la delantera"
          Pedro Sánchez " asumo la responsabilidad de la gestión por la COVID"
          REALIDAD: no supone más que haber dicho eso.
          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/09/20, 17:36:28.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si Borja está consciente me quedo más tranquilo. Por sus partidos era complicado confirmarlo
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Si Borja está consciente me quedo más tranquilo. Por sus partidos era complicado confirmarlo
              Sí, consciente es. Otra cosa es que se lo pase por el forro, pero es consciente de ello.

              Comentario


              • #22
                Ojalá salga del bloqueo que tiene, porque se le necesita como el comer. Y por favor, que esa indolencia la cambie por agresividad y hambre.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Me recuerda a algo .

                  Cojo Iglesias " Asumo la responsabilidad de los goles de la delantera"
                  Pedro Sánchez " asumo la responsabilidad de la gestión por la COVID"
                  REALIDAD: no supone más que haber dicho eso.
                  Cuidado al coger a Iglesias.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Mi jefe también dice siempre que no hay dinero y se acaba de comprar un BMW X6
                    Yo soy mas de Mercedes o Audi, pero allá él

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Yo soy mas de Mercedes o Audi, pero allá él
                      Yo sigo con mi Simca 1.200.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Cuidado al coger a Iglesias.
                        Coger?? Se confunde usted o no me ha entendido bien. Yo me refiero a cojo como que presenta alguna dificultad o minisvalía en el momento de emplear una de sus piernas, en este caso ambas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Coger?? Se confunde usted o no me ha entendido bien. Yo me refiero a cojo como que presenta alguna dificultad o minisvalía en el momento de emplear una de sus piernas, en este caso ambas.
                          Ahhhh, te entendí mal.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X